La gran fiesta v estaba en su punto cumbre los tragos y las persona iban y venían, mientras más inversiones conseguían más beneficio conseguiría el hospital.
Desde el podio central habla el director general del mercy y a su lado estaba Michel y Alejandro todos posaron su vista en ellos.
Buenas noches soy el director Austin Mahone y estamos aquí para celebrar la máxima fusión entre lo dos hospitales más visitado de Miami, el día de hoy tengo el placer de trabajas al lado dos grandes médico y compañero que son el dr. Michael jáuregui y Alejandro Cabello.
Todo en la ausencia aplaudían por esta nueva asociación, ya que para todo tendrías buenos beneficios, Alejandro hablada desde la tarima con mucha efusividad y de los cambios que habría para el hospita ya que será el codirector y mano derecha de Mahone .
Verónica hay por dios podría ser más dramático y falso, quien le va a creer ella estaba, al lado de lucy y de Ally y su hermano Zayn.
Zayn de que te sorprende, el es así y nada va a cambiar que se siente a volver a trabajar con papi hablando sarcásticamente.
Verónica tu siempre, defendiendo a papi no hermanito, quien se traga eso nadie , es más cínico que nadie , no lo soporto, me voy por trago quiere un doctora Vives ambas salieron da hay rumbo a la barra de licores.
Camila y Dinah la rabia la consumía totalmente sus mujeres , estaban de los más feliz, hablando co el idiota del doctor Santos.
Camila vaya parece que no hubiera más nadie esta noche, con quien hablar y ese imbecil se cree la gran coca cola del desierto, bufo no lo.soporto es un elo grata de quinta los celos hablando a más no poder , pero sabia que no podía reclamar nada solo eran amantes nada más y tenía que tragarse su orgullo y sus palabras .
Dinah vaya pues si estamos celosa hermana pero no es para menos tu por eres 100% gay pero es hombre esta como quieras, los.celos son malos pero de verdad , la rabia habla por ti y por sabe sabes una cosa por hay anda keana, por que nos damos u a vuelta con ella, sabe que me.encantas los tríos lo hice y fue excitante.
Camila la mira incrédula, vaya que bien, nunca lo.he hecho pero si se presta por hoy sería una buena idea que tal si vamos por ellas, antes que se escape hermanita de mi alma le pica un ojo y riendo a carcajada.
Buena noches doctoras Cabellos que tal su noche una voz muy sutil y muy sexy salió de la boca de una bella mujer alta , rubia y con los ojos verdes azulado era despampanante , parecía modelo de revista así la describiría.
Ambas hermanas se ven, buenas noche responde en unisononido, camila la.observa de arriba abajo sin ningún pudor, vaya esta mujer esta más buenas que nadie .
Camila buenas soy Camila y ella es Dinah dejemos las formalidad si tu era chicas linda picandole un ojo.
Me llamo Taylor Hills soy nueva en el hospita vengo de Canadá, Ontario vine hacer una maestría y aprender la mejor jefa de oncología doctora Cabello.
Camila pues un placer tr gustaría ir a otro lado los discursos, me revienta el hígado, así sea mi padre ten parece.
Las 3 chicas estuvieron hablando, por mucho rato, y bebiendo vinonpara pasar el mal gusto .
A los.lejos se unían a la conversión Alexa y Christopher con Normani y Lauren la.charla era muy amena el.doctor Santos .
Lauren se percató que Camila la miraba con rabia , nunca quitaba los ojos de ella, eso la hacía sentir importante e imponente sabia que, ellas sentía más que solo era sexo ambas se gustaban y nadie podría negarlo .
Lauren se acercaba, más al.doctor para que Camila, se pusiera mas celosa, lo que no pensaba que una rubia tan hermosa estaba, muy cerca se su latina, ahora era ella quien seguía los paso de su amada, ahora era ella que ardía de la rabia y los celos cada dos segundo veía como Camila y Dinah, reian y se veían felices y dichosa con esa flaca de pacotilla.
Camila le hablaba al oído y le propuso hacer travesura, lo que ella amablemente aceptó, y las 3 se fueron por la puerta principal y en el camino,
Se encontraron con una keana,, pasada de tragos , la noche prometida de todo y con 4 mujeres, seria fenomenal.Lauren se retiró del lugar al ver que Camila se iba de la mano con aquella rubia y Dinah se llevaba a keana, ella casi salió corriendo del lugar al llegar al estacionamiento, nunca la consiguió ya que se fueron rápidamente del lugar.
Echa una rabia, no supo que hacer en
Empezó a llamar pero solo daba al buzón de mensaje , llena de ira y de rabia busco su auto sabia a donde iban y no iba a permitir que su latina se acostara con más mujeres tengo que jugársela todas si no ya no volvería a intentar.Vero y lucia estaba en su burbuja ambas , se estaban enamorando sin querer queriendo las heridas estaba sanando.
Harry oye Ally por que no vamos a otra parte aquí ya me aburrió, esto es un completo n show, así que vámonos si a demás estaba pensando y presentarte a mi hijo y que veas que mi amor por ti es verdaderamente y que mi divorcio solo fue otra cosa de la vida pero contigo es diferente.
Ally está bien me parece perfecto, así vamos juntando a nuestro hijo y espero que tus heridas y más muas sean curada y podamos ser felices.
Alexa y Chris estaban bailando ella aún se sentia herida pero con el todo era amor se sentía protegida y valiente ella quería seguir adelante y ser feliz por una vez por toda .
Zayn por su parte solo buscada su próxima víctima y dejar volar su imaginación, y echar un buen polvo cualquier estupida el se estaba matando ya que no podía con el dolor el veía que sus hermanos continuaba pero solo se estancó y se encerró en su obscuridad.
😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀
ESTÁS LEYENDO
"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)
De TodoEs la cuidad de Miami residen los cirujanos más prestigiosos del país, en el Hospital General de Miamia Center, siendo unos de los hospitales más prominente de la ciudad. 6 corazones rotos , seis personas en busca de la verdad y del verdadero am...