Todo parecía surrealista.
No podía creer que me hayan intentado secuestrar, que hayan hecho una amenaza indirecta hacia John y que ahora por algún motivo, Gael se encuentre involucrado en esto... lo más frustrante es que ni siquiera puedo decir que es.
No puedo evitar pensar en cómo fuimos engañados con John, todo debería haberse acabado cuando vinimos al pueblo, era un mensaje implícito.
De haber sabido que no era así, que no tendríamos paz me hubiera quedado donde estaba, ya estoy cansada de huir, de esconderme por mi seguridad. Cuando no lo hacía, no me paso nada.
Ahora que intento tener una vida un poco más "normal" haciendo cosas de cualquier persona, porque nos vinimos a un pueblo casi extinto del mapa para tener una vida como la merecemos, que se supone es el último lugar donde nos podrían encontrar... comienzan a pasar cosas graves.
¿Por qué ahora?
¿Por qué no intentar algo antes?
¿Quiénes son las personas que hacen esto?
¿Y porque tanto empeño en joderme la existencia?
Cada minuto que pasaba tenía una nueva duda rondando en la cabeza...y ninguna respuesta me venía a la cabeza.
No podía dejar de darles vueltas a que, desde que todo esto empezó no dejamos de escapar, de escapar desconociendo el motivo ¿De qué escapábamos?
Solo era una nena ¿Qué pude haber hecho para que me acosen de esta forma?
John no hubiera hecho nada para ponernos en riesgo de esta forma ¿Entonces porque nos seguían?
Nada tenía sentido ¿Por qué tenían que enviarme siempre fotos de mi madre? ¿Es que no podían dejar descansar a los muertos?
Lo que quedo de la noche no quise hablar más nada, solo me deje abrazar por John, no podía siquiera llorar, ya no sabía porque motivo seria, solamente sentía frustración, enojo y angustia.
Pero de todas no era capaz de expresar ninguna, aunque por dentro quería llorar, gritar, romper cosas. Por fuera no era capaz de hacer nada, sé que John esperaba que demuestre algo, que dijera algo al menos, pero solamente pude quedarme sin expresión, mientras sentía como con cada minuto que pasaba se me formaba un nudo en la garganta que, aunque quisiera hablar no me lo hubiera permitido.
Luego de eso, sé que él y Gael hablaron algo, pero no fui capaz de escuchar lo que decían, mi cabeza había quedado en un estado de trance en el que no era capaz de escuchar ni asimilar nada, ni siquiera me había percatado el momento en el que Mery junto a Logan aparecieron en la cocina hasta que me preguntaron si iba a seguir estudiando.
Solo fui capaz de decir que me sentía mal mientras me fui a sentar en el sillón y encendí la tele para fingir concentración, no quería que me pregunten que me pasaba, no quería hablar.
Desde ese momento hasta ahora paso como un borrón. Solo fui consciente de que Gael y Logan se iban a quedar a dormir en el momento que vi a John mover un colchón más a mi habitación.
Ahora eran las 3 am y no era capaz de conciliar el sueño, no puedo dormir, no pude comer, cuando me hablaron creo volví a repetir que me sentía mal y asumieron que me encontraba cansada, por lo que cuando me fui a acostar nadie me cuestiono.
Sé que estoy siendo muy descortés lo sé, una parte de mi cabeza me reprocha eso desde el momento en el que me vine a la habitación, pero otra parte me dice que si estuvieran en mi lugar me comprenderían.
ESTÁS LEYENDO
Dualidad [EN PAUSA]
FantasyEl destino es traicionero. Algunos piensan que ya está escrito y otros que solo depende de nosotros ¿Qué pensarías si te muestran que todo está marcado y se acerca tu final? ¿Creerias si te dicen que el destino está jugando en tu contra? Gael lleva...