Bueno, ayer después de volver a frustrarme por la fiesta, no le pude decir a Susan lo que iba a suceder en un día.Por lo menos la nueva me sirvió como distracción para despejar mis ideas un poco, pero no creo como es que termine aceptando a la fiesta.
Ahora estoy pensando en cómo decirle a Susan que necesito que se esconda durante mañana, lo peor es que no recordé que Josh hace guardias desde jueves en la tarde hasta hoy en la noche, él no va a poder ayudarme a explicarle o para pensar algún plan.
¿Por qué me metí en esto?
Estoy esperando los últimos minutos del instituto para salir, Susan ya debe estar en la casa ya que hoy en la mañana había dejado una nota en la mesada de la cocina explicando que por una guardia la llamaron e hicieron ingresar antes en su turno y que ya iba a estar en la casa para el almuerzo.
--Bueno alumnos ya pueden retirarse, recuerden hacer el ensayo que solicite hace una semana, no son aceptables ningún tipo de excusas quiero los ensayos el día miércoles en secretaria antes del almuerzo y el día viernes les toca exponer por los grupos ya asignados, quien no entregue el ensayo el miércoles antes del horario asignado será aplazado en mi materia y para no rendir en vacaciones tendría que tener un 10 en el primer periodo. Es todo, pueden irse—dice mientras se retira.
Otra cosa más para pensar genial, ni siquiera recuerdo con quien me había tocado, por suerte sé que en el grupo también estaba Logan por lo que él ya debe estar por organizar cuando hacerlo.
Con lentitud me dedico a guardar mis cosas mientras todos mis compañeros se amontonan en la puerta queriendo salir, como si fueran los únicos, hay medio instituto de igual forma.
Una vez que ya todos se dispersaron de la salida voy a mi casillero a guardar los libros que use hoy.--Yo diría que guardes en tu mochila el libro de geografía—habla Logan a mi espalda, ya me parecía extraño que no haya aparecido antes.
--¿Por qué razón me llevaría el libro a casa y cargar con peso extra al necesario?—le digo acomodando los libros en base a la grilla, así luego no tengo que estar buscando cual es cual.
--¿Sera porque organice estudiar el domingo en la tarde para preparar ese bendito ensayo y luego no tener que prepararlo el martes a último momento a través de un grupo de whatsapp?—dice mientras se recuesta en el casillero de junto y se hace el pensativo.
--¿Sabes? No entiendo porque me sigues responsabilizando sobre ese trabajo practico si no fui yo quien prefirió ir a un bar el fin de semana, en vez de hacer lo pactado días anteriores—digo guardando el libro en la mochila ya que no lo lleve hoy a clases.
--¿Hueles eso?—dice fingiendo oler algo feo—es la falta de amistad y comprensión—dice mientras se agarra el pecho de forma dramática.
--Ya ya, deja el drama, vamos a ver si tu idea de hacer un ensayo al día siguiente de una fiesta funciona, te recuerdo que nuestro curso no es el más conocido por beber poco—le digo comenzando a caminar hacia la salida con el caminando a mi lado.
--Si ya lo sé, los memes después de cada fiesta lo confirman—dice riéndose, luego de cada fiesta, o fin de semana aparecen memes de mínimo cinco integrantes de nuestro curso—pero por si no lo sabias, con quienes nos tocó hacer el ensayo no pueden beber por motivos no conocidos.
--Eso ya lo veremos, no confió mucho—le digo sinceramente, veremos cuantos nos vamos a reunir el domingo—Hey ¿has visto a Jordán?—le digo porque generalmente nos vemos los tres en este horario para irnos.
--Si, dijo que se debía ir porque su madre lo llamo para algo—dice sin darle importancia.
--Ok—le digo porque no creo que haya sido algo de importancia.
ESTÁS LEYENDO
Dualidad [EN PAUSA]
FantasyEl destino es traicionero. Algunos piensan que ya está escrito y otros que solo depende de nosotros ¿Qué pensarías si te muestran que todo está marcado y se acerca tu final? ¿Creerias si te dicen que el destino está jugando en tu contra? Gael lleva...