Cuando llego John decidí quedarme en mi habitación, no me encontraba de humor, ya le había dicho suficiente a Gael y su reacción de mirarme como si no me creyera no me ayudaba.
Mi presencia en su conversación no era necesaria, Gael vino buscando a John, no a mí.
Para quitarme mi mal humor me senté en el piso, apoyada contra la cama mientras buscaba en redes sociales algo entretenido, solamente tenía una cuenta y no tenía ningún dato mío, me acostumbre desde niña a no poner, ni dar a nadie que confié datos personales.
Todo estaba bien, hasta que llego un mensaje, un mensaje que altero cada parte de mi sistema, que me hizo voltear hacia mi ventana para ver un simple árbol a lo lejos, en la penumbra que le brindaba la noche y la iluminación de la casa.
Desconocido
¿Es cómoda tu nueva casa? Apuesto que sí. Falta poco para vernos, saluda a Gael y John de mi parte.Pd: Dile que puede ser peligroso manejar con este clima, que tenga cuidado, no queremos un accidente ¿o sí?
Cuando asimile cada palabra llame a John, cada alarma de mi mente se encendió, no solo nos tienen vigilados, también conocen a Gael, saben cuándo se mueve John.
¿Sino como sabrían que manejo en este clima?
Un momento después me encontraba al borde de una crisis temblando repitiendo que nos encontraron, en mi cabeza solo rondaba ese pensamiento generando más inseguridades y alterándome, John me abrazaba y decía que todo estaría bien, que quieren jugar con nosotros, que nada en el mensaje era real.
El leyó el mensaje pero ahora solo quería ayudarme, y yo no podía, no podía pensar en otra cosa que nos tenían vigilados, que esto nunca se iba a acabar, nunca iba a tener una vida tranquila.
Luego de un rato que John me acompaño me quede dormida.
No sé a qué hora me desperté, solo sé que cuando lo hice fue con una sensación de angustia en el pecho, un dolor que no sabía a qué se debía.
Asique fui a buscar a John, lo encontré en el living hablando por teléfono mientras caminaba de un lado a otro, parecía alterado por lo que tome una gran respiración y exhale lentamente, no quería alterarlo más, quería que me vea bien.—John—lo llame, al instante de escucharme se volteo hacia mí y me hizo seña que lo esperara un minuto, asique me quede en silencio mientras me acercaba a sentarme en el sillón.
—Sí, no se le llego el msj que te envié, fíjate si podes averiguar algo y decime— dice, debe estar hablando con su contacto en la ciudad— ella ira mañana, no quiero que este acá, le va a hacer bien alejarse y distraerse— ¿ella ira? ¿De quién habla? — Si va a ser seguro, luego hablamos, mándame lo que te pedí… dos, acordate.
¿Dos qué? No entiendo, pero John no me está mirando, está concentrado con su celular escribiendo algo, un minuto después comienza a sonar la impresora.
—Lena ¿podes armar un bolso con ropa para este fin de semana? Hable con la mama de tu amiga y ella iba a hablar con Mery para que se prepare, en 4 horas las llevare yo hasta un punto y de ahí arregle un autobús que las llevara a la ciudad— dice sin prestarme atención mientras analiza lo que acaba de imprimir.
— ¿A dónde se supone que voy? ¿Por qué? ¿Qué hablaste con la mama de Mery? —Quiero mantenerme tranquila, pero él ni siquiera me está observando— ¡John! Podes dejar de hacer no sé qué mierdas y decirme que está pasando.
Quería mantenerme tranquila, era la idea, pero no podía soportar que ignore mi presencia como si no estuviera frente a él, no soy un mueble para que me esté mandando a donde quiera sin decirme nada ¿desde cuándo hace eso?
ESTÁS LEYENDO
Dualidad [EN PAUSA]
FantasyEl destino es traicionero. Algunos piensan que ya está escrito y otros que solo depende de nosotros ¿Qué pensarías si te muestran que todo está marcado y se acerca tu final? ¿Creerias si te dicen que el destino está jugando en tu contra? Gael lleva...