CONSECUENCIAS

168 7 0
                                    


11:45 DEL DIA SIGUIENTE MAÑANA.

Una somnolienta Lauren se levanta, percatándose de que no esta sola, ella pensó que estaba en su casa error estaba en un habitación desconocida,  y que estaba completamente desnuda bajo de esas sábanas de satín.

Se toma la cabeza con ambas,  manos y mira al  lado y ve a una mujer durmiendo boca abajo, todo su cuerpo desnudo se le veías su trasero,y todo su cabello expandido por el colchón.

Oh Dios mío así dijo ella quien carajo es esta y desde cuando me acuesto con alguien a una semana de casarme " con el amor de mi vida" no lo puedo creer si me viera mis padres me matarán.

Se levanta rápidamente se coloca sus ropa interior y sus verdoso recoje sus cosas y se larga sin decir nada .

Su auto estaba en el club ya que el hotel estaba a dos cuadra de hay, iba con la cabeza dándole mil vuelta , ¿ quién era esa mujer? ¿ y por qué habéis hecho semejante cosa?.

Por todo el camino a su casa lo que hizo fue pensar y pensar,  que carajo pasa conmigo,  me acabo de acostar con una chica y peor me gusto,  vaya que despedida de soltera tan loca dijo para si misma.

Tengo que asumir las consecuencias de mis actos ya lo hice nadie  me, vio y nadie dirá nada dentro se 7 días me caso y después asunto olvidado fue culpa del alcohol,  así dicen además borracha no se vale oh ya lo hice pasemos la página,  sin decir más nada se fue a su departamento y hay se encerró sin decir más nada les escribió a sus amigas y luego se acostó a dormir ya que el sueño la venció.

POR OTRO LADO EN HOTEL TROPICANA.

Camila despertó sin dar crédito  a nada ,miro a su lado y sen pregunto que paso estaba mareada y con ganas de vomitar, se levantó y se baños se puso su ropa y recogió sus cosas se fue en taxi ya que su carro lo había dejado,  en su casa ya que no le gustaba conducir.

Vaya que noche menuda conquista me lancé era bella ojos verdes y muy Blanca su coño olía delicioso y sus gemidos todavía me hacen desearla más no recuerdo quien era dinah me dio algo que hizo explotar y solo me dejé llevar que rico fallaba esa chica me pedías más y más nunca olvidarenun polvo como ese ya total solo fue eso aunque me gustaría que se repita.

Harry estaba en casa con su hijo llegó a las 6 a.m. ya que trabajó en la madrugada salió rumbo a sus casa su hijo lo reconforta,  solo pensaba en el.porque su ex lo dejó sin pedir nada a cambio,  el estaba tan cansado de tanto pensar que ya no quería seguir así estaba tan herido que ya esa herida tenía que dejar de sangrar. Se acostó con su pequeño y durmió con el luego se levantaba hacerbau deber de padre pasar el rato con hijo su única ganas de seguir viviendo.

Por el parque se veía el bullicio de gente y muchas mascota a su hijo le encantaba los perros, y el quería comprar le uno o ir algún albergue adoptar uno ya lo vería.

Por otro lado iba la enfermera Ally con su hija Mia tenía 4 años ella producto de una noche loca jamás vio al padre de su hija, estaba sentada en la banqueta viendo como bebé saltaba y reia esa era si máxima expresión y su orgullo ...

Harry se sienta a su lado sin percatarse que era ella la enfermera del hospital donde trabajaba un mes atrás.

Buen día enfermera dice Harry con una sonrisa genuina.

Ally oh doctor Cabello un placer volverlo a ver se acordó de mu que extraño solo nos vimos un par de veces.

Harry si tienes razón esa chica de halla es tu hija verdad tiene tu misma cara solo que sus ojos son verdes.

Ally si tiene todo la razón es mi bebe,  claro son los ojos del padre.

Harry ah por supuesto es genéricamente posible, jajaja ríe con mucho orgullobya que su hijo heredó su ojos también.

El que está allá es mi hijo es chaparro.

Ally rie, si se parece a usted los genes son maravillosos sus esposas debe ser hermosa.

Harry ex esposa si es bella solo que soy divorciado sabes las cosas no funcionó así que más da y eres casada o tienes novio.

Ally se puso roja o colorada no estoy sola nunca me casado mi hija llego sin esperarla sabe es cosa de una noche se que suena horrible pero paso y hay la consecuencia de mis actos encogiéndose de hombros .

Harry ok esta bien no te preocupes no será, la única que le pasa eso menos mal solo fue un embarazo,  y no enfermedad sexual ah tranquila no soy  quien para juzgarte.

Ally sonrió y hay estuvieron sentado frente a frente comiendo helado y comida chatarra sus dos hijos parecían hermano, parecían una hermosa familia se sentía muy bien en compañía del otro .

HOTEL TROPICANA 4 PM .

Normani se levantó con un terrible dolor de cabeza a su lado estaba nada y nada menos que Verónica Cabello ella sabía que habían tenido sexo salvaje y lujurioso que le iba hacer ya chica era irresistible y así pasó se levantó se bañó y pido algo de comer .

Verónica vaya que día así que te estás  bañando Kordei ella estaba esperando su turno no quería interrumpir a su amante , solo veía televisión pero sus pensamientos no dejaba de pensar, en lo de anoche, esta negrita si que tiene tumbado mi padre se endurecerá si sabe que me acoste con  unas de sus empleados jajaja reia con ironía. Las consecuencias serían terrible .

             EN LA HABITACIÓN 117

Hay estaban dos chicas dejándose llevar por el instinto sean eran Lucía y Dinah ambas estaban sumida en ese cuarto que no cabía más nadie eran una sola piel ella lloraba y ella solo le secaba las lágrimas todavía vivía  co  el recuerdo de su difunto novio pero elle solo quería sacar la frustración y así lo hacia usaba a Lucía como un lujuria sin precedente allí estuvieron hasta que el cuerpo no aguanto,.

Dinah gracias necesitaba esto y creo tu también ambas se vieron  y soltaron una carcajada, dinah acariciando su mejillas de verdad eres toda una hembra mu hermana debe estar ciega al no verte mi padre te mataría si sabe que me gustan las chicas todavía no acepta, que Verónica y Camila sean gays entiendes.

Lucy asiente con la cabeza no te preocupes,  Cuando necesite relajarte llámame aqui estaré para aliviarlos jajaja ambas reían comamos necesito, recuperar energía hoy me toca guardia.

Ambas estuvieron toda la tarde entre mimos y besos.

Hay estaban 4 vidas tratando de continuar con vida ya que un alma rota busca Consuelo ya que sin pensar, se harían más daño o tratando de sanar ese hotel sería el único testigo ya que si sabíamos verdad más de uno sufrirá y más de uno sabranla verdad .

😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋

"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora