Después de lo que oí, no sabía cómo reaccionar, que pensar respecto a eso que no sabía que fue.
Lo único que pude hacer fue llamar a mi tío que por coincidencia ya se encontraba viniendo a la nueva casa, y le darían unos días en el trabajo para que se pueda instalar y hacer todos los tramites que con lleva una mudanza.
Cuando el llego me encontraba en mi habitación pensando e intentando averiguar que había sido eso, no me entraba en la cabeza, el no encontrar una respuesta, debia saber que habia oido y aunque John intentaba tranquilizarme, él se encontraba igual de nervioso que yo.
Hay muchas cosas que fuimos encontrando respuestas en mi crecimiento gracias al libro de mi madre, pero al parecer mi madre no tenía todas las respuestas.
--Cálmate, vamos a averiguar que fue y por qué ¿siempre lo logramos no?—me decía John para calmarme y que deje de revolver todos los libros que tenía.
--Si lo hacemos, pero siempre por cosas que mi madre dejaba ocultas, quizás esto también este oculto—le decía mientras seguía buscando en cada libro.
Habíamos pasado 3 horas así desde que llego, ya se habían ido los hombres de la mudanza, yo solo quería encontrar que había sucedido, el resto me interesa poco por ahora.
--¡Basta! – tuve que dejar de mirar el libro que tenía en las manos en cuanto escuche a John—si está allí lo vamos a encontrar, ahora o más tarde, la información no se va, ya sabemos cómo funciona—me exigió mientras me sacaba el libro de las manos.
La mayoría de las veces nos pasaba lo mismo, yo quería investigar, meterme en todo y saber porque pasa cada cosa y en todo eso no me daba cuenta y llegaba a descuidar muchas cosas, una vez que comenzaba a hacer algo no me gustaba tener que detenerme, hasta que John intervenía y me obligaba a tomar una pausa.
--Ok, ya entendí—dije mientras cerraba los libros a mi alrededor.
Me quedo observando intentando descifrar si lo decía sinceramente o lo quería engañar, cuando confirmo que no iba a hacer nada, por un rato claro está, suspiro y miro alrededor.
--Ya veo que estas casi instalada—me dice a lo que asiento confirmando—bueno vamos, ayúdame a acomodar un poco la casa ya hice las compras para cenar, asique después de ordenar un poquito debemos cocinar —debe haber visto que estaba por reclamar—y no te quiero oír a menos que sea para decir algo respecto a tu entusiasmo por hacer todo—finaliza.
--Si… tengo muchas ganas de ordenar, claro—digo volteando los ojos—lo que si me entusiasma es que podrías hacer tus grandiosas pizzas—
Después de haber puesto cada cosa donde creíamos que se veía mejor, las constantes discusiones sobre quien tiene mejor gusto para la decoración y las soluciones a base de algún juego azaroso, terminamos.
Y había llegado el gran momento, el esperar a que John cocinara las pizzas y yo queriendo, robarle ingredientes.
Así pasamos lo que quedo del día, discutiendo por tonterías y yo queriendo escapar a la habitación a leer, pero John cuando se daba cuenta mis intenciones, me mandaba a hacer algo para que no pueda lograr mi objetivo.
Luego de todo me sentía cansada.
No es fácil estresarse, calmarse y que te envíen a ordenar las cosas de la casa para que no te vuelvas a estresar.
Por eso nos dormimos temprano luego de cenar, ya que al dia siguiente tendríamos que ir al instituto a completar los trámites de inscripción.Asique aquí me encuentro terminando de desayunar unas tostadas con queso crema y frutillas junto a un jugo, lo único lindo de esta mañana es que esta mi tío y cada vez que se encuentra aquí me trata como una niña pequeña a la que tienen que hacerle la mayoría de las cosas.
Por suerte hoy no comenzaba con una rutina, hoy debemos ir a las 12hs a terminar de completar las fichas con la información y a que me expliquen algo que me encanta, las reglas del instituto.
ESTÁS LEYENDO
Dualidad [EN PAUSA]
FantasyEl destino es traicionero. Algunos piensan que ya está escrito y otros que solo depende de nosotros ¿Qué pensarías si te muestran que todo está marcado y se acerca tu final? ¿Creerias si te dicen que el destino está jugando en tu contra? Gael lleva...