EL GRAN DIA A LLEGADO

168 8 0
                                    

Así era el momento más esperándonos cualquier ser humano , excepto Lauren jáuregui ella estaba con los nervios a flor de piel, se casaría con el hombre que " supuestamente amaba " .

Ella se miraba frente al espejo sus amigas, estaban con ella Lucía,  Ally  y Normani allí con sus galas de honor eran su damas .

Lauren estoy muy nerviosa ya quiero ser la señora de Disick tengo unos mese en ascuas esperando por este día chica una lágrima salía por su mejilla sin poder controlarla.

Lucia por dios ya deja el.drama que lo hay tarima,  ya quédate quieta para que el maquillador termine su trabajo, además esta más bella hasta luces más radicando mucha belleza burlándose un poco para calmar los nervios, además solo te casas.

Lauren volteo los ojos hay callate siempre con tu tonto sarcasmos pero funcionó amiga gracias siempre tan ácida como un limón.

Normani ya vamos por ese vestido que costó más caro que mi carro además vas quedar horrenda si empiezas con tu lloran Tina.  Ufff riendo a carcajada con  Allyson.

Lauren las vamos y las odias al mismo tiempo que haría yo sin ustedes. Las abrazo a todas .

Hay se quedaron las 4 riendo y disfrutando del momento de Lauren.

Michael no lo puede creer mi niña se casa,  con ese mal nacido si supiera ese idiota que Lauren no le toca nada de mi herencia y que no quiera tiene acciones en el hospital amo a Lauren ella no es mi hija la crié lleva mi apellido pero no mi sangre,  ella no lo sabe y nunca lo sabrá tengo que dejar que se casé con ese idiota para que no sospeche nada, así que cuando saque su verdadero rostro hay lo tendré en mi más manos.

Scott Disick es el mayor estafador del planeta el cree que yo soy un idota pero en eso se equivoca Alejandro y yo tenemos muchos planes cuando el cree que los robas más bien no esta  ayudando .

El muy imbecil cree que no tiene en sus manos si supiera camina rumbo al cuarto donde Lauren se viste y sonríe cuando la ve .

Michael mi niña hermosa está divina y hermosa ese vestido no te hace justicia cariño , tengo que enseñarte esto es para que lo firme, es cosas del hospital si .

Lauren claro papá por supuesto ya Scott firmo.

Michael claro bebé mira aquí esta su firma es por lo ater altercado del otro día con los hermanos Cabellos recuerdas.

Lauren asintió firmó sin leer confiaba en su padre ciegamente,  firmó varios papeles sin preguntar.

Michael sonrió de oreja a oreja sin saber que lauren firmaba un acuerdo prenupcial , era por su bien ella pensaba que su amor era para siempre pero el sabía que no era así.

POR OTRO LADO DE LA RECEPCIÓN....

Camila y sus hermanos estaban vestido de gala ella llevaba un hermoso vestido rojo que dejaba ver sus atributos su hijas vertida de blanco y su hermano llevaba un toxedo azul oscuro, y su hijo también igual a su padre.

Allyson salió con su gran vestido azul cielo y saludaba a los invitado iba también  con su hija de la mano .

Ah Harry le salió una sonrisa voluntaria Ally le caía bien  era una excelente persona y enfermera pero el sabia que su corazón no podía amar nuevamente no hace ni 5 meses estaba " felizmente casado" irónico no .

Zayn era en único que vestía de negro no tenía corbata pero igual era guapi fue el único que se quedó al lado de su amado, padre pero eso no le importaba la Soledad vivía con siempre,  estaba cansado en los dos mese que tenía viviendo en Miami ya se había follado a 6 enfermera y 4 doctoras y varias prostitutas al no le importaba solo era sexo sin compromiso para el no era difícil las mujeres caían a sus pies.

A los lejos vio una hermosa mujer era alta morena con unos ojos que mataba a cualquiera , se dijo así mismo mi siguiente víctima esta cerca una más para la lista.

Verónica estaba en su propio mundo a lo lejos vio a Lucía Vives junto a su hermana Normani,  desde lo que pasó en el hotel no podía pensar en bien que sintió tener sexo sin compromiso,  pero a la vez solo se sentía vacío ella aún amaba a esa mujer que le hizo daño sin medir la consecuencia solo suspiro seri bonito fijarme en alguna doctora de aqui solo que, yo aún no puedo haré como hace zayn me follare a la primera tonta que se cruce.

Todo los doctores y familiares de Lauren y Scott estaba aglomerado en el hotel de lujo de Miami donde después se llevaría la ceremonia y luego el banquete y la fiesta .

Dinah carraspeando el día que no fuimos de parranda hermanita te vi saliendo del club con una hermosa mujer no logré verla, pero era bella y tenía un enorme trasero.

Camila no me creerá Jane pero, solo recuerdo haber bailado con jáuregui y después todo fue negro, despertar sola en una cama sin recordar que paso créeme no fue nada grato.

Dinah está bien  es cierto yo tampoco la pase tan mal esa noche, fue rico y me fascinó estar con una mujer para que sepas.

Camila sonríe  y mira indignada en serio pues bienvenida al club de las lesbianas hermanita le toca la nariz, y riendo esperando por el gran casamiento.

Los cabellos estaban en la fiesta ya que su padre les exigió venir a la boda de Lauren si no habría concesiones.

Scott estaba para en el altar improvisado que hicieron  los decoradores del lugar.

Bueno hoy es el día que me hago más rico me caso con esta tonta me voy de luna de miel la embarazo tenemos un hijo pan comido ,al año me apodero de su imperio y dejare en la ruina a los Cabellos y los jáuregui luego me divorcio la acoso de quererse quitarle a su hijo y me dará todo lo que le pida si lo meteré a estés idiotas en otro proceso que tengo en mente mi venganza esta por cumplirse.

Lastima que en el proceso alguien tenga que salir herido.

Lauren camina rumbo al altar, de la mano de su padre iba radiante ese vestido le quedaba como un guante, con su sonrisa que podía ver a kilómetros la felicidad no le cabía en el pecho.

Hay llego justo a los pies del hombre que amaba al menos de eso ya dudaba,  hasta que recordó el día que comes acostó con alguien, que solo miro su espalda tenía un lunar en forma de corazón es único que pudo ver antes de salir corriendo de esa habitación que fue testigo de una noche de locura y pasión.

Michael te entregó a mi hija con tu mi corazón cuidarla o te mato el chiste era puro ironía lo que hizo reír, a todo el mundo.

Scott tomo la mano de Lauren gracias,  señor jáuregui lo haré con mi vida y tranquilo soy abogado conozco las leyes nunca la haré llorar si no de alegría.

Todo reian el juez empezó la ceremonia ya que era por el civil así lo quisieron ambos ya que no eran muy cristianos.

El juez hablaba del matrimonio y su fundamento,  hasta que hizo la pregunta .

Yo Lauren Michelle jáuregui Morgado aceptó a ti Eduar Scott Disick como mi legítimo esposo,  para amarte y respetarte en la salud y en la enfermedad hasta que la muerta nos separe.

Si acepto dijo Scott el juez le dijo que repitiera todo lo que Lauren dijo ,

Laueen si acepto ambos dijeron sus votos de amor se colocaron las alianza jugándose amor eterno.

Bueno si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre

A lo lejos venía una morena de un 1,55cm gritando yo me opongo este honorable hombre no se puede casar con esta mujer .

El juez mira a Scott como que carajo esta pasando, el. No sabe que hacer.

Lauren está a punto de llorar. Y dice quien eres tu, y que quieres con tono ya bastante molesto,

Yo soy.............

CONTINUARÁ

🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡😡

"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora