Así sería todo una salida uniría dos almas única totalmente diferente , pero una para otra lo llaman alma gemela.
Lauren y Camila cenaban, a las luz de las velas un velada para dos, sin ningún inconveniente solo dos almas sanada de tantas heridas, que volvieron a juntarse por obra del destino.
Camila veo que esta mucho más alegre y que tu hijo, a llenado cada espacio en tu vida, y que luce realmente hermosa y que la vida te ha dado lo que siempre querías.
Lauren la miro fijamente, los mi hijo se volvió mi mundo y mi trabajo realmente me llena como ser humano, vamos lentonpero seguro , he escuchado que eres la mejor oncóloga del mundo que has hechos muchos , avances y que tiene mucho reconocimiento.
Camila si es verdad soy la mejor ríe dulcemente , ahora soy una de las mejores ayudar siempre me ha gustado pero ahora que lo veo si soy muy buena .
Ambas reian , como si nunca nada que lo había pasado en su camino solo fueran eco de una sombra, y que ellas nunca estuvieran separadas.
Camila bueno falsa modestia a parte quiero robarte un beso y quedarme a tu lado pero aún creo que no es momento aún tengo trabajo en madrid solo un par de meses .
Y quiero que vengas conmigo fui una cobarde, al no preguntar la última vez que, te vi , quiero hacer este vieja contigo y poder empezar desde cero , se que es egoísta de mi parte , pero quiero empezar desde cero solo serán 7 semana o talvez puedas espera un poco por mi un poco más .Lauren soltó una carcajada, a ver a Camila ser tal dulce y tan directa se notaba, los nerviosa que estaba con esta propuesta inesperada.
Lauren bueno mi amor es muy bonito todo esto, pero no puedo irme así de la noche a la mañana, camila iba hablar pero Lauren la calló, déjame terminar chica, se que me amas y esa noche yo.queria que te quedaras pero, las dudas y nuestra heridas estaban a flor de piel, así esta bien yo también te amo, y desde luego quiero ir contigo tus investigación me tiene , en ascuas, y quiero pertenecer a tu entorno estuve haciendo y estudiando acerca que cada unas de la enfermedades del cáncer se que no es mi rama pero quiero aprender de la mejor que dice .
Camila solo saltó, de su silla y la abrazo como si fuera un osito de peluche, y la beso por todo su rostro, y diciendo mil veces gracias.
En dos semanas Lauren y Camila se fueron a madrid luego irían a varias ciudades, harry se quedó en Miami junto a su señora ya que tres hijos es bastante problema , Dinah y Normani se fueron a París de fiesta como decían ellas y Alexa y Chris ya estaban en New York.
La familia estaban hechas y la heridas iban sanando ,con el paso del tiempo, cada quien encontró lo que estaba buscando, y que la vida le dio una segunda oportunidad Verónica lo.habia dicho , el amor está en todas partes solo tiene que dejar de buscar llega solo sin ninguna señal ella no lo sabía al darse cuenta que estaba enfrente de ella.
Lucia apareció después de 5 años de la muerte de vero, tenía dos gemelas llamada Verónica y Victoria , todos quedaron loco al saber que vero había dejado unos óvulos en reserva, y de hay nacieron esa traviesa eran parecía a vero en todo eso la hacía feliz en la vida, se quedó hay junto a Normani y Dinah eran felices todo juntos .
Dinah tuvo unas niña la cual le.puso Daniela y Normani después tuvo un varón al cual llamó, Mario vivían cerca del hospital ya que querían estar cerca de sus hijos y tener tiempo en familia.
Alexa y Chris tuvieron 3 hijos un par de gemelos llamados Lucas y Carlos y una pequeña niña llamada Alicia, viven en New york , son jefes de estudios en la universidad y también trabajan medio tiempo en el, Hospital .
Clara y sinuhe eran amiga ambas consiguieron nuevo acompañante y estaban estable , casi no trabajaban ya que su jubilación estaba cerca eran jefa del.hospital.
Michael y Alejandro junto con Scott muriendo en la cárcel a Scott lo.mataron varios, preso en una redada, alejandro se quitó la vida en su celda donde dejó una nota pidiendo perdón por su acto de cobarde y Michael solo, lo encontraron en el baño con varias puñaladas, donde murió desangrándose.
Camila y Lauren viven en los Ángeles se mudaron tienen 4 hijos el último lo.tuvo Lauren, con una inseminación artificial, lo llamaron Jonathan lo cual salió igual a Camila solo que con los ojos verdes.
Camila es directora del departamento de oncología y junto a Lauren y todo un equipo de investigación hacen mucho avances sobre la cura del cáncer y otras enfermedades.
Ambas tomaban una vez a la semana para caminar por Malibú o por santa Mónica tenia su casa en la playa dejaban a los.chicos con la nana o con dos niñera par ser menos carga.
Ambas iban de la mano mirando así el océano infinito, como el azul se mezcla al final del mar como queriendo unirse esa era, su parte favorita de la semana tener hijo quita tiempo en pareja , pero para ella era muy normal Camila siempre le agradecida por haberla querido y haber vuelto con ella solo con ella , cada noche para ella inolvidable, la.amaria hasta el final del sus tiempos y más allá de la muerte .
Lauren te amo amor cada atardecer es más parecido al otro y gracias por volver por mi y volver a creer y amarme siempre sin pedir nada a cambio yo te adoro.
Camila no gracias a ti por empezar desde cero, y olvidar las cosas mala del pasado y seguir hacia el futuro conmigo y con los míos, tener 4 maravilloso hijos y tener una súper carrera y tres perros y un loro y la enorme casa que siempre quisimos tener .
Lauren de nada siempre estaré para ti hasta el final de mis tiempos .
Ambas se fundieron en un beso de eterno amor verdadero, por que así es un amor para siempre el que perdona , da las gracias y no pide nada a cambio.
Lucia se dirigió al cementerio donde desde lejos vio como la chica que le robaba el, sueño era enterrada para siempre ese recuerdo nunca se borraría de su mente sus gemelas estaba co. Ellas vero y vicky esta es, su mamá. Vero se la presentó ellas no está físicamente mi bebes pero ella desde el cielo las amas y las proteges como un halcón, te extraño mucho pero tengo que seguir , el que tu no esté no te aparto de mi pensamiento hoy te dejo ir, a partir de hoy voy a empezar a vivir conocí a alguien y debo continuar te amaré por siempre , espero volver a verte y seremos felices así sea en la otra vida adiós vero vendré cada vez que pueda fuiste lo.mas bonito que nunca alcanze .
Así se fue Lucía curo sus heridas y fue feliz con sus dos hijas su nueva pareja era una chica muy linda de Puerto Rico, tuvieron. Dos hijos más al final Lucía pudo ser feliz y ya no vivir unas HERIDAS DE AMOR ................
FINALMENTE TODO TERMNO MUCHA GRACIAS PERDON POR LOS HORRORES COMO DICEN EN MI PAIS MUCHAS A TODOS 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙃🙃🙃
ESTÁS LEYENDO
"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)
RastgeleEs la cuidad de Miami residen los cirujanos más prestigiosos del país, en el Hospital General de Miamia Center, siendo unos de los hospitales más prominente de la ciudad. 6 corazones rotos , seis personas en busca de la verdad y del verdadero am...