Ya estábamos terminando la semana, era viernes y me encontraba esperando a Logan afuera del instituto.Luego que Lena despertó no paso mucho tiempo en el que llego John, y no podíamos estar muchas personas en los cubículos por lo que junto a Jordán y Logan nos debíamos marchar, sumando que teníamos que ir al instituto al día siguiente no nos opusimos y nos fuimos.
Mery se encontraba con su madre, no la vi porque yo estaba junto a Lena, Jordán le contaba todo lo sucedido a la policía, pero Logan estaba con Mery en lo que llegaba su mama, por eso él nos contó que la vio muy angustiada y enojada.
Y no era para menos en realidad, era una situación que ninguno había esperado.
John nos había agradecido por haber cuidado a Mery y ayudado a Lena.
Nos regañó por no pedir ayuda cuando paso la situación con Mery decía que en ese momento deberíamos haberlo llamado y asistido a atención medica, pero comprendió que no estábamos 100% seguros que había sucedido ya que las habíamos encontrado después y todo eran suposiciones.
Durante la semana ninguna había asistido al instituto.
Suponíamos que ambas se encontraban bien, pero Logan no se aguantaba saber noticias y llamo a Mery el martes, ella nos contó que estaban volviendo al pueblo.
Al parecer John había insistido en una internación domiciliaria para Lena. Mery como ya se encontraba de alta se quedaría con John y Lena, ya que su familia tuvo que viajar a cuidar a una tía quien sabe dónde.
De esto me había enterado ya que una compañera del hospital de Susan era la encargada en ir a visitar a Lena todos los días para ver su recuperación y ayudarla en la curación de la herida y archivar los avances.
En el instituto no se supo nada de lo sucedido, o por lo menos los pasillos se encontraban tranquilos y sin ningún rumor… por ahora al menos.
Los profesores preguntaron en algunas clases pero respondíamos que estaban enfermas y nos encomendaron a nosotros que recolectemos sus tareas y que las chicas las traigan o envíen echas para la próxima clase.
Por eso Jordán me había entregado las tareas que habían dejado en las clases que no compartíamos, él no podría ir con Logan y conmigo a casa de Lena ya que su mama lo necesitaba.
Por este motivo llevaba 20 minutos esperando a Logan, esperaba que no lo hubieran castigado y dejado limpiando un aula como castigo, si era así lo mataría y obligaría a que me limpie la habitación por idiota.
Odiaba esperar, no tenía tanta tolerancia, le estaba teniendo paciencia por ser mi amigo… pero se estaba abusando y más teniendo en cuenta el clima.
Eran las 3pm pero estaba haciendo tanto viento que me hizo temblar, esta semana fue muy cambiante, aún faltaban dos meses para cambio de temporada… pero aun así ya parecía que fuera invierno, es tan extraño el clima que en la mañana estaba apenas fresco por lo que fui al instituto con una camiseta, ahora sufría frio y me pasa por no ver el clima antes de salir.
Cansado de esperar le envié un mensaje a Logan y comencé a caminar a casa de Lena, prefería no llegar solo… pero este idiota no viene, y no voy a esperarlo más.
Para: IdiotaMe voy, me canse de esperarte, cuando te dignes a aparecer más vale que tengas una buena excusa o te mando de una patada a tu casa.
ESTÁS LEYENDO
Dualidad [EN PAUSA]
FantasyEl destino es traicionero. Algunos piensan que ya está escrito y otros que solo depende de nosotros ¿Qué pensarías si te muestran que todo está marcado y se acerca tu final? ¿Creerias si te dicen que el destino está jugando en tu contra? Gael lleva...