Capitulo 22

55 11 19
                                    

Hoy íbamos a volver al instituto con Mery, habían pasado dos semanas desde el problema en el evento y ya una semana de la última vez que se podría decir dormí lo "ideal". La noche siguiente a que se hayan ido de casa Logan y Gael no fui capaz dormir bien, dormía 4 horas y me despertaba a andar por la casa deambulaba o me sentaba junto a la puerta del jardín a observar el exterior.

"Dormir bien" extrañaba eso...

Ya no tenía noción lo que eso simbolizaba.

Tenía la esperanza de a partir de hoy volver a dormir mejor, necesitaba salir de la casa, respirar aire fresco más allá de mi jardín del que tampoco podía acceder mucho porque John tenía miedo, caminar con completa libertad era algo con lo que cada día al parecer mi cordura se mantenía a raya, y el haber estado encerrada dos semanas hacia que mi estabilidad psicológica y emocional este en completo desequilibrio.

Estas dos semanas me hicieron comprender el valor de lo que implican las redes sociales, el contacto con diferentes personas.

Apreciaba muchísimo el haber contado con la compañía de Mery, gracias a ella también me pude mantener entretenida y no con la constante idea de querer salir, de respirar otro aire que no sea el de mi casa o el pensar lo sucedido con quienes me quisieron secuestrar.

Me paralizaba en cierto aspecto pensar en eso

Agradecía tanto su compañía, como el respeto que nos teníamos para aislarnos unas horas, esos momentos propios para cada una, para pensar en la nada misma pero que no son iguales cuando estamos junto a alguien. No pasa muy seguido poder encontrar una persona con la cual conectar de esta forma, donde nos damos cuenta inmediatamente si necesitamos hablar, distraernos o tomarnos un rato separadas.

Amistades con las que se conecta automáticamente sin darnos cuenta, no pasa y poder haber generado este vínculo con Mery fue muy lindo.

En esta semana estuvimos mirando películas, haciendo video llamadas con Clare la extrañaba demasiado y la madre de Mery, experimentando con nuestro cabello estuve a punto de cambiarme el look... y justo llego John para hacerme recapacitar, tuvimos nuestros momento de tristeza, momentos donde comíamos mucho chocolate creo que por esto voy a necesitar un talle más en mi ropa y muchos maratones de diferentes películas junto a mucha comida.

Por suerte estas semanas encerradas ya llegaban a su fin. Unos días más y comenzábamos a hacernos piercing y cortarnos el pelo



John nos había dejado en la entrada del instituto a Mery y a mí, luego de acá se iría a la ciudad por el fin de semana, tenía que hacer unos trabajos y tener las reuniones que había postergado estas dos semanas que había estado cuidando de mí.

Ya hace 4 días me habían dado el alta para poder salir, solamente evitar correr o hacer deportes, pero ya me encontraba apta para poder volver al instituto, John tenía miedo y quería persuadirme para que me quede en la casa, buscaba alguna forma de manipular las cosas para que me quede en la "seguridad" de la casa, pero como estaba todo hoy en día, si debía pasarme algo seria en casa o en cualquier lugar. Y no quería seguir escondiéndome, ya estaba cansada de tener que modificar mi vida por lo que pudiera pasar.

Incluso había intentado persuadir a Mery pero ambas teníamos muchas ganas de salir, de volver a quejarnos de los profesores, de algún chisme en el instituto, de algún idiota que nos empuje en el comedor... de lo que sea que haya fuera de las paredes de mi casa, ambas necesitábamos salir y aunque él no lo admitiera, él necesitaba volver a su trabajo, a su rutina, solamente salía de la casa para hacer las compras o ir a hablar con sus contactos donde estaban intentando averiguar sobre lo que me sucedió.

Dualidad [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora