CONTIGO SIEMPRE

137 8 0
                                    

Camila y Harry estaban el quirófano ayudando a chico que se le estaba escapando la vida entre sus manos.

Ambos estaban concentrados,  en suturar y succionar,  la sangre el chico ya estaba estable solo faltaba cerrar la herida .

Ally está ya esta el comandante va a mandar, a otro medicobybun enfermero,  ya que el otro chico está estable pero necesitamos ver donde esta, alojada la bala hay que hacer una resonancia pero esta el sexto piso.

Camila mierda si entramos a ciegas podríamos matarlo esta estable y necesito sangre ya le hicimos la prueba y es o positivo.

Harry lleva este a recuperación y vamos a ver si este hombre muere seremos cadáver para la tarde.

Brad ya está bien mi hermano señores.

Camila esta bien sen recupera,  hay que esperar ah que raciones aunque esta muy sedado estará bien.

Brad que hay con el , escuché lo que estaban hablando pero no hay luz y ya el Swat está aquí, así operen lo ya antes de que los mate a los 3 entendieron .

Harry está bien no hace falta que apuntes si nos mata no saldrá de aquí ya el helicóptero está arriba en el techo déjame curarlo si y después te vas si solo baja esa arma si muy nervioso.

ALGUIEN SALIA DE LAS ESCALERAS ....

Lauren Brad baja esa arma y deja que ayudemos a tus amigos, si así que por favor déjalo aquí estoy voy ayudarlo si solo no apuntes a los chicos si.

Brad vaya vaya vaya , si es Lauren o mi lolo te acordás Marco de ella , fue mi novia por 3 años, hasta que se mudó estaba enamorado de ti pero te fuiste, pero nunca me importó nunca me enamore era muy buena mamando, y follando , eras toda una perra pero bueno solo fuiste una más.

Lauren solo suspiro se formonun nudo en su garganta,  si tiene razón ya eso paso tu también eras un tigre en la cama pero ahora no quiero hablar de eso si vamos a salvar a tu amigo el Swat esta abajo tengo que llanarnparq decir que los rehenes esta bien si..

Brad ok jáuregui como digas, hazlo quiero ver como eso idiota se mueren por llegar aqui,  esos inútiles tengo años robando bancos y haciendo de las mías y nunca me ha atrapado yanlo veran.

El pasillo estaba vigilado por los otros ladrones , Lauren y Camila operaban al segundo chico la bala esta alojada en el intestino menos mal hicieron una laparoscopia , te estaba cerca Ally le suministro la sangre ya que todo estaba cerca solo tocaba espera a la próxima jugada.

Mendez que estaba de espectador llamo a su jefe . El pasillo esta solo todo estamos cerca de azotea y solo 6 hombre y hay dos heridos los doctores están bien, más el chico que esta muy drogado pero no es tan tonto como parace, así que hay que esperar para todos están fuera de peligro .

En otra parte del hospital..............

Alexa, normani y Chris trataban de salvar a vero ya que la bala estaba en una área muy difícil de acceder,  Alexa solo miraba,  los nervios no la dejaban actuar no podía operar a su hermana era ilegal si lo hacía solo le tocó esperar.

Dinah Dios esto es una,  terrible pesadilla mis hermanos están en peligro vero se esta muerindo y Camila esta arriba con ese demente.

Zayn ya ni se que pensar , Dinah esto es para, loco y no podemos hacer nada estamos de manos atadas y sin poder hacer nada .

Dinah tiene razón pero tenemos que tener paciencia zayn se notaba más pálido y flaco que nunca el se mantenía al tanto su familia aunque siempre alejado era un ermitaño.

Te sientes bien no tiene buen aspecto hermanito,  ese era su mimo para su hermano,  pequeño.

Zayn si estoy bien solo preocupado por las chica es todo ah y no he desayunado y anoche muy el bote .

Dinah ríe a medias, ella sabía que su hermano era, por que nunca pudo superar a esas mujer y por eso era todo un don Juan.

La tarde habia llegado todo estaba en silencio,   los paciente estaba en la otra sala del hospital solo el Swat estaba en todo el edificio,  ya estaba rodeado solo tenía un escapatorias,  y esa era por la azotea.

Camila y Lauren sacaron todo del chico y estaba preocupado,  ya que si lo movían mucho podía abrirse la herida y matarlo .

Brad vaya las felicito ya esta bien ahora tenemos que subirlo a las azotea y irnos de aquí.

Lauren si hace eso los matarás porque no te vas tú y los demás y los dejas aquí si .

Brad esta loca ellos, no se quedan abuelos arriba , en una silla de ruedas y yo veré que hago y no digas nada jauregui.

Camila oye si lo movemos van a morir en vano y no trabajo no servirá de nada solo deja a este y llevare a tu hermano el no tiene probabilidad de vivir mucho así si te llevas a ese chico morirá en el camino .

Brad las miró y pensó vaya esta bien sere generoso, pero tú morena mía vendrás conmigo, necesito un rehén así que tu dices.

Lauren no ella no llévame a mi si me conoces solo déjalo a ellos aquí y no vamos si se de helicóptero y te puedo llevar a un hangar que tengo un avión privado ya llamé al piloto y te llevará a Cuba y de hay a donde tu quieras si solo nos lastime además conmigo será suficiente.

Brad lo pensó,  esta bien lo haré,  vamos rápido ya llego y seguro hay francotiradores en los otros edificios así que usted serán nuestro escudo así subamos yaaaa.

Camila Lauren por favor no haga esto por favor , si sus lagrimas empezaron a salir si no vayas tengo un mal presentimiento de esto si no soportaría perder otra no aguantare te amo entiendo lo en todo este tiempo lo hice siempre fuiste tu y solo que seas tu si no vaya tomando sus manos.

Lauren lo siento pero si tengo que salvar tu vida a cambio de la mía,  será y también te amo aunque sea tarde gracia por todo si y lamento lo que escuchaste de brad sobre mi si recuérdame siempre si.

Camila no no no lo hagas la tomaron ponla brazos alejándose de Lauren.

Brad tomo a Lauren y la llevo a la azotea la usaba como escudo y el desastre llegaría.

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😗😗😗😗😗😗😗

"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora