SIN RESERVAS

292 12 0
                                    

Camila hemos aquí en este hospital donde la gente  no miras,  como si fuéramos extraterrestres,  lo cual a mi me tiene sin cuidado estoy aquí para salvar vida no para hacer amigos ya estoy pasando revista con la doctora issartel que no ha parado de coquetear en toda la mañana.

No me atrae para nada soy viuda, con dos hijas estoy con el alma en un cajón hay he Guardado todo sin mirar atrás.

Voy al la cafetería hablar con mis hermanos, ello están todos con sus semblantes serios andos todos sin decir una palabra , Buenos tardes que tal su mañana,  bien dicen todos al mismo tiempo estamos en una esquina, y todas las mirada están sobre nosotros .

Harry vaya parace que somos populares y ya tenemos enemigos, todo lo mira como ¿ porque? .

La doctora jáuregui la hija mayor de del director no vieron lo que hizo esta mañana en el auditorio,  si y dice Dinah,  es una niña de papá,  si lo se Dinah  pero lo que te digo nos miro como sin le fueran a robar el trabajo ella es neuróloga,  no se cual sea su problema ,pero aquí estamos para trabajar para buscar rendija con los demás.

Zayn por favor está gente esta alterada y temblando saben no tienen envidia toda esta cuerda de hipócrita le besan el culo al gran Alejandro Cabello así que nos ven como unos putos amos además hay muchas chicas linda y enfermera así que me importa un bledo si me odia o me aman total son todos de la misma calaña.

Verónica por favor no empiece con tu don de :"  Juan de Marcos " si ya te veré follando a todo el personal,  de aquí y te veré como papá te echa de aquí ante de que diga " no fui yo " bufo y sigui bebiendo su café.

Ah Dinah le toco trabajar con la doctora   llamada sinuhe que era la madre de Camila,  ella era jefa de residentes ya que excelente ginecólogo y obstetra. 

Y Alexa le tocó al.lado de Brandon  no eran de la misma especialidad Se llevan a relativamente bien ya que el quería ser traumatólogo y Alexa ya tenía experiencia.

Todo hablaban de varios casos sin saber que una mesas alguien los observaba detenidamente.

Lucia vaya lo nuevos son populares a mi toco la doctora Verónica no habla mucho tienes dos especialidades,  pero no habla mucho se bastante distante solo habla en monosílabos y nada más es muy atípica.  Suspiro total debe por que es nueva quien sabe restando le interés.

Normani si es verdad se ven tan serio el doctor zayn es muy guapos ¡ pero tiene una cara de ser conquistador , y de sin te follo ni me acuerdo aunque no se le quita lo.guapo.

Eso es cierto sobre todo la doctora Camila esta como quieres decía lucia .

Lauren alzó una ceja como callate de que coño hablas esta loca verdad ¿desde cuando te gustan las chicas Vives ? Ah Dima soy tu mejor amiga .

Lucia bueno está bien me descubría en algún momento jáuregui si, me gustan desde hace un tiempo acá pero nada para enamorar se entiendes.

Lauren negando y riendo eso hablo sabia, además esa mujer por que no otra ella se , diferente es hija del.dueño y de la jefa de residentes que es la doctora Estrabao, según escuche a mis madre ella es ciudad y tienes dos hijas además que mayor por 5 años por dios ¡ buscan otra! Si esa mujer se ve que no.le interesa estar aquí.

Lucia veía a camila como una diosa griega, no esta equivocada se ge que esta herida pero eso no quita lo guapa,  no sabia que fuera cuidad y que tenias hijos eso la haces parecer, más interesante, sabes es como enigma, la doctora issartel ya le montó el ojo yo la voy a conocer y a conquistar ese pobre corazón,  no es fácil olvidar un viejo amor y más si murió ella esta herida y sus hermanos están igual solo se.nesexita aguaja e hilo para sanar y claro mucho tiempo.

Después del almuerzo todo volvieron a sus puesto .

Harry doctora jáuregui tenemos un caso en proceso, 
Un chico de 15 años de edad maeso dolor de cabeza o migrañas vomito  y dice que ve cosas donde no la hay se que usteds es la encargada en esta áreas aquí están sus tomografía posible tumor así madre hacer otro examen lo que arrojó que sus hemoglobina esta baja y sus plaquetas son escasas.

Lauren si tiene razón este lado del cerebro del hemisferio está inchado tenemos que colocar un tratamiento para desinflamar y ver si hay algún tumor que esté presionando la corteza craneal.

Ambos trabaja agudamente el chicomllego inconsciente lo cual  era de preocuparse botaba sangre por sus oído lo que podría provocar un posible aneurisma o peor un derrame cerebral.

Enferma prepare  el quirófano y llamen a la doctora kordio y Christopher jáuregui para vigilar su corazón rápido.

El chico estaba listo doctor cabello si listo doctora jáuregui.

Hay empezaron su faena el chico tenía coágulos,  tenían que quitar la presión  de su cerebro ya que estaba provocando, un infarto por falta de circulación y oxígeno en su cuerpo.

Que pasa tráeme en la taladro hay que abrir la corteza del hueso su cerebro de incha como un globo hay sacar los coagulo de sangre, si se muera ese era harry hizo su trabajo hasta que limpió toda la zona dándole crédito a doctora jáuregui  bien esto esta pero hay algo anormal .

Lauren hay una especia de tumor debajo de su cerebelo podría ser benigno o otra cosa .

Harry se lo que es enfermera llame a la doctora Camila Cabello ya en esto momento.

Lauren para que llama a alguien que no tiene conocimiento en esta áreas.

Harry la miro serio , esa no de su incumbencia esto es cáncer cerebral y eso usted lo sabe dr. O me equivoco quiera crear falda esperanza no lo creo así hágase un favor vuelva a la realidad o nunca en sus cinco años de experiencia había visto un tumor del tamaño de una pelota de golf o que no es así.

Lauren se quedó así nadie le habla así llanera la doctora morgado es la encargada de est área.

Harry llama a quien quiera esto es cáncer de aquí hasta la China no necesito ser experto para ver que esto es maligno .

En eso entra Camila muy seria ya con tu tapabocas que sucede Harry¿  por que gritas ?

Harry ka doctora lauren quiere tapar el sol con dedo este chico viejo hace 5 días y ella lo atendió no hizo bien su trabajo quien da e por que y el paciente entró con cráneo a punto de estallar y ella le mandó algo para su cabeza y para calmar sus vómitos ni si quiera mando a sacar sus exámenes de sangre pensando que solo era un virus porque yo se leer y aquí ella mismo lo escribió.

Camila se queda atónita mirando a su hermano Jamás lo había visto tan agresivo y tan sacado de si .

Esta bien que me quieres mostrar,  harry le explica dónde está el tumor y que hay que hacer una biopsia para saber que tan prominente es la enfermedad.

Camila esta viéndolos análisis nulas placas mientras que lauren se.mantiene ajena .

En eso entra Clara Morgado que esta pasando aquí mi hija me llama y tu esta gritando como loco que pasa .

Camila habla pasa Dr. Morgado que su hija dio un diagnóstico erróneo y mi hermano se dio de cuenta  tiempo,   por eso son los gritos y efectivamente Dr. Jáuregui el chico tiene cáncer esta en  etapa 3 lo siento pero Harry raro vez se equivoca en esto y yo como oncologa les digo que este chico tiene 20 % de vivir así mejor es cerras ponerle oxígeno y los medicamentos para desinflamar su cerebro y ver como aplacar su enfermedad.

Todo están en shock eso es imposible doctora cabello este chico tiene la muerte encima dice Lauren con mucha rabia .

Para mi no existen imposible doctora jáuregui,  así lleven a este chico al área de ( u.c.i) hasta que despierte y tome el la desicion claro con el permiso de sus padres esa ya no es su decisión porque la que cometió el.error fue usted y esto no será nada bien créame..

Sin decir nada salió de hay después de esto abrían muchos problemas más

"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora