Los Ángeles, United States
-Payton
Desperté al día del meet and greet a las 6:00 a.m. porque comenzaba a las 11:00 y tenía que ir por Rebecca.
Pero igual tengo un poco de tiempo.
Entré a Instagram, wow.
Había muchísimos edits del live de ayer, los momentos que más se repetían, eran el beso, cuando me sonrojé, y cuando se quitó la camiseta......que vergüenza.
Igual me di like a algunos...
Ahora me metí a mensajes.Rebecca🌷
Rebecca🌷
Buenos días 🙃✌🏼Payton✌🏼
Buenos días ☺️
Lista?Rebecca🌷
Obvio nop
Me tengo que bañar 😑Payton✌🏼
Báñate 🐽🐽Rebecca🌷
🙄🙄😂Apagué mi teléfono con una sonrisa y me dirigí al baño a darme una ducha.
Salí, me cambié, me bañé en perfume, tomé mis cosas y fui a desayunar..-Buenos días mamá.- le dije a mi madre sin quitar la sonrisa que traía.
.-¿Porque estás tan feliz?.- me preguntó, le había contagiado la sonrisa.
.-¿Que dices?, estoy normal.- intenté disimular.
.-¿Quien es?.- preguntó emocionada.
Rodé los ojos y me reí.
.-Es una chica que conocí en el aeropuerto, por eso llegué a la una.- admití.
.-¿Estabas con ella?.- preguntó como si le estuviera contando un cuento.
.-Sip, y ahorita voy a pasar con ella.- dije comiéndome mi pan con mantequilla.
.-¿Y es linda?.- me preguntó.
.-Mucho, y es latina.- le dije.
.-Uhh.- hizo ella.Terminé de comer, me despedí de mi madre y le mandé un "ya voy por ti ;)" a Rebecca.
Puse, una de mis canciones favoritas:
Sunflower- Post Malone.Ya estaba afuera de su casa, pero decidí tocar la puerta como la primera vez en lugar de tocar el claxon.
Así lo hice, y atendió su madre.
.-Hola.- me dijo con una sonrisa.-Ya viene Rebecca.
.-Okey Gracias.- le devolví la sonrisa.
Cerró la puerta y salió Rebecca..-Holis.- me saludo con un beso.
.-Hola.- le dije con una sonrisa, y nos subimos al auto.
.-¿Como despertaste?.- me dijo ella poniéndose el cinturón.
.-Bien, ¿y tu?.- le dije.
.-Creo que tengo fiebre.- me dice ella.
.-Será por la piscina, te ves algo roja.- dije.
Le toqué la frente y las mejillas.
.-Esperemos que no te de más tarde
.-¿Y tú madre no te dijo nada?.-Le pregunté recordando que era doctora.
.-Le dije que era maquillaje, porque de otra forma no me hubiera dejado ir.- me respondió encogiéndose de hombros.
.-Es más importante que estes bien.- le dije preocupado.
.- Ya perdón mamá.- se burló ella.
.-¡Oye!.- le dije riendo..-¿Donde es?.- preguntó desesperada al ver que ya llevábamos 20 minutos.
.-Faltan dos horas todavía.- le dije.
.-¿QUE?.- exclamó ella.
.-Está en Bakersfield .- le dije, se me había olvidado.
.-¿Porqué no me dijiste?.- me pregunta más calmada.
.-Lo siento, lo olvidé.- me disculpé.
Suspiró.
.-Está bien, yo igual olvido todo.- dijo encogiéndose de hombros.
Sonreí, no se había enojado conmigo.
.-Mirando el lado bueno, ¡es un Road Trip!.- le dije.
Se rió.
.-¿Quieres llegar por provisiones?.- le pregunté observando un seven-eleven.
.-¡Siiii!.- dijo ella levantando las manos.Nos bajamos y agarramos de todo, tres bolsas grandes de papas fritas, cuatro RedBulls, y dulces.
Llegamos al auto.
.-¿Quieres que ponga una película en mi laptop?.- me preguntó mientras conducía.
.-¿Traes tu laptop?.- le pregunté.
.-Siempre estoy preparada.- dijo ella sacándola de su bolso.
.-Ví el trailer de esta y me gustó.- me dijo señalando una llamada Éli.Después de una hora terminamos de verla.
Cerró su laptop y estábamos en silencio viendo la carretera, no era un silencio incómodo, solo estábamos mirando..-Voy a hacer un historia.- me dijo sacando su teléfono.
Mostró la carretera, luego yo manejando y puso "Roadtrip w this boi" , y me etiquetó.En menos de lo que pensábamos, llegamos a el local junto con los chicos, y nos sentamos en la sala que estaba ahí, porque en 10 minutos comenzaba.
Y que puedo decir, fueron puros abrazos y fans llorando de la emoción, me gustaba estar con ellos.
Cuando ya faltaba una media hora para que se acabara, vi a Rebecca ir hacia la salita privada que nos habían asignado con la cabeza abajo.
En lo que pude, fui con ella y ahí estaba Chase y Avani.
.-¿Que pasa?.- pregunté.
.- Tiene fiebre.- dijo Avani.
.-Oh.- hice yo sin saber que decir.
.-Chase y Avani, vuelvan, los están esperando.- dijo el manager asomándose for detrás de la pared del meet and greet.
.-Yo me voy a quedar contigo.- dije sentándome a su lado.
.-Gracias.- intentó darme una sonrisa pero fue una mueca.Estaba viendo TikTok, y siento que su cabeza se recarga en mi hombro, se había quedado dormida.
En eso, escuché unos pasos acelerados, y luego vi a una chica que entró, nos tomó una foto y luego de fue corriendo.
Demonios.Cuando escuché que ya se iba a acabar, desperté a Rebecca para ya irnos.
.-Ya se pueden ir.- nos dijo el manager cuando terminó de hablar.Rebecca ya se había subido al auto, pero Avani me llamó.
.-Me la cuidas eh.- me dijo apuntándome.
Y asentí y entré al auto.
.-¿Como te sientes?.- le pregunté encendiendo el auto.
.-Tengo sueño.- dijo con un hilo de voz.
Hice su asiento para atrás con un botón.
.-Duerme.- le dije.
.-Gracias.-Que linda se ve dormida...
.-Todavía no estoy dormida.- me dijo con una sonrisa.
Me atraganté con el Red Bull.
Y me morí de vergüenza.
.-Está bien.- dijo.
.-¿Lees mentes?.- le pregunté.
.-Probablemente.-La desperté unos minutos antes de que llegáramos a su casa.
Me bajé a dejarle..-Gracias.- dijo abrazándome.
.-Ya te dije que cuando quieras.- le dije con una sonrisa.
.-Me dió un beso de despedida en la mejilla u se metió a su casa.Que buen día..
-Rebecca
Me bajé del auto, y cuando entré a mi casa, le deposité 25 dólares de combustible desde mi teléfono.
.-¿como te fue en el "Roadtrip".- dijo Avani con la Manos en la cintura y una sonrisa.
.-Bien, y a ti ¿Como te fue con Anthony?.- le pregunté pícara.
Se sonrojó.
.-¡AHH TE SONROJASTE!.-grité.Me llegó una notificación:
Payton te ha depositado $25.
ESTÁS LEYENDO
Talking to the moon • Payton Moormeier •
Fanfic[EN EDICIÓN] No podía dormir, había llegado hasta un punto en donde ya estaba tan harta de todo esto en el que no podía dormir. Miré la gran ventana, las luces iluminaban toda la habitación. La luna era lo que más brillaba. Sin pensarlo más, fui hac...