What if its not?

2.2K 140 46
                                    

Los Ángeles, United States.

-Rebecca

Era lindo.
Era muy lindo.

Payton Estaba celoso de Jacob, lo cual no me parece muy lógico porque a penas lo saludé, me sentí muy incómoda, no lo sé, era raro, además, ¿Quien en su sano juicio preferiría a Jacob Sartorious por encima de Payton Moormeier?.

Le di un beso en la comisura de los labios y salí.
Me iba a quedar con la toalla puesta sentada, podía sentir que Jacob me comía con la mirada.
Ew.

Llegó Payton y se sentó a mi lado, tomó mi muslo y lo subió en el suyo, recargué mi cabeza en su hombro.

Algo que me volvía loca de Payton era su olor, mierda, huele demasiado bien, no se como describirlo pero su olor es increíblemente sexy.

Otra cosa que pensaba mientras veía a Chase, Anthony y a los demás revolcándose en el agua, ya casi era navidad, (seguía haciendo un calor de mierda en California), pero habíamos quedado que el 24 estaríamos con la familia y en la noche del 25 íbamos a armar una linda navidad en la hype house.
Faltaba una semana.

Juro que podría quedarme toda la vida recostaba en los brazos de Payton.

-Rebecca, ¿Vamos a la cocina?.- preguntó Jacob.

¿no escuchaste lo que acabo de pensar?.

-No, gracias, estoy cómoda aquí.- le fui sincera.
-¿Segura?.- insistió.
-Sip, mas que segura.- le repetí, apretó los puños y se sentó en el camastro de al lado.

-Rebecca, ven por favor.- me dijo Avani desde la puerta de la casa.

Agh, ¿Porque todos ame quieren quitar de aquí?.

Me levanté del regazo de Payton y pude ver la cara de :o que traía Jacob.

-¿Que pasa?.- dije cerrando la puerta de la habitación.

-No he tenido mi menstruación en una semana.- me confesó asustada.
-¿Qué?.- pregunté incrédula.-¿Lo sabe Anthony ?.-

-N-No.- dijo nerviosa.
-Tranquila, puede ser un simple retraso.- la intenté calmar.

-¿Y- y si no?.- me preguntó con los ojos húmedos.

-No, no pienses en eso.- le dije limpiándole los ojos con mis pulgares.-Espera dos días más y si no, ahí vemos.- le dije y calmó un poco.

-Vamos por un café para que te calmes.- le ofrecí.
-Eres la mejor.- dijo abrazándome.

Payton 🥵

Rebecca ♥️
Avani y yo saldremos.

Payton 🥵
¿Quieren que las lleve?

Rebecca ♥️
No, estamos bien, gracias ❤️

Payton 🥵
De nada, princesa.





Maratón en la noche 🔥🔥🔥

Talking to the moon • Payton Moormeier •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora