Capitulo 23

57 10 30
                                    


— ¿Demoraran mucho? Tengo hambre— pregunta por quinta vez en 10 minutos—Lena, mira se me están notando los huesos ya... me estoy desnutriendo— dice mientras se levanta la camiseta y se toca el abdomen.

La voz de Logan se está volviendo muy tediosa, lleva preguntando lo mismo hace 30 minutos.

Estamos en un parque esperando que los chicos vengan con la comida y las fichas para poder ir a jugar sin tener que esperar demasiado por quedarnos sin fichas y tener que ir a comprar. Como Mery y Gael no querían hamburguesas y yo no podía caminar demasiado, decidimos comprar comida y comer aquí.

Por lo que Mery fue por las fichas; Gael por pizza y Jordán por las hamburguesas para nosotros; y en el sorteo sobre quien se quedaba conmigo... gano Logan, creí que sería divertido y no comprendía porque los chicos decían que "celebre muy rápido".


Ahora comprendo todo. Las ganas de estamparle una zapatilla en la frente cada vez son más tentadoras, creí que siempre los comentarios sobre lo irritante que es o sobre su forma de comer eran una completa exageración, pero cada segundo que pasa me está irritando.

En busca de un poco de calma me recosté en el pasto del parque para así tomar un poquito de sol e intentar ignorar a Logan... pero él no colabora.


— ¿Si los llamo me atenderán? —en su voz se puede distinguir la ansiedad por la que lleguen.

—Logan si los llamas no te van a atender... al igual que La 10 VECES ANTERIORES QUE LO INTENTASTE — intente hablarle tranquila, pero está colmando mi paciencia— ¿Podes POR FAVOR quedarte callado más de 5 minutos? Quiero disfrutar del sol que misteriosamente hay—sin esperar respuesta me cubro la cara con los brazos.

Cuando creí que había logrado que se quede callado hasta que lleguen los demás, habla.

— ¿Y si probas llamar a Mery vos? Capaz a vos te atienda el celular— me dice mientras me pica el brazo, por lo que cansada suspiro y me siento para encararlo; él se asusta por mi movimiento y retrocede un poco.

—Basta, hablemos, si no queres hacer silencio vamos a hablar—le hablo con voz firme mientras me acomodo frente a él— Quiero que me cuentes que paso con Mery la otra vez en mi casa, y me refiero a cuando se fueron a mi habitación. Tus opciones son, contarme realmente lo que paso o hacer silencio hasta que lleguen los demás— le digo mientras me cruzo de brazos para tomar una postura más seria— y ni siquiera intentes mentirme porque quizá es todo una trampa y ya sé lo que paso... o no, pero eso no lo vas a saber... asique ¿me vas a contar o te vas a quedar callado hasta que lleguen?

Él parece dudar sobre qué hacer, en realidad espero que confié lo suficiente para contarme que sucedió.

Después de haberse ido al día siguiente, no encontraba la forma de preguntarle a Mery sobre lo que paso, esperaba que ella me lo cuente, pero siempre estaba John en el medio, venia la doctora a revisarme o nos manteníamos ocupadas en otras cosas, y así se pasaron los días por lo que ya no me animaba a preguntarle. Ahora se presentó la oportunidad perfecta con Logan.

Habían pasado varios minutos en los que parecía distante, pensativo, algo no terminaba de convencerlo. No lo iba a presionar, más por lo que suspirando me volví a recostar, lo intente... no resulto pero al menos se mantendría en silencio hasta que lleguen con la comida.

Espero no tarden porque yo también tengo hambre

—No pasó nada—su voz me hizo girar la cabeza para verlo— admitió estar molesta porque se sentía atraída hacia mí y escuchar que yo estoy con otras personas no es agradable, discutimos un poco porque yo tengo el mismo sentimiento horrible por verla con otros chicos, por no poder estar con ella libremente, porque demasiadas veces me rechazo e ignoro—su voz es un susurro mientras tiene la vista fija en el piso; se ve tan vulnerable.

Dualidad [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora