Ha pasado mucho tiempo desde que todo volvió a su rumbo Dinah y Normani vivian an Miami desde que se casaron estaban esperando, un bebé que nacería dentro 7 meses estaban felices con el próximo integrante en la familia.
Lauren tuvo un hermanos niño al cual llamó, Daniel era feliz con su bebé de 8 meses fue un parto difícil, pero al final fue toda una sorpresa ya que ese bebe era su copia idéntica de ella era feliz con pequeños de ojazos verdes menos mal no saco nada de ese mal nacido de Samuel ya que fue destituido de su cargo y le, quitaron la licencia de médico se largó una madrugada, ya que estaba libre bajo palabra , se escapo a México nunca se supo más nada de él.
Camila seguía en madrid con su dos pequeñas niñas, y así se le iba la vida en trabajar y estar con sus hijas su trabajo la mantenía, ocupada y sus niñas eran todo para ella el sexo se volvió obsoleto para ella ya que solo pensaba en Lauren la mujer que movió cada fibra de su piel pero no podía ser posible la vida la separó solo por no expresar sus sentimientos.
Harry volvió a miami le dicen el médico de los milagro a salvado a mucha gente , pero extraña a su hermana Camila la esta convenciendo de que vuelva ya que , ella es la mejor para ayudar a salvar gente se caso con Ally y Londres una pequeña fiesta muy privada , donde ya esperaban a su tercer hijo y el primero de los dos sus hijos se llevaban bien y para el era bastante Ally era feliz al lado de este chico su barriga estaba enorme dentro un mes llegaría su bebé al cual llamaría Alexander ellos eran feliz adi debería ser hasta el final de su vida.
Alexa y Chris terminaron su estudio de especialización en New York y volvieron a miami ayudar a sus hermanos y su gente ya que extrañaba su tierra se iban a casar al final de diciembre, para volver a reunir a toda la familia otra vez , Alexa extraña mucho a Verónica que era su melliza pero la vida le dio un compañero de vida y eso la hizo feliz .
Camila aquí voy de nuevo a Miami donde fui feliz a medias perdi una hermana y un padre manipulador conocí el amor n por casualidad en una noche de borrachera, pensé que era una del monto hasta que me enamore solo que no dije nada, decidí tragarme las palabras y no decir nada mi hijas se volvieron prioridades, harry me dijo que me nesecito que dejé de ser cobarde y vuelvas a mis raíces y eso voy, a ser feliz por lo menos tendré a todo en el mismo estado y el mismo país.
Harry mira quién viene hay Alejandro el hijo más pequeño salió corriendo abrazar a su tía favorita no le digas a Dinah ya que era muy celosa cons sus sobrinos, vaya vaya mira quien cayó en el patio donde están mis sobrinas favoritas ah donde con una inmensa sonrisa, aquí salían ese par de gemela iguales a su madre pero con unncolor de ojos verde oliva indescriptible.
Camila vaya que horrible te vez , hermano mayor todo reian bueno hemos a aquí así, que ya llegue espero ser de utilidad ya que me canse del frío y del horrible calor que hace en Europa.
Harry si aquí estamos tranquila te pondrás así, después que empiece a trabajar, el día de hoy hay una cena chris y Alexa aran un revelación así que vamos a descansar y luego a cenar si ambos asintieron y se fueron a casa de harry ya que la casa de Camila un no estaba lista , ya que la mansión Cabello la vendieron y cada quien compró donde querían.
POR LA NOCHE EN LA MANSION JÁUREGUI.........
Lauren tengo los nervios a flor de piel , hoy se reunirán todo y cuando digo todo incluyo a Camila tenia tiempo sin saber de ella nos seguimos en redes sociales pero jamás decimos nada , solo damos me guaya y más nada a cambiado mucho, estoy con mi hijo que ya cumplirá , un año están tan gordo y peludo eso lo saco de mi familia es igualito a mi gracias a Dios, ese niño me dio la felicidad que tanto buscaba estoy feliz de verdad pero al ver a Camila después de estar dos años lejos una lejos de la otra , debimos hablar y dejar sanr tanta herida abiertas pero su orgullo y el mil no se llevan bien, aquí estoy con todo reunidos están Dinah, Normani, Chris, Alexan, mamá con su novio el doctor Mahone, ally con su enorme barriga, la puerta suena y veo entrar las gemelas de Camila con su primo y luego veo a Harry kuy sonriente saludando a todos y luego la veo a ella , tan bella, tan sencilla se veía jovial y más bonita , estaba tan hermosa que no podía creer que esa era la mujer de quien me había enamorado.
Camila aquí estaba yo, con los nervios a mil pero hay estaba viendo la gran cada jauregui y todo sus acompañantes estaban todos y mamá estaba llegando conmigo con su nuevo esposo Walter asi se llama especialista en trauma , se veía feliz mis hermanos se veían distintos y felices seria tía por partida doble ya que Ally ya tendría a su bebé y Normani ya se le notaba una panza de una 4 meses mi sonrisa se ensancha cuando veo a la mujer que me ah quitado el pensamiento, en todo este tiempo saludos a todo con besos y a brazos y luego solo la veo y doy una paso y la abrazo como, si no hubiera mañana, ella es lo que necesitaba, y aquí estaba para ser completamente feliz con ella ya soy feliz por que solo llego ella con la mitad que me faltaba.
La cena había llegado la familia parecía feliz todo alrededor de la, mesa comiendo y riendo sin importar nada .
Chris bueno familia ya que estamos reunidos y casi completo Taylor y brando no estaban por causa del trabajo , hoy es un día normal pero yo lo voy hacer más intenso le he pedido matrimonio a Alexa y ahora si acepto y que la familia crecerá más de normal ya que estamos esperando dos bebés así como ya saben serán tíos por partida doble y espero que sean dos niñas hermosa con ojos verdes todo rieron en la mesa, mi mamá fue en primera en llorar, estaban feliz seria su 2 y 3 nieto ya que Samuel era el primero, así que Lauren ya no será la única que le, dará un nieto a esta vieja clara Morgado, todos reian sin parar .
Clara vaya no soy tan vieja, pero si será la abuela más sexy y bella y consentida del planeta así que queremos más nieto aunque falta taylor y brando seré feliz espero que también sean niñas .
Hay estaba todo contento hasta que un grito al final de la mesa se hizo esperar........
ESTÁS LEYENDO
"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)
AcakEs la cuidad de Miami residen los cirujanos más prestigiosos del país, en el Hospital General de Miamia Center, siendo unos de los hospitales más prominente de la ciudad. 6 corazones rotos , seis personas en busca de la verdad y del verdadero am...