Capitulo 10

127 43 10
                                    

Gael...

Gael...

Gael...

Escucho como susurros una voz que me nombra, que me llama.

Estoy parado en algún lugar no específico, es un lugar donde no puedo observar nada, sin embargo siento como una voz desconocida me llama y cada vez que intento ver su origen, solo veo oscuridad.

Gael...

Gael... te quiero hijo.

Sigo intentando ver a mí alrededor y solo hay oscuridad, no entiendo nada, pero esta situación no me genera una sensación de mal o temor, al contrario

Estoy en calma

Gael...

De un momento a otro, comienzo a abrir los ojos hasta que mi vista se adapta a la claridad que va impactando en mi cara.

Me toma poco tiempo darme cuenta que me quede dormido en el sillón y ubicar a Susan en la puerta de la sala, la veo que dice algo pero no la comprendo.

-No te entendí, recién me despierto ¿Qué sucede?-le digo frotándome la vista viendo a mi alrededor.

-Si, sé que recién te despiertas, estoy hace 20 minutos llamándote-dice colocándose su saco para salir- ¿no piensas ir al instituto? Ayer ya faltaste

Ni siquiera tengo noción de un horario, siento como si hubiera dormido lo que se siente una eternidad, creo que hace mucho tiempo no sentía que dormía tan profundamente

-No tengo tiempo para esperar a que lo pienses, haz lo que quieras, pero si faltas de nuevo hoy no te pienso justificar, ni volverás a faltar. Se me hace tarde-se acerca a darme un beso en la mejilla y se va.

Acostándome en el sillón nuevamente me tapo la cara con un almohadón, mi cerebro se niega a procesar cualquier cosa ¿dijo algo del instituto? Quitándome el almohadón comienzo a buscar mi celular así por lo menos poder ubicarme en un horario.

8AM

¿Por qué Susan me dijo si iría al instituto si ya sabe que no llego al horario de ingreso? ¿Va a ingresar tarde a trabajar? Dormí muy poco, no debo haber dormido ni cinco horas

Me había quedado un momento mirando la pantalla como si estuviera en trance hasta que notificaciones en mi celular me sacan de ese momento.
Definitivamente necesito despertarme por completo... o volver a dormir.


Grupo whatsapp

Insoportable (Logan)
Gael no vino al instituto, ni responde, si no responde coloca la conclusión como este.

Número desconocido
No digas así suena como si no estuviera bien, tampoco es que este mal la conclusión, a mí me parece que está bien.

Insoportable (Logan)
No digo que este mal Lena solo que va a ir como este, y no me patees.


¿Lena? Claro por eso no tengo su número. ¿Qué no lo patee?


Mike
Si no responde en 15 minutos la colocare así y que no se queje luego, anoche no respondió y ahora no aparece


Yo
Envíenme el texto ahora así lo leo.

Luego haber leído la conclusión, decirles unas modificaciones para una mejor redacción y haber silenciado el grupo, ya no tenía más nada "importante" que hablar con ellos asique deje el celular y decidí dormir un tiempo más.

Dualidad [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora