Capitulo 7

141 57 19
                                    

No tenía noción que hora era.

Solo sé que ya habíamos superado las 3AM.

Que la música sonaba por todos lados.

Y mis compañeros se encargaron de ir a buscar alcohol que había en la casa de Mery.

Ya había bebido lo suficiente para reírme de los idiotas de mis compañeros, y me senté a un lado del jardín a observar como todos bailaban y hacían el ridículo, entre las luces colocada vi destellos de flash de celulares, asique para la semana hay asegurados memes de mis compañeros.

Había dejado de beber vodka porque solamente quería relajarme y no embriagarme con mi casa siendo utilizada por más de medio instituto y personas que no conozco ni de vista.

Asique estaba bebiendo una cerveza, casi acabándose cuando veo a Logan con mala cara venir a sentarse, creo ni siquiera me observo.

--Toma, me parece no te viene mal—le digo dándole la cerveza que tenía junto a mí, era mía pero parece necesitarla.

--Gracias si, necesito beber un poco—dice dándole un gran trago—acabo de ver a Mery bailando con alguien y cuando quise ir minutos antes me saco pitando–.

–Tú sabes que no te dará ni la hora, ya sabes porque—le digo ya cansado que siga insistiendo con algo que no creo suceda.

--Si ya, no quiero hablar de eso ahora—dice levantándose—voy al baño ¿Cuál se podía usar?.

–Te acompaño, iré a ver que nadie ande usando alguna parte de motel—digo porque vi demasiadas parejas a punto de necesitar una habitación.

–¿Puedo ir al baño del estudio? No quiero que me apuren—dice Logan cuando vamos caminando, solo le asiento porque no creo me escuche, yo apenas lo pude escuchar

En el camino a entrar en la casa la vi a Mery, me pregunto por una chica que vino con ella pero no la había visto ni cuando llego ella, mucho menos su acompañante.

Como Logan ya conocía la casa le dije que me ayudara antes de ir al estudio, que el revisara las habitaciones de arriba por precaución, y cuando no lo oí supuse que fue allí.
Viendo que todo seguía como estaba comencé a caminar al estudio.

Cuando estaba cerca divise una luz, por lo que me acerque más veloz.

--¿Qué haces aquí?–escuche decir a Logan cuando llegue detrás de él.

–Nada, solo me confundí y…– se cortó a sí misma una vez que me vio detrás de Logan la chica nueva.
No recuerdo como se llama esta con un cuadro en sus manos, está en el estudio.

–¿Y a ti quien te invito? ¿Y qué haces con eso en la mano?—le digo ingresando al estudio.

–Bueno, yo paso al baño—dice Logan—y tú no la trates mal, no debe estar aquí dentro pero tampoco tienes que maltratar—me dice Logan caminando al baño.

Simplemente le entre cierro los ojos, aunque no me ve sabe que detesto que se ponga en ese rol de regañarme.

Una vez que cierra la puerta me observo a la chica.

¿Cómo diablo se llamaba? ¿Laura? ¿Elena? Maldita memoria

–¿Puedes dejar eso de una vez de donde lo agarraste y explicarme que haces puntualmente en esta habitación?—le digo enojándome de que siga aquí, hubo bastantes segundos para que se marche y sin embargo sigue acá.

–Primero me llamo Malena, y sin problema me voy pero primero me tienes que decir porque tienes esto—dice levantando el cuadro, aun no se cual es pero no entiendo que le importa a ella.

Dualidad [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora