Los Ángeles, United States.
~Rebecca
Abrí la puerta de la gran casa, molesta.
—¡CHASE HUDSON!,¡¿DONDE MIERDA ESTÁS?!.
Nick me hizo una seña, indicando que estaba en la segunda planta, probablemente en su habitación.Subí las escaleras corriendo, llegué al pasillo y fui aún más rápido a su recámara.
Azoté la puerta con la pared y no ví a nadie.
Caminé hacia el closet y casi le doy una patada, lo abrí, dejándome ver a un Chase hecho bola en la esquina con sus brazos abrazando tu cabeza.—¡NO ME MATES POR FAVOR!.
Lo jalé de los dos brazos y lo tiré fácilmente hacia la cama.—¡¿QUE MIERDA TE PASA?!— le grité fuertemente, casi raspándome la garganta. Estaba enojada, estaba muy enojada.
—¡NO FUE MI INTENCIÓN!, ¡Puedo explicarlo!.
—¡¿Como pudiste hacerle eso?!, ¡HACE DOS PUTOS MESES EN LAS BAHAMAS TODO IBA MUY BIEN!.
—¡Yo no quería!— él estaba intentando calmarme— Siéntate y te lo explico todo.
Di un largo suspiro y le hice caso.
—Hace dos semanas, Bryce estaba muy resentido por Addison, yo estaba intentando consolarlo, pero no pude, al día siguiente, él me dijo que tenía que hacer que Nessa perdiera interés en Josh, así Bryce podría robársela y ganar más fama, dijo que con todo eso Addison tendía celos y ansiaría volver con él, luego Nessa le dijo a Josh que yo estaba ligando con ella, luego lo dijeron en YouTube y ahora lo sabe Charli, y todos me odian y me están tirando mucho hate y ya no puedo con eso— todo esto lo dijo muy rápido y cuando terminó, se sonrojó y se cubrió el rostro con las manos.
—Eres un mentiroso— le dije y él me miró— no serías tan imbecil para dejarte manipular por una persona como Bryce.
—Gracias, eso me hace sentir mucho mejor.
—Chase, ¿juras que es cierto?— el asintió rápidamente— Sabes que Bryce hizo todo esto a propósito en venganza de cuando tú fuiste el que le dijo a Addison que él se había acostado con Cynthia, ¿Verdad?.
Chase abrió la boca en forma de O y me apuntó—Ohh, ¡Así que fue por eso!.
Me di un facepalm.Él bajó la mirada, triste. Yo puse mi mano en su espalda.
—Tu solo hacías lo correcto, Addison te lo agradece.
El me miró— Ayúdame.
—Nop, tienes que arreglar esto tu solo, lo siento, lo que puedo hacer es intentar razonar con Charli.Hudson me abrazó cariñosamente por los hombros.
—Gracias hermanita.
Me levanté de la cama, le revolví el pelo y salí de la habitación, camino al piso de abajo, escuché gritos de emoción de el cuarto de los hermanos López.—¡VAMOS! ¡PORFAVOR!— gritaban los dos hermanos.
Fruncí el ceño, divertida y toqué la puerta.Entré al escuchar un "Pasa" y los ví a los dos amontonados en un escritorio, con la computadora enfrente, en un sitio llamado "Vancouver University".
—¿Qué pasa?.
—Llevan dos años negándome la solicitud para la universidad, estoy esperando a que me digan los resultados de este año— me explicó Tony sin quitar la mirada del ordenador.—Oh, yo también mandé solicitud a esa universidad, me darán los resultados este año, cuando pase a último año.
—Genial, espero que te acepten— volvió a hablar Tony con la cara ridículamente cerca de la computadora.
—¡LLEGÓ EL MAIL OH POR DIOS!— gritó Ondre, Tony le dio click, después de unos segundos de leerlo se levantó de la silla.
—¡SIIIIIII!— el menor de los hermanos López nos abrazó fuertemente a los dos.
Me separé.—Bien, entonces creo que nos veremos en un año— le sonreí.
—¿Qué quieres hacer para tu cumpleaños?— Avani me cuestionó mientras caminábamos a la casa de los D'amelio.
—No lo sé, personalmente no tengo ánimos para eso.
—¿Qué?¿Porqué?.
—¡Agh!, ¡Payton irá a Britt College y yo iré a Vancouver!— exclamé frustrada, al darme cuenta de mi error cubrí mi boca con mis manos.La morena paró en seco y sus ojos se perdieron en la nada, luego dieron en mi.
—¿Irás a La Universidad de Vancouver?.
Mi mirada cayó al suelo.—Si, siento que es la mejor.
Yo esperé una reacción negativa de su parte, sin embargo, no frunció el ceño, no me empujó ni se dio la vuelta.Ella se hundió entre mis brazos.
—Respeto totalmente tu decisión, claramente seguiremos hablando muchísimo y te voy a extrañar demasiado, te prometo que cuidaré de Payton.Así es, Payton y Avani irían a la misma universidad.
Probablemente estén pensando que soy una idiota por rechazar la oportunidad de estudiar la misma carrera en la misma universidad que mi novio y mi mejor amiga, pero es que yo ya me había aferrado fuertemente a la idea de La Universidad de Vancouver.Avani se separó y me tomó de los hombros.
—Hay que disfrutar de este año como si fuera el último.Vayan a leer mi otra historia, igualmente de Payton, Memories.
Estaré más activa ahí, tendrá dos temporadas.Créanme, cuando les digo, que estará buenísima.
ESTÁS LEYENDO
Talking to the moon • Payton Moormeier •
Фанфик[EN EDICIÓN] No podía dormir, había llegado hasta un punto en donde ya estaba tan harta de todo esto en el que no podía dormir. Miré la gran ventana, las luces iluminaban toda la habitación. La luna era lo que más brillaba. Sin pensarlo más, fui hac...