Capitulo 9

128 40 9
                                    


Después de ayudar a Susan con las compras subí a mi habitación a buscar las cosas para hacer el proyecto.

Logan no solo invito a Lena avisándome 5 minutos antes, sino invito a gente de la clase a mi casa sin siquiera consultarme, sabiendo lo que me irrita y que oculto que Susan es mi madre.

Odio tener que pedirle a Susan que se esconda en su propia casa, ella no debería estar ocultándose, ni debería venir gente sin aviso.

No debo matar a Logan, no debo matar a Logan, iría preso si hiciera eso

Con ese pensamiento me dispongo a buscar mis cuadernos hasta que Susan me llama desde la puerta de mi habitación.

–Gael—dice observándome—me iré a recostar un rato ¿sí? Cualquier cosa sabes dónde está todo y se amable—dice recalcando lo último.

–No sabía que alguien vendría—le digo sentándome en la cama para observarla, ella no me dice nada pero sé que le duele, que piensa que la niego como si me diera vergüenza—no supe hasta 10 minutos antes que llegaras que vendrían compañeros a estudiar.

–No te preocupes, de igual forma me venía a acostar, anoche llegue tarde del viaje y hoy fue un día agotador—dice aunque no sé si sea del todo cierto—tómense el tiempo que quieran para hacer lo que necesiten ¿y me puedes prometer algo?

–Depende que sea—

–¿Puedes ser amable?—

–Soy amable—respondo de inmediato y ella pone una mueca en desconfianza—bueno… la mayor parte del tiempo lo intento ¿pero a qué viene?

–Viene a la chica que esta abajo, ella fue amable, no dudo un segundo en querer ayudarme y parece una joven muy educada—dice sentándose junto a mí en la cama—ni siquiera la volteaste a ver o preguntaste si quería algo, es una invitada y fingiste como si no existiera.

–Comprendí, ok—digo inclinando mi cabeza hacia otro lado mientras volteo los ojos—pero no estoy comodo con ella y menos aqui.

–No entiendo porque, pero lo hablaremos luego ¿sí?—dice mientras se levanta y comienza a caminar hacia la puerta—son invitados, ambos y están por llegar tus compañeros, no puedes dejarlos solos.

–Pero Logan prácticamente se mudaría aquí sin dudarlo si se lo propones, no cuenta como invitado—digo agarrando mis bolígrafos, mientras comienzo a caminar hacia la puerta.

–No importa, no vive aquí asique es invitado—dice volteando los ojos– se amable, y que la chica venga seguido, lo poco que hable me pareció simpática.

Es lo último que dice para luego entrar en su habitación, yo le digo que no estoy a gusto y ella quiere que venga seguido, que comprensiva que es cuando quiere.

Hoy no fui al instituto porque necesitaba tiempo para mí, necesitaba terminar de asimilar que hay alguien que quizá tenga más información sobre mi madre, que tengas fotos de ella.

Luego de haber vuelto a casa alrededor de las 7am solo fui directo a mi habitación, Jordán se encargó de acabar la fiesta a las 6:30am según me dijo en la mañana, ya que cuando llegue ambos se encontraban dormidos en un colchón al lado de mi cama.

Quisieron saber que me paso para marcharme así de la fiesta, pero no quería hablar de ello, les tengo confianza pero no podía hablar sobre algo que no terminaba de asimilar yo mismo.
Asique cuando se dieron cuenta que quería estar solo, se fueron de la casa sin preguntar ni decir nada.

Cuando estaba llegando a la sala de estar pude escuchar la voz de Logan.

–Si no se apura creo que iré a buscar sus papas fritas—no se dio cuenta que estoy casi detrás de el—tengo hambre.

Dualidad [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora