Harry y Ally estaban almorzando ya estaban trabajando juntos el hospital mercy west ya estaba funcionando a 100% y eso trajo más trabajo y más especialidades .
Ally vaya tus hermanos son fantásticos amor Camila es súper entregada en todo esto y tu eres digno de admirar trata a la gente como humanos no como numero como hacen otro médico aquí eres mi favorito, no le digas a nadie le pica un ojo, ambos ríen Harry se sentía por la nubes seria cierto, que di ex esposa realmente la amo siempre lo dudo con Ally todos era diferente era algo especial sin tapujos y sin apuros fue algo de mutuo acuerdo.
Verónica hablaba con su melliza Alexa vaya no sabia que tu eras, tan apasionada tan rápido curarte tus herida, de imbecil de ti te veo muy pegado a Chris se ve que le gusta así que por nosotros esta bien.
Alexa voltea y rie si vero el me hizo sentir verdaderamente, bien y sabes lo veo en mi futuro con padres de los hijos y pasando la vida junto pero tengo miedo y eso como tu y yo lo sabemos eso que vivimos fue como una maldición entiendes.
Vero si claro a mi me gusta Lucía pero, no puedo arriesgarme a sufrir otra vez, esto del amor apesta.
Ambas comían en silencio solo pensando si seguir con esto o dejarlo así ya que iban a trabajar junto por un largo periodo.
En la otra mesa.....
Lauren, Normani y Lucía comían tranquila charlando de lo bueno y malo de sus vidas y de algunos pacientes que otro.
Normani oye tengo que decirle que el doctor Santos está bien dotado y que un semental en la cama claro , tu teoría era correcta las pastilla magia funcionó super bien .
Lauren miró como que caesjo hiciste pero solo lo pensó. Bueno que bien por ti amiga te diste un banquete que paso con Dinah, ya te aburrió porque desdenla fiestas ya no te busco más.
Normani la mira sorprendida, si no me busco más después de hacer otro trío en un hotel, que duro horas y que se follo a keana y la nueva vaya ella si que no pierde tiempo, además lo ella y yo es solo sexo cariño lo dejamos bien claro.
Lauren si ya veo, solo sexo que bien me alegro que te diviertas querida amiga con todo el sarcasmo del mundo, y tu Lucía esta muy callada que te sucede .
Lucia perdón estoy pensando en lo que me ha pasado últimamente, y solo quiero tomar la decisión correcta saben pero no se chica tengo mucha incertidumbre, y eso me mata lentamente.
Lauren tranquila la toma de la mano, todo va estar bien , solo dale tiempo Verónica salio una mala relación y tu tienes tiempo sola dale tiempo si no es así bueno por lo menos, saldrás y no te afectara tanto .
Lucia y si ya es tarde chicas digo si ella y yo nos enamoramos.
Lauren la miro incrédula ella estaba en la misma sintonía, Camila ya se había metido tanto en ella que casi no había más nadie en su corazón lo de Scott solo fue una espina ya que no existe, nunca lo amo solo le dolió la humillación.
Lauren si es así háblale de tus sentimientos si te corresponde ya sabes que hacer se que es rápido pero es lo que tu siente es tu vida y tu decides aquí estamos Normani y yo y lo que decida te apoyaremos ambas se abrazan y siguen en lo suyo.
Camila y Dinah estaban no muy lejos de esa mesa.
Dinah vaya vaya, hermanita se te van a salir los ojos, viendo a jáuregui, jajajaja reia de forma burlona.
Camila la mira molesta muy graciosa rubia oxigenada, dime sabias que qmte morena de patas largar se acostó con el imbeci de Santos, el mismo día que tu tuviste tu trío increíble,
Dinah se queda en shock que????
Esta joduendo verdad, eso es mentira casi grita en todo comedor todo el mundo la miro raro.Camila baja la voz, quieres si así es el imbecil de luis Felipe lo a dicho ese hombre coleccionado mujeres como los trofeos, entiendes si no preguntarme a mi.
Dinah estaba incrédula esto me afecta verdaderamente, poniendo sus manos en su cabeza que se acueste con quien ella quiera, pero no con ese imbecil roba esposa y porque el Dios que asco acaso no puede dormir con alguien de su edad hay no puedo con esto perdí el apetito , eso si es caer bajo.
Camila oye cálmate eso a ti no te importa, ella no es nada tuyo o acaso te gusta más de lo pediste.
Dinah si me gusta no lo niego es que no se como explicarlo Camila ella es bellas y puede tener a quien sea y va y se acuesta con ese idiota de pacotilla y parece que lo disfruto me da rabia se que no puedo competir con un hombre pero solo gritó se paró voto lo que le quedaba de comida y se fue dejando a Camila sola y con la mirada de todo sobre ella.
Normani quien observa la escena , vaya que bicho le pico a esta ahora parecías una loca, que le dieron donde más le duele, ella sabía que ya se había enterado , Normani vio como ella salió de fiesta con esa dos mujeres, y eso verdaderamente le dolió mucho su corazón se estruja como una mopa, eso la marcó así que se desquitó con luis Felipe le gusto como oo hizo el hombre pero de su mente siempre estuvi Dinah.
Camila vaya que día de verdad que cada quien con cada cual , Verónica enamorada de Lucía ahora Harry sale con Ally es el único que se tomo todo serio Alexa le gusta el hermano de Lauren y Dinah se enamorado de Normani y yo ya me jodi esa ojo verde me tiene loca que pasa con nosotro vinimos a olvidar y no hemos enamorado como idiotas, esto es lugar par loco y lo peor que nos gusta será que el destino nos tenias esta jugada.
😉😉😉😉😉😉😉😉😊😊😊😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)
RandomEs la cuidad de Miami residen los cirujanos más prestigiosos del país, en el Hospital General de Miamia Center, siendo unos de los hospitales más prominente de la ciudad. 6 corazones rotos , seis personas en busca de la verdad y del verdadero am...