LA VIDA ES UN RATITO.

136 7 0
                                    


El olor a sangre en el ambiente era eminentemente esparcido,  los gritos el llanto y todo era mezclado por la ira de un hombre elocuente,  todo estaban tirado en el piso otro muertos y otros mal herido , Lauren quien estaba arrodillada tapando la herida de Verónica que yacían en suelo, a acusar denuncia disparo que le dio entre su estomago.

Lauren  oye esta bien vamos hablar si que quieres esta herido o quieres dinero por favor solo habla ella estaba nerviosa Verónica estaba perdiendo mucha sangre sus manos estaban cubierta de ella.

Brad si quiero todo el mundo en el piso mi amigo y mi compañero están heridos poclicia nos persigue y estoy echo un caos no quiero matar más gente ok solo quiero salir de aquí y que salve a mis amigos lo dijo gritando a todo pulmón.

Camila salía debajo de un escritorio mientras los otros hombre se esparcía por el área de emergencia trancando todo a paso .

Camila oye tenemos que llevar a tu amigo al quirófano tengo un área fuera de aquí esta en el ultimo piso del hospital solo nesecito un anestesiólogo y una enfermera lo demás lo puedo hacer sola, por favor solo salgamos de aquí somos blanco fácil. Si por favor hay vario herido que necesitan ser atendidos.

Brad vaya una valiente,  esta bien loquita yo te haré caso irás conmigo y no te m pase de lista  o si no te ira mal entiendes le apuntaba sin ningún escrúpulo.

Brad buscaba anquien tratar de matar au mente estaba tan drogada que no sabía a dónde apuntar.

Camila dejame llevarme al docto Harry y a la enfermera Ally llevemos a tu amigos arriba no hay guardias y estaremos completamente solos si ella suplicaba su cuerpo temblaba pero tenía que sacarlos de hay su hermana estaba mal herida y otros persona también Temia por la vidas que allí yacían.

Harry montó al chico que estaba mal herido en una camilla y Ally de una ver tomonjna via para suministrar líquidos y otro lo colocó Camila en una silla de ruedas y le dijo vamos subamos la policía no tarda en llegar.

Harry con Ally Ally subieron al primer n herido acompañando con dos ladrones más brad tomo a Camila y los tres ladrones que estaban  entraron en el otro ascensor.

Lauren tomo el tlf donde comunicó que habían varios tipo fuertemente armados y que habían vario herido .

Alexa corrió al ver a su hermana en el piso y empezó a gritar una camilla por favor rápido mi hermana de desangra .

Todo era un caos todo se empezaron a movilizar ya que eran vario herido en ellos estaba Normani ya una bala alcanzó un hombro era un herida menor pero dolía como el demonio .

Mientra tanto se desalojan el piso 10 todo corrían despavorido ya que la alerta fue accionada.

Brad corría y verifica que nadie estuviera en los n pasillo  si no alguien más moriría en sus manos Camila se cambió rápidamente al igual que b Harry y Ally ambos trataban de ser rápido ya que un arma los apuntaba.

Camila por favor cámbiese de ropa operarte a su amigo pero por favor no me apunte, voy hacer. Mi trabajo no me presiones.

El chico estaba inconsciente ya estaban preparando paran operar la bala estaba en su Zona abdominal.

Mientra tanto abajo una Alexa con Cris entraba inmediata a opera a Verónica ya que sus vida estaba pendiendo de un hilo.

Lucia lloraba afuera se echaba la ya que salió muy brava enojada de su encuentro sexual con vero ese día si no fuera por que vero se atravesó ese disparo fuera sido para ella.

Lauren la consolaba no podía dejar de pensar en Camila ella estaba arriba luchando con esa banda de locos que no dudarían de matar a nadie .

Ya lucy ella va estar bien si hay más gente herida nesecito tu ayuda sin por favor nesecito subir ayudar a Camila y Harry ellos están en peligro .

El Swat llegó al hospital sacaron a todo y dejaron solo lo que estaban herido Alejandro y Michael estaba en la escena viendo como todo era un caos el director Austin bajo enseguida y colocó la zona en código ámbar.

Poco fueron despojando las áreas los internos y los pacientes fueron trasladados a otro pabellón y todas las cirugías programadas,  fueran suspendidas

Comandante bueno hay tres médico en el piso diez, el doctor Mahone saco a todo a tiempo la doctora Camila los llevos arriba están cerca de la zona, de helipuerto seguro piden un helicóptero.

Todos los piso están revisado la banda de Simpson esta toda junta en solo cuarto que hay rehenes apaguen todo los ascensores y quiten la luz en varios piso para que no salgan a disparar a pasillos voy a llamar para ver que es lo que quieren.

Brad paseaba de un lado a otro estaba que se consumía en los. Nervios su hermano estaba herido la doctora Cabello lo operaba el sabia que podría morir, llama a abajo y dile que quiero comida y agua y que mande a otro médico ello dos no pueden entendiste y que se pasan de listo los mataré a todo osiste .

Comandante ya oyeron , necesito comida otro médico, además nesecito a unos de ustedes allá arriba quién sube Méndez tu sube ponte un disfraz de enfermero y quien sube contigo,.

Lauren yo voy , yo lo ayudaré conozco a brad desde el colegio,  una cara conocida es mejor que nada por favor déjeme ayudar si .

Comandante usted conoce a ese chiflado,  doctora jáuregui.

Lauren desgraciadamente si estuvimos junto, pero ese Brad que entro aquí no es ni la sombra de lo era antes créame no me reconoció pero puedo ayudar Camila y Harry no se bastan los dos .

Comandante esta bien suba con Méndez vean que pueden hacer cuídense si traten de razonar con el si esta drogado y no dudará en matar a nadie.

Lauren se cambió se puso su uniforme y se fue rumbo por la escaleras con Méndez de verdad el miedo la invadía pero su amor por Camila era más fuerte sin duda la vida es un RATITO todo se acaba en un abrir y cerrar de ojos

"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora