Capitulo 17

71 9 30
                                    

Había llegado con la comida hacía más de media hora, divina suerte quedarme sin internet en un festival en donde necesito estar en conexión.

Ya habían pasado más de 6 canciones en las que Lena todavía no volvía ni mandaba un mensaje, o por lo menos no a mí.

—Hey—llamo a Jordán pero este se encuentra concentrado cantando—JORDAN—lo llamo mientras lo empujo.

Una vez que me presta atención le hago seña para que mire su celular.

— ¿Qué tiene? No hay nada—dice mientras me muestra.

—Por eso te digo ¿y Lena? —le digo para que se dé cuenta que todavía no volvió, cuando lo hace, lo veo empezar a escribir.

—No manda... ¿Por qué no manda? —lo escucho dice.

— ¿Qué paso?

—No se… mierda no tengo señal ¿vos? —y cuando miro el celular, me doy cuenta que yo tampoco tengo señal.

—Hay mucha gente, se debe haber saturado la señal ¿sabes a dónde fue? —le pregunto mientras comenzamos a salir del show; y el asiente en respuesta— vamos a buscarla, capaz la encontramos en el camino.

Ya era mucho tiempo en el que se había ido.
Cuando encontré a Jordán entre la gente fue casi por pura suerte, había estado diez minutos intentando caminar entre la gente buscándolos, era mucha gente amontonada y apenas se podía caminar allí.

Quizá ella se perdió entre tanta gente o nos está mandando mensajes que se fue a la carpa y nosotros sin saberlo.

Recorrimos todo el camino por donde Jordán creía que pudo haber ido y nada.

Toda la gente que estaba cuando yo esperaba por la comida parecía haber desaparecido, había gente pero ya casi no se podía observar a nadie caminando, en la medida que te alejabas del show la gente iba disminuyendo.

Mientras caminábamos empecé a escuchar que me llegaban varios mensajes al celular, y parece que  Jordán también ya que lo veo sacar su teléfono.

Susan

¿Hola ya te olvidaste que existimos? Espero que la estés pasando lindo y mandes fotos después.
10:36pm

Te queremos.
10:37pm

No te olvides de traerme algo, sino la próxima no salís por un año.
11:02pm

Josh

Su no te lo dijo, pero acordate “sin sombrero no hay vaquero
11:26pm

Por favor usa preservativo.
11:27pm

Mañana te cargamos internet, no sabemos si no funciona la señal o te quedaste sin datos, cuando puedas contestanos.
11:30pm


Todos estos mensajes son desde que me dirigía al show prácticamente, los últimos mensajes que tengo son de hace diez minutos, 3 llamadas perdidas de Lena.

—Hey tengo 3 llamadas perdidas de Lena ¿te mando algo? —le pregunto a Jordán ya que quizá le envió algún mensaje o whatsapp; él niega— Bueno igual estamos cerca de unos baños capaz esta ahí, voy a intentar llamarla.

El solamente asiente mientras mira su celular distraídamente, cuando el tono de llamada empieza a sonar veo que Jordán me señala un cartel que creo son los baños.

Dualidad [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora