Gucci gang

2.2K 132 46
                                    

Los Ángeles, United States.

-Rebecca

Hoy era el día de comprar los regalos de navidad de los demás.
Igualmente, los gemelos López, Nick Austin, Bryant y James Charles vendrían a la hype house.

James se acababa de mudar cerca, por lo que vendría a visitarnos frecuentemente, pero los gemelos López y los demás se quedarían a vivir.

Había un mall con todas las tiendas que iba a necesitar para comprar las cosas cerca de allí, por lo que decidimos ir caminando, íbamos a tener que recurrir a ese método hasta que Mads sacara su licencia.

Íbamos Dixie, Charli, Adisson, Mads, Avani y yo caminando ya muy cerca del mall.

-Adisson, ¿Que le vas a comprar a Bryce?- le preguntó Charli.

-Unos sneakers Balenciaga que le habían gustado- respondió muy decidida de su decisión.

-Yo le voy a comprar un IPhone nuevo a Anthony, desde que supo que llegó Rebecca, el suyo está roto- mencionó Avani con una sonrisa divertida.

-¿Charli?- le dije para que continuara.

-Una camisa y un cinturón Dolce&Gabbana.

Miramos a Mads.

-Una PlayStation 4.

-¿Dixie?.

-Una Mac Air.

Me miraron a mi y sonreí mirando al piso.

Payton me había contado que tenía su guitarra desde que tenía nueve años y que ya estaba muy vieja.
Yo le compraría una nueva.

-Una guitarra- Les respondí sin quitar la boba sonrisa que llevaba.

Escuché un susurro de Avani.
"Aw"

Estaba pensando en agregar algo más, creo que también le hacía falta una billetera.

Según nosotras íbamos directo a nuestros objetivos, pero pasamos al lado de una Gucci.

Retrocedimos y entramos.

También necesitábamos nuestros conjuntos para el día.

Estaba viendo unos body's escotados y escuché que Mads me llamaba.

-Está hecho para ti- me dijo colocando el vestido negro enfrente de mi.

Era un vestido de tubo, corto y con tirantes de colores verde y rojo, dejando claro que era Gucci.

Era lindo, muy lindo.

Fuimos a los probadores y las chicas estaban esperándome detrás de la cortina.
Me miré al espejo y era muy ajustado.
Dixie había dicho que resaltaría mi "forma de reloj de arena".
No supe a qué mierda se refería.

-Te lo llevas porque te lo llevas- exclamó Adisson dando un aplauso.

Al final, Avani se había dejado llevar por un vestido ajustado Fendi con tela de suéter que se le veía precioso, Mads por uno de terciopelo rojo, Charli uno color Jade con botas altas negras, Dixie un Palazo vino con escote de barca, y Adisson uno Azul-Gris de seda con escote pronunciado.

Ahora si íbamos a por los regalos, pero se nos cruzó un Victoria's Secret.

Entramos.

Talking to the moon • Payton Moormeier •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora