Capitulo 16

72 8 15
                                    

Narra Gael

Un fin de semana para relajarme.

Con el objetivo de distanciarme de todo.

Con muchas expectativas para disfrutar con amigos.

Ese plan iba bien, hasta que nos cruzamos con Lena y Mery.

Cabe aclarar con Mery en un mal momento.

No entiendo el sentido de drogar a alguien en contra de su voluntad, porque eso fue lo que paso, ella nunca consumió nada extraño en su vida y no lo haría por voluntad propia, la conocemos lo suficiente para saber que es despistada a veces y confía demasiado en personas que recién conoce.

Grave error.

Ella estuvo mal por no observar que bebía, por no darse cuenta si algo que tomaba tenía algo, pero estuvo mucho peor quien abuso de su confianza para aprovecharse y darle algo en contra de su voluntad.

No quiero ni pensar que pudo haber pasado si se llevaban a Mery sin que Lena se dé cuenta.

Lena le aviso lo sucedido a un contacto de John para que estén informados sobre la situación y atentos por si veían algo extraño, de igual forma dijeron que iban a revisar las cámaras de seguridad de la pileta a ver si observaban y buscaban al chico para sacarlo del evento e informar a las autoridades correspondientes.

— ¿Van a estar bien Mery y Logan?—escucho decir a Lena—Creo que mejor debería volver, podría necesitar algo y no podría moverse por no dejar a Mery sola— nos dice mientras se para unos pasos tras nosotros.

Nos encontrábamos los tres caminando mientras escuchábamos el show que había de fondo y íbamos a buscar algo para comer y beber.

—Lena van a estar bien, Logan no va a dejar que nada le pase a Mery, si llegara a necesitar algo sabe a dónde tiene que ir y nos llamaría rápidamente, parece irresponsable, pero en las situaciones que lo necesitan sabe cómo reaccionar— le dice acercándose Jordán para acortar la distancia y oír bien.

Logan desde muy chico tuvo buenos reflejos, su accionar siempre fue muy racional cuando las situaciones generaban caos, por eso mismo él decía que cuando acabara el instituto ingresaría en el cuerpo de bomberos, allí va a poder capacitarse y ayudar con las habilidades que tenía.

Estaba seguro que le va a ir muy bien, tiene esa capacidad de emanar confianza que también se necesita en situaciones de pánico, y si a eso le sumamos su capacidad de reacción veloz, va a ayudar a muchas personas.

—Lena no te vamos a obligar a venir con nosotros, pero ¿no crees que si estamos tan tranquilos dejando a Mery con Logan será por algo? Nadie va a cuidar a Mery mejor de lo que la va a cuidar Logan ahora—le digo parándome frente a ella.

Luego de un segundo de pensarlo termina asintiendo por lo que empieza a caminar y en silencio Jordán nos guía hacia un puesto donde venden comida rápida. Pedimos algo y como tienen demora decido quedarme a esperar la comida mientras Jordán y Lena van a buscar un lugar para ver el show y estar cómodos mientras comemos.

Narra Lena

Llevábamos caminando unos minutos con Jordán en silencio, no es incómodo, pero es aburrido estar en silencio y más teniendo en cuenta que mientras más tiempo este en silencio más pienso sobre Mery estará bien o Logan necesitara algo.

— ¿Se conocen hace mucho entre ustedes? —le pregunto para romper el hilo de mis pensamientos

—Todos pertenecemos a ese pueblo desde siempre, de chicos no nos hablamos tanto pero después si, primero nos llevamos bien Gael y yo, después de un tiempo Logan tan sociable con todos se nos sumó en una tarea y cuando nos dimos cuenta… los tres fuimos amigos— se ríe mientras me señala que caminemos a un lado del escenario— Mery hace unos años creo que se mudó, no me acuerdo en realidad, pero con los chicos nos juntamos más con su hermano que con ella.

Dualidad [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora