AQUI HUELE A PENA

153 7 0
                                    

Allí estaba la novia tirada sobre la alfombra desparrama en su vestido blanco llorando, a sola sin ningún cuidado, si ningun pudor el llanto mojaba sus mejillas como, si fueran agua

Lauren porque? A mi a Dios explícame ah gritaba sin ningún tipo de Consuelo,  la vida me esta cobrando muy caro al ser diferente yo ¡ amaba a ese hombre!  No lo creo.

Soy la mujer más idiotas más grande del mundo, no le había sido infiel hasta hace 15 días que acoste con esa chica que quien, sabe quien carajo es.

Tomando directamente de la botella de vodka que encontró en su bar privado en la soledad y oscuridad de su casa  estaba la gran (Lauren Jáuregui) .

Este día sería el más feliz de mi vida, y ahora lo recordaré como es más triste y patético de mi puta existencia muchas pregunta y pocas respuestas.

Ni el llanto la desahoga, que será de mi necesito saber más,  que hacer porque nadie, sabe como olvidar ojalá todo fueran un CPU para borrar todo al  instante y no tener memoria de lo que paso .

Allí quedó una , novia echada y abandonada mientras tanto por otro lado una Camila lloraba también al recordar a su esposa, ella sabía que estaba tan vacía,  y tan hueca que ya no sentía solo eran recuerdo lo que le quedaba de su difunta esposa ese día.

Un momento del pasado.

Su esposa y ella habían discutido al ser un medico conocido siempre estaba ocupada no tenía tiempo para nada el hospital era su esposa y sus enfermos sus hijos ella, era devota de salvar vida solo,que fue muy tarde cuando se dio de cuenta que su matrimonio ya no existía.

Ese día Gabriela le reprochó que este matrimonio era solo de papel y que no quedaba nada que ya no existía ni las palabras, ni el amor.

La pena que llevaba por dentro era tan mala que solo deseaba la muerte Gabriela y ese día la encontró en sus oídos sonaban esa horrible palabra ya no te amo más esto se acabó te sido infiel con otra mujer y tu ni te enteras .

Desde que entraste a ese hospital no se nada de ti , no me llamas , no esta pendiente de tus hijos, y mucho menos de mi te olvidaste de vivir camila ella , lo gritaba trato de acercarse pero ella solo retrocede dos más.

Gabriela  esto se acabó me entiendes,  quiero el divorcio y la custodia de mis hijas por que contigo no tendrá nada tus hijas te odian y ya no quieran se acuerda que tiene otra madre.

Camila solo lloraba no decía nada, parecía,  en shock la mujer con quien se formó una familia y todo las cosas de ensueño,  se derrumba tan solo por que ella no supo valorar lo que la vida le dio.

Gabriela salí echa una furia de su casa Camila, ni se movió esa noche no corrió detrás de ella no le dolía la traición le dolía,  que ya no quedaba nada.

Gabriela conducía atrás vez  de la espesas niebla ese día llovía y el camino no se veía,  tan bien sus lagrimas empañan su vista hasta que no vio un letrero de desviación paso sin ninguna preocupación al frenar derapo y fua a parar a un acantilado donde el auto exploto quedando nada de ella solo sus hueso carcomido.

Tiempo presente.

Camila ¿ por qué?
Ya no puedo llorar más por ti amor te hice daño y el dolor y la tristeza se quedaran conmigo hasta que muera ya no podré enamorarme,  debo seguir adelante sin ti .

Conocido mucha gente, y muchas mujeres solo tú me haces llenar este vacío que yo misma me cree y te deje lo lamento y te pido perdón me duele tanto recordar me duele tanto el corazón.

En un hotel no muy lejano ....

Hay estaba Dinah acostándose de nuevo  con dos bellas mujeres ya que quería probar algo nuevo,  y le gustó pero el amor era otra cosa para ella después que acaba el placer solo quedaba más vacías,  estaba sentada en tina llorando con una copa de vino tinto.

Su amado novio des casi 5 años murió solo por que no tuvo más tiempo el era el amor de su vida,  la muerte se lo arrebató de la forma más vil.

El cáncer lo acabó en dos años con si alma el era el hombre más gentil y compresivo del mundo Con el no existía nadie más, es ese amor que entra por los ojos y se planta en tu Alma y corazón y eso nunca se puede olvidar .

Al ver a Lauren vestida de novia la envidia la consumida pero, al final ella quería ser esa novia y que su amado la esperaba al final de corredor y le diera el si definitivamente.

Dinah te extraño hasta los huesos , mi cuerpo está si  alma, sin calor parezco muerta en vida me hago la fuerte pero que va la vida ya no es vida , si tu no esta aquí hay lloraba con mucha pena sin ningún pudor a solas sin que nadie la consolarla.

Tres mujeres que traían una pena sin ninguna gloria muertas de amor tanto por dentro y por fuera las penas se llevan el almas y rompe el corazón

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀


"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora