Capitulo 11

127 38 9
                                    

Ya había transcurrido una semana más o menos desde que inicie el instituto.

Era similar a mi ex instituto, podría decirse que me encontraba tranquila aquí hablando específicamente sobre el nivel educativo. Los contenidos que se están dando aquí, los di muy poco antes que nos mudáramos asique estoy al día, si puede decirse.

En la semana que paso rendimos el proyecto que habíamos hecho en casa de Gael y aprobamos.

Estos días de la semana estuve conviviendo con Mery en el instituto y algunos días fuimos a una plaza para tomar aire, me regañaba porque decía que pasaba mucho tiempo encerrada en casa, que me estaba convirtiendo en ermitaña.

Y eso que me está conociendo ahora

Siempre fue mi forma de ser en realidad, salgo sí, pero no es algo que sea mi objetivo de cada día, en cambio ella aunque sea 1 hora al día tiene que estar tomando aire y un poco de sol porque dice que se agobia.

En estos días converse con Logan también, me hacía bromas y desconcentraba en las pocas clases que compartíamos, lo regañaba y a los 10 minutos volvía a querer distraerme, a veces lo veía que iba a molestar a su amigo que me dijo se llama Jordán y cuando este lo echaba, venía a molestarme y así se pasaba la clase, molestando a su amigo y a mí.

No vi mucho a Gael, lo cruzaba en algunos momentos durante recesos, o en el comedor. Por momentos veía a Logan que quería hacerle bromas a él y a Jordán pero generalmente ambos quedaban igual de serios o solo uno le seguía las bromas.

Era lunes nuevamente por lo que estaba ingresando al instituto con Mery.

—Fuimos a la ciudad con mi familia a visitar una tía que supuestamente estaba mal, esa señora se encontraba mejor que yo, solo quería que la vayamos a ver y se inventó que se sentía mal—dice  refunfuñando

—Pero quizá si se sentía mal en verdad—le  digo para que cambie esa actitud.

—Era mentira, ella misma se lo dijo a mi madre cuando comenzaron a insistir con llevarla a un médico—dice volteando los ojos—lo único positivo es que fuimos a un show de ilusionistas que había de pasada por esa parte—dice mirando su celular.

—Bueno al menos hubo algo positivo—digo mirando una imagen que me enseñaba del show.

Estuvimos conversando hasta que entramos a clase, no hablamos mucho más ya que cuando lo hacíamos nos quejábamos porque queríamos comer algo o nos estábamos durmiendo.

Estaba muy cómoda apoyada en mi brazo mientras fingía que oía la clase hasta que una notificación me desconcentra.


Logan
Lena



Yo
¿Qué pasa?


                                                                                Logan
Se te cae la baba

Automáticamente me cubro la boca buscando algún indicio que sea real… pero nada, y me llega la notificación de otro msj


Logan
Caíste xD

Al instante volteo a mirarlo y veo como se aguanta una sonrisa


Es un idiota

Le devuelvo la sonrisa pero se me borra en cuanto me siento observada, gire a ver si encontraba el origen, pero no lo pude detectar.

Dualidad [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora