Había pasado dos semanas desde que Lauren y Camila se veían a escondidas, en los hoteles afueras de la cuidad sabían que su amor crecía pero también las dudas , porque había una trocha entre ellas Camila todabka vivía con el tormento de su pasado algo que hizo que su futuro cambió para siempre.
Y Lauren aún seguía herida, por su reciente fracaso de matrimonio aunque siempre tuvo sus dudas pero nunca se detuvo penso que eran cosas del destino y el destino le jugó muy sucio.
Camila oye ya que estamos aquí, nuevamente en esta cama hotel desnudas, se me ocurrió que por que no nos escapamos unos días a cualquier parte solo por salir de esta puta rutina que dices, ella divaga pero no se obstruye.
Lauren está segura después de la fusión de los hospitales estoy segura que nos veremos la cara todo el día ya que el mercy west será remodelado y tu volverás al hospital central, yo puedo tomarme 4 o 5 días no más a demás no será sospechoso que ambas tómemos unos días de descanso.
Camila si es verdad pero hasta cuando se pueden ocultar las cosas yo soy viudad y tengo 2 hijas tu acabas de romper tu compromiso con Disick no será extraño que ha pasado dos mese y tu ya este saliendo con otra persona y que dicha persona es mujer hace un mueca pero solo suelta un suspiro.
Lauren se sienta a su lado oye tranquila todo a su tiempo, no me importa lo que diga la gente aún estoy dolida Camila no te miento sinceramente pero , tu me llenas y me complementa naturalmente con Scott no era así créeme tu era todo una hembra y me hecho explotar todo mis sentidos y es un sentimiento dulce y bonito .
Pero se que aún amas a tu difunta esposa, pero yo sabe esperar y se que no puedes vivir con la culpa pero todo es poco a poco , paso a paso poquito te voy a empezar a querés besando sus labios casualmente.
Ambas se quedaron un rato más hablando de sus cosas y eran felices en su mundo pero lo eran .
EL DIA DE LA FIESTA RESORT MIAMI CENTER .
Todos los Cabellos y los jáuregui estaban llegando a la gran fiesta celebrada por los médicos, en su día y también para celebrar la gran fusión entre dos hospitales para el bien común de la comunidad de miami .
Camila y sus hermanos estaban en su mayores galas ya que esa noche tendría, que deslumbrar a todos los ricos y famosos y daban caridad solo por eufemismo.
Lauren vestía de negro casual y sus amigas estaban despampanante, que sus cuerpo gritaban lujuria muchos de inversores , que alis estaban eran viejos verdad en busca se echar un canita al aire.
Lucia vaya hay más viejos verdes que médico aquí esta noche, ella observaba como se le quedaban viendo pero y ningún momentos les dio una mirada de compasión al contrito solo era asco lo que le producía, ella no quitaba la mirada de Verónica ya que solo estaban a unos pocos metro de ella .
Verónica vaya que chusma tan desagradable hay hoy en este majestuoso salón, pero lo que uno tiene que uno tiene que soportar para ganar más dinero soy una puta pero una puta barata le decía a su hermana Alexa , ella voltio los ojos y solo medio sonrió.
Alexa vaya tienes razón hermanita pero que va, aquí no hay ni un galán para cosechar ya veo porque eres lesbiana, este es un horror de película reia o solo eran el desagrado de ver tanta gente mezquina .
Camila vaya mis hermanas se quejan por todos, no los miren con asco miren como símbolo de dólar recuerda que por caridad y por ayudar tenemos principios tampoco le estoy pidiendo que acuesto con ellos solo hagan sus trabajo si con una gran sonrisa beso a ambas y se alejó.
Alexa y Verónica se miraron y voltean los ojos y luego empieza a reír bueno manos a la obra a sacar dinero a estos viejos rabos verdes.
Lauren miraba a todo lados buscando a sus amiga pero cada quien en lo suyo la música era agradable y el vino era adquirido de manera sobresaliente, y la gente parecía disfrutar el lugar estaba lleno y la luz era calida, soltó un suspiro mientra que hombre de unos 50 años se acercó.
Desconocido buenas noches doctora jáuregui es todo placer, conocer a tan bella dama mi nombre es luis Felipe Santos soy de Brasil y soy cardiólogo conocido en Latinoamérica, y en este pasi recientemente el hospital de mercy west a adquirido mis servicios y quiero percatarme de su belleza que me deslumbra desde que la vi, lauren lo mira de arriba a abajo sin ningún tipo de pudor, buenas noches señor Santos un placer muchas gracias por fijarse en mi y bienvenido a Miami
Luis felipe el placer es mío hermosa dama, tomos dos copas de champán y le dio un sorbo vaya hay muchos conocido y por conocer soy nuevo en todo esto pero me encantaría tener compañeros y conocido para sentirme como en casa.
Lauren bueno quiero decirle que somos muy sociables pero, aquí se sentirá mejor que en casa ya lo Vera Dr. Santos aquí conseguirá lo que tanto ha anhelado y querido .
Camila que estaba en la jugada se percató de Santos, ya ella lo conocida el era un experto en seducción se conocían de portugal por la conferencia que se celebró en dicho país y le pareció nauseabundo lo que hacía sesa dos semanas el se acostó con varias chicas sin medir las consecuencias, así que la puya de los celos le picos como un zancudo.
Lauren y luis Felipe hablanba alegremente el hombre era carismático y gentil y muy amable y su intachable educación.
Normani que se acerco a donde estaba Lauren se presentó tal cual con toda la educación de una dama, los tres hablaban tan francamente que alguien a lo lejos también miraba con mucha atención.
Dinah se abrió paso hasta llegar a donde estaba su hermana mayor , se puede saber que hace es viejo estupido hablando con Normani y Lauren.
Camila no lo se ese hombre es todo un don juan de Marcos, ya conocíamos te acuerda es unos de los mejores cardiólogos de Suramérica, y al hospital le hace falta un jefe en esa área, lo que no me explico por que este , imbecil sigue encima de Lauren y la doctora Kordei.
Dinah pues claro ese fue el Casanova que se llevó, varias enfermera por el medio y algunas colegas no entiendo como su apaQQrato sigue funcionando ya que se debe de medicar para que su cosito funciones, los celos se apoderan de ella sin saber.
Camila cálmate ya va empezar el alcalde y el gobernador hablar de la fusión después veremos que hacer co ese idiota de pacotilla.
ESTÁS LEYENDO
"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)
AléatoireEs la cuidad de Miami residen los cirujanos más prestigiosos del país, en el Hospital General de Miamia Center, siendo unos de los hospitales más prominente de la ciudad. 6 corazones rotos , seis personas en busca de la verdad y del verdadero am...