Hay estaba Clara Morgado esperando por la familia, Cabello ella era la gran (jefaza) todo le temían era la segunda al mando junto a segundo Tom Hardy tenía muchos años casado, tenía 4 hijos 2 con Michael jáuregui y dos con su actual esposo .
Su.prime matrimonio fue un fraude todos fue por bien común solo por unir apellidos pero era un matrimonio arreglado ambos aceptaron su destino después que graduaron, ya estaba esperando su primer hijo al cual llamaron Brandon y después de un año tuvieron a Lauren después de casi 3 años se divorciaron por mutuo acuerdo Michael se volvió a casar a lo cual tuvo dos hijo más con Alicia Miller otro médico en su haber.
Ambos se llevaba bien ambos tenían hijo en común, se llevaban mejor como amigos.
Michel tuvo 2 hijo más estando casado con Clara le fue infiel con el.amor de su vida, sus hijos se llamaban Christopher y Taylor ambos eran mellizos.
Todos su hijo al.igual que los Cabellos eran estudiantes de medicina cada una en diferente rama, todos ellos estaban felices o aparentemente así se veían.
Hay estaban todo reunidos en la gran sala como le decían todos el anfiteatro contaba con más de 400 puesto que estaban ocupados por la gran mayoría de sus, médicos.
Y hay llego el gran oponente Alejandro Cabellos de la mano de su señora esposa Patricia Rodríguez era española tenía 5 años. De casada con ese hombre era 15 años menor que el.
Buenas tarde colegas , alumno y enfermera y otros compañeros así era el gran Alejandro es un honor tener este privilegio de traer a los doctores más privilegiados del.mundo .
Todo estaban como que carajo y quienes son ellos .
Hay entraron 6 personas todos de uniforme azul oscuro y con sus batas puesta y unos carnet que los identificador .
Alejandro es un placer presentar a mis hijos con ustedes que han venido a potenciar, y a mejorar el trabajo en este hospital, aclaró aquí nadie esta usurpando a nadie ellos están aquí, para que todo ustedes sean mejores aprenda hacer mejor su trabajo
Todos en auditorio estaban murmurando allí sabían del gran ego del, Dr. Cabello.
El esta hablando la importancia de ser médico y bla bla bla .
Hay en primera fila estab Lauren jáuregui la primogénita de Clara y Michel estaba con una cara de ogro era imposible que este hombre llamara a todo el hospital para presentar a sus hijo a su lado estaba su mejor amiga Lucía y Normani ambas eran adoptadas por la familia Hamilton Vives . Ambas chicas se criaron con Lauren desde chicas o como ( dicen desde que usaban pañales).
Lauren era cirujano en neurología como su madre y Lucía era especialista en pediatría y Normani era médico internista la mejor en su rama todas eran de la misma edad.
Lauren estaba comprometida con Scott Disik un prominente ahogado que trabaja para el hospital y tenía su propio bufete de abogado claro hacia excepción si se trataba del hospital aunque nadie se atrevía a demandar a dicho departamento por que saldría con las tablas en la cabeza.
Del.otro lado estaba brando especialista en oftalmología y su dos hermanos Chris que era cardiólogo y su hermana Taylor que estaba en el área de cirugía plástica.
Todos estaban hay hasta la que llamaban nazi esa era la doctora keana issartel era l mayor de todo era una Dinamita todos le huían, ella era gay y lo dejaba de ver a Camila puso sus ojos en ella desde que la vio llegar al anfiteatro.
Los hermanos cabellos se veían entre sí nadie decía nada , todos estaban aburrido y sin saber que hacer.
Alejandro bueno ya para, no consterna lo aquí les presento a sus colegas esta es digo , el dr. Harry , la dr. Camila, la dr. Alexa, la dr Verónica, la Dr. Dinah Jane y el último el Dr. Zayn
Ellos estarán a su lado para aprender y enseñar y aquí le presento a la oncóloga más prestigiosa del Reino Unido la que encontró la cura a varios cáncer la Dr. Camila Cabello.
Todo quedaron anonadado, a tal belleza sobre todo keana y un Lucía que quedó perpleja ante tal monumento.
Camila saludos a todos.con un buenas tarde con fuerte acento Inglés más de una suspiró, soltaron algunas Lauren no se inmutó a ver a los hermanos cabellos solo bufo.
Y se largó de hay no aguantaba, estar en ese lugar salió sin mirar atrás, se fue a ver sus pacientes mientras que Camila se había quedado mirando a Lucía lo cual, hizo fue ruborizarse
Todos estaban sin ningún reflejo de alegría parece que hijitos de Dr Cabello a nadie le agrada la idea para un ejemplo hay estaba Lauren.
Todo se fueron a respectivo puesto, llamaron a la jefa de enfermeras esa era Allyson Brooke una de las cordial estaba divorciada con bebé su ex.esposo se fue un día y no volvió solo le.llegaron los papeles los firmos y más nunca lo.vio le pasa a su hijo un jugoso cheque , lo.cual ella le agradece.
Los hermano Cabello iban todo callado, oyendo cada instrucciones que decía la. Enfermera brooke .
Ellos no decían no hablaba, solo asentía con la cabeza y decían gracias , cada quien fue a su Cocker asignado por el personal de recurso humano.
Hay dentro.estaba en una pequeña sala de descanso , la Dr. Issartel esperando a sus nuevos esclavos así los llamabas.
Buenis días seré breve el director me informado, de su nuevos como m llamarlo médicos se que cada uno.tiene su área pero aquí trabajamos en todos las áreas entendieron o me.explico mejor hay estaba la gran *Nazi*.
Todos fungieron el ceño así que solo se fueron a cada área que le fue otorgada.
Dr. Alexa vaya con Dr. Brandon jáuregui el la pondrá al tanto.
Dr. Verónica vaya con la doctora Normani Hamilton.
Dr.Dr. zayn vaya con la Taylor jáuregui
Dr. Harry vaya con la doctora Lauren jáuregui.
Dr. Cabello usted estará en el.areas de oncología conmigo.
¿ alguna pregunta no? Pues vayan que estab esperando que gana eche pelos o que hagas más vieja.Zayn bufo , Dinah ni siquiera dijo nada Alexa y Verónica como que carajo le pasa a la enana esta y Harry ni escucho nada y Camila solo, se quedó sin ninguna expresión.
Bueno si es así venga conmigo, Dr. Cabello.
Todo se fueron a buscar a su colega lo que no iban a imaginar que sus vidas iban a cambiar
ESTÁS LEYENDO
"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)
De TodoEs la cuidad de Miami residen los cirujanos más prestigiosos del país, en el Hospital General de Miamia Center, siendo unos de los hospitales más prominente de la ciudad. 6 corazones rotos , seis personas en busca de la verdad y del verdadero am...