Allí estaban dos almas que están destinada a estar junta ya no lo están después de una noche loca y llena de alcohol al día siguiente sería diferentes.
Lauren despertaba de una largo y como sueño era sábado su novio Samuel dormía, en el sofá sus ronquidos se escuchaban en toda la sala, ella estaba algo alterada por el estado que estaba su novio, cuando dijo que estaba embarazada el ni quiera si inmutó, solo se alejó y empezó a beber como si fuera agua y nunca dijo nada eso, la extralimitó bastante.
Lauren fue a la cocina hacer el desayuno estando, embarazada los vómitos matutinos eran de prejuicio ya eran menos frecuente hay se dio de cuenta que estaba embarazada le hacia ilusión, un pequeño para calmar tanto dolor.
Samuel despertaba con un fuerte dolor de cabeza y Mucha sed, eso lo tenía algo atontontado,.
Samuel buen día veo que ta amaneció dormirte bien corazón el era romántico, y respetuosamente con Lauren pero hoy estaba un poco sarcástico, dime una cosa novia mía cuando me ibas a decir que estaba embarazada cuando fuera a dar a luz o cuando el niño vaya a la universidad, esa cosas son privada dime como carajo se te ocurrió, decir delante todo el mundo que estaban esperandonun hijoby yo ni idea,.
Además no me dijiste que te estaba cuidando, yo te crei que idiota soy por favor, en que fallo el método por que si no me equivoco solos médicos y eso es descuido tuyos, perdóname, la miraba con rabia bebiendo su café.
Lauren se quedó con expresión confusas, si no te alegría un hijo por lo que veo, parece que no me crees y hasta podría jurar que este hijo no es tuyo, verdad Sammy
Samuel hirvio de ira pues ahora que lo dice si , tengo mis dudas yo mismo te inyectaba los anticonceptivos, y eso es muy extraño ya que ese método es uno de los.mejores si se suministra regularmente.
Lauren se acerco y le estampó una cachetada, que casi le voltea la cara , como se ocurre decir eso con el único, hombre que me acostado eres tu así que jodete jones si no quiere creer jodete.
Samuel se quedó sorprendido, y empezó a gritar pues tendrá que abortar yo no quiero hijos entiendes , yo no quiero ser padre apenas tengo 30 estoy empezando a vivir mi vida , lejos de toda esa mierda que me rodaba.
Aborta es la única solución, no quiero un hijo ,ni quiera eree buena en la cama además jamas me enamorado de nadie y menos de tu solo me gusta tu estatus social nada más, eres una piedra en el camino sabia muy. Bien quien eras, y de donde viene así me hice el inteligente y te conquiste yo solo.amo el.dinero.
Un enojado Chris que estaba en la sala escuchando todo, agarro a ese idiota de Jones y los tomó con sus manos lo golpeó hasta que se cansó Lauren gritaba que parara y Alexa no podía quitárselo una Camila con Harry que estaban afuera en el.pasillo escucharon todo quedando impactados,
Harry ya basta Chris lo vas a matar, no. Vale la pena créeme amigo , déjalo ese bastardo se va arrepentir de todo esto .
Un sangriento Samuel se levantó dispuesto a defender su hombría, pero una Harry no se impidió.
Samuel que carajo te pasa jáuregui te duele la verdad , tu hermana es una mala cama estoy con ella porque no tenía donde vivir , no sabes que pena me da que tu hermanita sea lesbiana, ya que no sabe disfrutar de un buen pene.
Camila al escuchar tal cosa le dio una patada en los testículo que solo cayó como coco caído de la palma.
Camila vaya con que muy macho hablando mal de una mujer no será que con , tu micro pene puede satisfacer a una mujer, lauren es toda una mujer entiendes y es ardiente y apasionada en la cama así cojes tus cosa y lárgate además de ser un amante pésimo como doctor eres, mediocre ya me dijeron que era un doctor pirata falsificaste tu papeles ni quiera fuiste a la universidad.
Entraste al hospital por que sabes como conversen a la gente , pero ya te descubrieron jamas has ejercido la medicina solo eres un loco que busca las fortunas de las personas y personifica muy bien tu papel Miguel Ángel Contreras.
Si se muy bien quien eres el doctor Mahone me dijo, que tu eres un estafador de primera y esta siendo buscado en 5 estado por múltiples cargos .
Samuel se quedó fuera de base, sin nada que decir, quería salir corriendo pero no hubo tiempo, ya que un par de policía que Ally ya había llamado seño llevaron arrastrado como cucaracha que era.
Lauren increíble será que nunca voy a pegar una con este tipo de persona, primero Scott y ahora este idiota y peor que estoy embarazada ya veo que nomle emociono la idea empezó a llorar.
Alexa ya tranquila no vale la pena, por eso queríamos hablar contigo el doctor Austin, nos liamos la semana pasada y los comento solo faltaba la investigación de Camila ya que hubi muchas quejas de el hospital.
Harry además este iditoa pasará muchos años en la cárcel fraude y otras cosas será un buen compañero de papá y de losnotor dos sentía vergüenza por eso .
Lauren si pero igual me siento usada yo Noé estaba enamorada, solo me divertía yo le iba a decir que, yo podía sola y que pondria la custodia compartida, gracias chicos por defenderme y estar en el momento justo.
Chris está bien hermana tendré un sobrino eso es que lo importa pero eso sí que sea varón y con los ojos verde si no se vale .
Todos empezaron. A reír
Camila bueno yo me voy tengo un vuelo n que tomar solo quería decir adiós a mi hermanita y que dentro de unos meses nos veremos , para tu boda con este gigante , así que hasta pronto cuídate si hermanita chiquita .
Alexa oye ya estoy grande, pero gracias hermana la boda será en 6 meses o menos yo te aviso si cuídate oye ayer te vi con taylor ya volviste. Las andadas ah hermanita.
Camila suspiro si hablamos y bebimos me.dijo que esta enamorada y que se va a casar la lleve a su casa y luego me fui al hotel a dormir con dos lindas chicas .
Alexa jajajaja si esa dos linda chis donde están.
Camila están en el coche con la niñera, cuídate hermana si oye harry nos vemos te quedan otro rato por aquí verdad.
Harry si me voy a quedar un par de mese hay varios caso que quiero resolver te veo en Londres enana.
Camila solo asintió se despidió de Ally y de Chris y solo le dijo a Lauren.
Adiós cuídate jauregui y que tu hijo se tan bella como tú se feliz te mereces.
Camila otra vez se iba sin decir nada más se tragó todas las palabras, se acabó el amor o solo se nos murió el.amor, por que no luchó solo así se quedo se marchó con un nudo en la garganta y con el alma echa pedazo sintió morir
ESTÁS LEYENDO
"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)
De TodoEs la cuidad de Miami residen los cirujanos más prestigiosos del país, en el Hospital General de Miamia Center, siendo unos de los hospitales más prominente de la ciudad. 6 corazones rotos , seis personas en busca de la verdad y del verdadero am...