Así era el ambiente el hospital mercy west el.aire olía a sangre todo corrían .ayudar a Lauren y Camila ambas yacían heridas .
Ally corría por los pasillos con Harry al ver a su hermana desangrándose lo que estaba dejándolo totalmente en shock no podía pensar con claridad .
Ally oye escúchame ella estar bien sin amor yo iré con ella quédate con Lauren si .
Ambos entraron al quirófano inmediatamente ya que Camila fue herida de gravedad en su pecho solo esperar y estar buenas manos seria un milagro si sobrevive .
En otro lado del hospital ........
Un Christopher cansado y derrotado salía del quirófano afligido.
Michael y alejandro tenían los nervios de punta esto sería su ruina y también su deceso del hospital además que su hijas estaban en peligro y otra estaba a punto de morir.
Dinah, normani y Alexa esperaban por noticia de vero mientra que zayn solo observaba desde lejos.
Christopher lo siento mucho señor Cabello su hija acaba de morir entro en paro y murió perdió mucha sangre no pude hacer nada .
Dinah quedó con la boca abierta y Alexa solo grito por que su hermana su morocha había muerto Lucía solo se largó a llorar corrió como alma que llevaba el diablo y se fue sin ser vista.
Comisario lamento decir esto pero arriba hay varios heridi y vienen al quirófano necesitan los ayuden los rehenes están herido y los asaltante casi todo están muertos
Alejandro Cabello sólo entró en shock uno de sus hijo había muerto y su otra hija estaba mal herida .
Todo paso tan rápido en un abrir y cerrar de ojos ambas chicas estaban en sus cama todo estaba en la normalidad ambas fueron salvadas gracias a dios la bala que impactó a Camila solo fue superficial y Lauren solo recibió varias puntada y muchos dolores de cabeza.
Lucia no hablaba con nadie la chica con quien llevo una pequeña relación murió sin saber que también la amaba ella se fue y no volvió el dolor la consumió renuncio a los pocos días de haber enterrado a Verónica Verónica Normani quedo , impactada por la desaparición de su amiga e hermana.
Todo paso tan rápido fue una noticia nacional todo el mundo se impactó que un enfermo mental como Brad Simpson hiciera toda esa locura solo por codicia .
Dos semana después......
Una adolorida camilla entraba por su casa acompañada de Dinah y Harry hay estaban sus hijas y Alexa ni rastro de zayn ya estaban. Todos acostumbra a no verlo .
Al fin en casa me duele hasta el cabello lo decía con empatía pero feliz de no estar en esa cama nunca más.
Harry quien tenía a hijo entre sus brazos si así es hermana aquí esta pensé que también te ibas ya lo vez tocaste con suerte vero se fue pero nos dejos un conocimiento y un gran vacío la extraño a eesa tonta pero no se puedo hacer nada lo decía afligido y sin ánimos.
Alexa ya basta no estando haciendo más daño tenemos que sanar hermano, nadie sabe del dolor ajeno solo nosotro mi morocha se fue y no volverá, la amo con locura pero ya no esta.
Dinah así es hermanos ya no esta pero todavía estamos todo aquí que es lo importante tenemos 3 sobrinos que nos vuelve loco pero son bellos y adorables
Todos estaban tan complicado por tanta tragedia pero tenían que seguir adelante hacia HERIDAS que sanar para seguir en el futuro.
Lauren. Estaba con su familia Chris Chris hablaba de todo un poco y Normani tamjien era otro ambiente ella, pensaba que esto solo era obras del destino, este año a sido todo un caos, pero siguió adelante .
Taylor oigan ya estamos todo aquí tengo que decir que estoy embarazada y que son gemelos .
Todo aplaudieron y gritaron al fin ya seremos tíos estaban todo alegres pero nada eso iba a cambiar a Lauren ella tenía que hablar con Camila queira irse lejos de hay y ser feliz con ella tenia ese derecho ya no quería seguir sufriendo amada a esa mujer terca y no la dejaría ir .
Camila quiere irse de nuevo a españa decía Dinah y yo también no tenemos nada que hacer aquí estamos cansado de tanto drama y tanto desastre el hospital está surgiendo al señor Michel se lo llevaron preso por malversación de fondos nuestro padre no estar bien librado.
Esa desicion estaba tomada ya las herida solo eran cicatrices todo dio un giro de 90 grado ya que mucha cosa salieron a flote después de la investigación exhaustiva se vieron involucrada muchas personas .
Ally no quería dejar a harry solo basta unas semanas para enamorarse de ese hombre y enloquecer por el lo amaba y haría el sacrificio de irse con el y su hija ya no quería estar hay demasiado recuerdo y muchas tristeza
Alexa miraba por la ventana también se quería ir le ofrecieron una beca completa en Australia para nuevas investigaciones y se iría sola sin Chris ya que ni siquiera eran algo solo amigos con beneficios .
Zayn estaba enfermo ser mujeriego le pasó factura era positivo en VIH un día estaba al otro ni rastro de él, desfalco a su padre y a Michel echándole la culpa a ambos por ser par de corrupto robo casi 3 millones y se marchó sin dejar huellas .
Todo volvió a su causes todo Tomo su rumbo seriamente, la vida le dio duro contra el pavimento, pero se levantaron desde sus cenizas como aves fénix.
Todo tenían que sanar esa herida de amor....
ESTÁS LEYENDO
"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)
DiversosEs la cuidad de Miami residen los cirujanos más prestigiosos del país, en el Hospital General de Miamia Center, siendo unos de los hospitales más prominente de la ciudad. 6 corazones rotos , seis personas en busca de la verdad y del verdadero am...