Era un día de invierno, como siempre me daba pereza el que sea así, pero siempre me ha llamado la atención el hecho que tienen las características que le brindemos, pueden ser el mejor o el peor día.
Somos nosotros quienes marcamos los rumbos de cada uno, nuestro mejor día puede ser un día de tormenta, y el peor de nuestras vidas tener un sol resplandeciente.
Como gusto personal, prefiero estos días, me ayudan a pensar cuando es necesario y a despejar la mente al mismo tiempo. Te dan la libertad de caminar y andar por diferentes lugares con la libertad de circular sin depender de algún liquido por el exceso de calor o choques accidentales con personas que van con miles de ideas al mismo tiempo.
Como ahora, es uno de esos días en los cuales es necesario desconectar del tumulto social que se encuentra en cada preparatoria, decenas de personas hablando al mismo tiempo y todas ignorándose a sí mismas.
Patético
Cuando veo el parque decido buscar un asiento para desconectar, simplemente no quiero pensar, estamos a mitad de curso y todas las personas están alborotadas como si fuera el fin del mundo, estresa el solo verlos.
Saco mi cajetilla de cigarrillos de la mochila una vez que me siento y busco para poder encenderlo, la verdad es que ya quiero terminar esta etapa y ver una forma para irme de este pueblo.
Me coloco mis auriculares y me recuesto en el asiento, mientras comienza a sonar The Reasson de Hoobastank.
Mi mente desconecta de lo que me rodea mientras escucho música, en ella puedo refugiar mis estados de ánimo, puedo estar en estados neutrales o eufóricos y la música es la única que me avala y comprende todos y cada uno de mis estados.
En estos momentos solo quiero pensar en cómo poder hacer para irme, mi casa es caos constante no sé cómo puedo estar en el mismo hogar hace 17 años, debería haberme acostumbrado al hecho de estar en una casa adoptiva, debería quizá considerarlo como mi hogar, pero no es así, el que en esa casa estén entrando y saliendo personas desconocidas constantemente no ayuda.
Esa casa es un hogar temporario, yo fui adoptado de bebe y como Susan es una persona bondadosa y con poder adquisitivo tiene un acuerdo en el cual puede alojar niños y niñas mientras ubican a familiares o son ubicados en un hogar.
Susan Moore es la mujer que me adopto cuando tenía 1 año y 3 meses, ella trabajo en un orfanato durante un lapso de tiempo como personal médico, en ese momento estaba acabando sus residencias y como prácticas la enviaron a un orfanato, ella me tomo cierto cariño desde el momento en que me vio, o eso dice ella.
Inicio los trámites de adopción al enterarse que quede huérfano durante mi nacimiento, le fue una tarea dura en ese entonces porque tan solo tenía 25 años, un hogar de ella sola, y un empleo por aceptar, nada que asegurase un espléndido futuro, pero lo logro gracias a la ayuda de su padre.
Años después consiguió una pareja y comparten los mismos ideales en base a ayudar, tienen la misma ética laboral por lo que ambos son un complemento que se dedica a ayudar a quienes más necesitan, es algo que admiro de ellos, pero quieren intervenir demasiado en todo lo que pueden que se descuidan a sí mismos.
Gracias a eso ambos últimamente están pasando una etapa conflictiva, se aman, pero no se cuidan como antes.Siempre tuve una vida clase media, siempre me brindaron lo mejor y me quisieron dar lo más caro, pero algo en mí se negaba a aceptarlo.
Por eso hoy en día estoy en una preparatoria publica, porque no me interesan los beneficios que me dan por ser hijo de, en realidad no todos saben que soy "hijo" de Susan Moore, ella se ganó su prestigio de médica y eso es algo que me inculco siempre, el ganarme las cosas, que no todo viene regalado y por eso acepto cuando le pedí no ir a institutos privados, reuniones elegantes, a veces participo en dichos eventos porque entiendo que es importante para ella, pero solamente por ella.
ESTÁS LEYENDO
Dualidad [EN PAUSA]
FantasyEl destino es traicionero. Algunos piensan que ya está escrito y otros que solo depende de nosotros ¿Qué pensarías si te muestran que todo está marcado y se acerca tu final? ¿Creerias si te dicen que el destino está jugando en tu contra? Gael lleva...