Capitulo 2

281 82 16
                                    

Vamos sal de una vez, no es nada que no hayas hecho antes.

Con esa idea comienzo a salir del auto, para ver a la nueva casa donde voy a vivir, no es nada fuera de otro mundo, es simple con 2 habitaciones ambas en el la parte trasera de la casa, cocina con una abertura para una barra de la cual se observa el comedor/living que comparten el espacio abierto, y en un costado de la cocina hay una puerta en la cual da a un mini balcón de madera que tiene una escalera conectada con la cual bajas al jardín, me encanta que sea simple y no extremadamente grande, odiaría estar sola en una casa muy amplia.

Cosas positivas si tu tío es arquitecto, diseña la casa con tus gustos, cosas negativas que al mudarnos a un pueblo su empleo no lo tiene aquí, por lo que abra días que quizá no esté aquí y tenga que estar sola.

No me gusta estar sola, no porque tenga miedo, no me sepa manejar o algo por el estilo, sino que el exceso de silencio me vuelve paranoica, siempre haber escuchado algo me dejo esa costumbre.

Sujeto mi mochila y sostengo una caja que había en el asiento trasero del auto para ingresar en la casa, lo positivo de haber llegado luego que el camión de mudanzas es que ya están la mayoría de  los muebles, por lo que me dirijo a la que va a ser mi habitación con vista al jardín, y más lejano al jardín se puede observar un bosque.

Genial, cuando necesite escaparme o sacar fotografías ya se a donde ir.

Comienzo a acomodar las sabanas y fotografías que contiene la caja, junto a algunas prendas que traje aquí, todavia hay cosas que restan traer pero las traera mi tio.

No me puedo creer que me esté mudando nuevamente, ya será la cuarta vez en 7 años que me mudo, más allá que yo pedí mudarnos aquí, no puedo creer el tener que establecerme de nuevo, conocer la gente, ser la nueva y todo lo tedioso que eso implica.

Mi tío no estuvo del todo de acuerdo cuando le dije que debíamos mudarnos, no porque le traería alguna dificultad en su empleo, sino porque con cada mudanza tenía temores de adaptación, temía conflictos.

Lo entendia, pero era necesario.

El me cuido desde siempre, desde el momento que mi madre falleció asumió la responsabilidad de cuidarme, lo valoro mucho por eso, él no tenía el deber de hacerlo y lo hizo con todas las dificultades que eso implicaba ¿Cómo haría un joven de 23 años para criar a una bebe recién nacida y sobrellevar la pérdida de su hermana?

Tuvo mucha valentía al hacerse cargo de mí, en ese momento estaba terminando sus estudios en la universidad de la ciudad que quedaba a 17hs del pueblo,  en su receso de clases por ese motivo él se encontraba en el pueblo, solo le quedaban tres semanas cuando todo sucedió, cuando se hizo cargo de mi me llevo a vivir con él en un departamento que compartía con una compañera de estudio y la casa donde vivieron mi madre y el en su infancia la puso en renta durante un tiempo, pero luego simplemente la vendió.

Ya no quería volver al pueblo, no porque no le gustara sino que le traía recuerdos que todavía no sanaban, el haber perdido a su madre y luego de unos años haber perdido a su hermana, quien lo apaño en cada momento difícil, y lo apoyo por sobre cualquier opinión, le dolió, incluso aunque lo intente ocultar a veces lo descubro pensando en ella, es la única forma que tengo de conocerla, gracias a él y todo lo que me cuenta así puedo saber cómo era ella.

Tuvo muchas dificultades al volver a clases, él no sabía cómo cuidar a una bebe, no me podía dejar sola, ni tampoco me podía llevar a clases, ahí es donde ingresa una persona también muy importante para mí, Clare Williams era la compañera de estudio de mi tío, ingresaron a la universidad al mismo tiempo aproximadamente y desde el primer momento se llevaron bien, y como los alquileres se hacían complicados para ambos decidieron mudaron juntos para ahorrar en gastos.

Dualidad [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora