Capitulo 6

181 63 24
                                    

—¿Estuviste haciendo amigos Leni?—curiosea John.

JA ¿Cómo si no me conociera lo suficiente?

—Si claro, ya es mi mejor amigo e haremos una pijamada hoy—digo con un claro sarcasmo, ese chico me logro fastidiar.

—Bueno, bueno para que se te pase esa cara de amargada hoy eliges que comemos—dice, pero solo puedo voltear los ojos ante su idea.

—No tienes idea que podemos comer ¿cierto?—le digo, aunque en realidad yo tampoco tengo alguna idea y mucho apetito.

Después de discutir sobre lo que no vamos a comer John insistió en ir a recorrer el pueblo, y como vio mis pocas ganas de hacerlo hicimos un mini tour desde el auto, lo positivo es que descubrimos que a una cuadra y media de la casa hay un supermercado.

Como no teníamos nada en la casa con lo que se pueda un hacer un almuerzo “decente” acordamos ver que tantas cosas tenían allí, cualquier cosa sería mejor que quizá una mezcla de tres tipos de fideos sin nada.

Asique nuestro almuerzo seria lo que encontremos allí y no requiera mucho esfuerzo.

Apenas ingresamos acordamos que debiamos ir a buscar cada uno y para poder contactarnos le dije a John que me haga una llamada para ir a la caja, ya que haríamos una compra para mínimo 5 días y yo me encargo de los alimentos para colaciones y postres, quizá alguna bebida.

Agarre un carro para colocar las cosas y empecé a caminar, parecía bastante grande y agradable a la vista, le faltan algunos electrodomésticos y era similar a los market de ciudad que encuentras quizá hasta un oculista.

Comencé a cargar varias galletas, cajas para preparar postres, lácteos, algún que otro aperitivo para mí y demás cosas que a John le gustan, tienen aquí una gran variedad de marcas por lo que no tendremos que cambiar demasiado la alimentación.

Muchas veces nos pasó que nos mudábamos y debíamos empezar a probar todo hasta que encontrábamos una marca que nos gustara realmente, era agotador el tener que leer cada cosa por si había algo que no nos gustara y tener que día a día comprar cada cosa.

Iba caminando por el pasillo revisando las bebidas viendo la variedad que había, por suerte parece que aquí encontrare lo que necesite en general.

Estaba mirando distraídamente los estantes de vinos para poder llevar uno o dos, ya que John toma una copa mientras cocina y yo a veces lo utilizo para cocinar. Tan distraída me encontraba que no me di cuenta hasta el momento que sentí el carro chocar contra mi vientre.

Recordatorio, prestar atención a mi camino

—Oye, disculpa ¿estás bien? No te vi—me dijo una chica con pelo castaño muy bonita, se le notaba arrepentida, quizá ella tampoco me vio.

—Está bien, no fue tu culpa, iba mirando otra cosa—digo una vez que me acostumbre a la molestia que me quedo en el estómago por el impacto.

—En serio disculpa, estaba mirando esta lista—dice moviendo una hoja, luego de un momento me queda observando como recordando algo—Oye te vi hoy en el instituto ¿vas a ingresar? Porque no tengo recuerdos de haberte visto antes allí.

—Soy nueva aquí, en general—digo con notable tono de cansancio, no quiero un interrogatorio y menos ahora—y si, ingresare al instituto el lunes.

—Es difícil ser la nueva, yo lo fui hace 4 años ya—dice como si eso hubiera sido feo, la verdad es que si, ya lo fui varias veces—bueno si nos encontramos el lunes te puedo dar algunos consejos si quieres con algunos profesores.

—Que lo digas, no es la primera mudanza que hago—le digo porque parece agradable—y sí, me agradaría ir precavida a algunas clases.

—Oye...no se si tendrás ganas, pero si te interesa mañana se va a hacer una fiesta organizada por quienes somos de ultimo año—dice dudando—si quieres ir podemos ir hablando y vamos—la duda constante en su voz me causa un poco de gracia pero no la muestro, quizá lo tome a mal—claro si quieres y no tienes ningún plan.

Dualidad [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora