Nothing.....

2.2K 137 16
                                    

Los Ángeles, United States - Venice Beach.

-Rebecca

Ya que había terminado de llenar mi mini maleta de ropa, me había cambiado de lo que traía puesto y me puse algo más descubierto para ir a la playa (Claro que no era para que Payton me viera, osea claro que no... bueno si).Fui un rato a la habitación de Avani, porque Anthony estaba abajo.

.-Babeee.- dije abriendo la puerta, encontrándome con una Avani desesperada.
.-¿Cual me pongo?.- me dijo señalando dos conjuntos.
.-¿Cual te gusta más?.- le pregunté obvia.
.-Este, pero no se, siento que está muy descubierto.- me dijo insegura.
.-Ponte lo que quieras.- le dije, sonrió y se fue a cambiar.

.-¿Con quien te vas a ir?.- le pregunté.
.-Con Anthony, obvio, supongo que tu con Payton.- me dijo pícara.
.-Se suponía, pero Danielle se coló.- le dije.
.-¿Que?¿Porque no le dicen que no?.- se exaltó.
.-Porque ella tiene demasiados seguidores en Instagram, Avani, no podemos hacer ningún movimiento en falso porque probablemente todos le crean, le está saliendo muy bien eso de llamar la atención de todos con sus blusas escotadas y sus trece años, lo cual no beneficia mucho a los demás.- le expliqué y abrió la boca en forma de una pequeña o.
.-¡¿trece años?!.- gritó.
.-Shhhh.- la callé.- Nos va a escuchar estúpida.- le dije y formuló un "lo siento".

.-¿Y como les dijo?.- preguntó curiosa.
.-Bueno, Payton y yo ya llevábamos un minuto de un abrazo muy bonito, un momento perfecto.- conté y escuché un "Aw".- Luego, sin tocar, entró y tuvo los huevos de separarnos con una tos falsa a pedirnos, perdón, avisarnos que iba a ir con nosotros.- le dije y se indignó.
.-¿Quien mierda se cree?.- preguntó molesta.
.- No lo sé.- le dije alzando los hombros.
Recibí un mensaje.

Payton 🤩

Payton 🤩
Vámonos linda, ya estoy abajo :)
Corre y no le avises nada a ya
sabes quien, probablemente
no se de cuenta.

Rebecca ♥️
Ok, ya voy 😘

Termine de escribir y salí corriendo de la habitación, susurrando un "Adiós babe" a Avani.

Intenté ir lo más silenciosa posible y cuando salí, la mayoría ya se habían ido, Payton estaba esperándome recargado en su auto masticando chicle. (Fucking hot). Y al verme puso sus ojos en blanco.
Aquí es cuando me arrepiento de ponerme una blusa de tirantes y un mini short.
.-Corre, Corre sube.- le dije.

.-Ah, ya nos vamos.- dijo llegando con tres maletas.
.-¿Si sabes que nos quedaremos máximo tres días verdad?.- le dije.
.-Si, es todo lo que necesito.- dijo subiendo al asiento trasero del auto.
Rodé los ojos para que Payton me viera y me regaló una sonrisa que por una extraña razón, logró relajarme.

Llegamos a un seven-eleven por comida para el viaje.

.-Yo pago esta vez.- le guiñé un ojo a Payton y sonrió.
.-Ah ¿Tu pagas?, genial.- dijo tomando cuatro bolsas de papas fritas, dos latas de soda, tres paletas Magnum, un café y un chocolate king size Hershey's.

Inhalé.

Exhalé.

Inhalé.

Tomé la mano de Payton y la apreté.

No era que no pudiera pagar, es que ¡es una aprovechada!.

Payton no se inmutó.

.-¿No te duele?.- le pregunté extrañada.
.-Nop.- dijo para después soltar una risa.
La cual me hizo reír también.

.-Solo tomaré esto.- dijo sacando una RedBull del refrigerador.
.-Nope, vas a agarrar más cosas.- le dije y se negó.
Le hice cara de perrito.
Me besó la frente y fue por una bolsa de papas fritas.
Yo no tenía mucha hambre y solo tomé un Gatorade.

.-Son 50 dólares, Señorita.- dijo y saqué el dinero de mi cartera.
.-Rebecca..- dijo Payton.
.-Yo pago.- le dije por décima vez.

Danielle salió disparada al auto.

.-¿Que m..?.- dije al ver que ella estaba en MI lugar junto al lugar de MI Payton.
.-Puta Madre.- primera vez que escuchaba a Payton quejarse sobre esto.

Íbamos a mitad de camino muy a gusto Payton y yo cantando canciones de Shawn Mendes, y Danielle con una cara de culo que no se la quitaba nadie.

.-Esa no me gusta.- dijo y la cambió, creo que era suya la canción, el caso es que era desesperante, una voz muy aguda.

.-Marilyn Monroe.- iba cantando ella.

Ahora Payton yo yo éramos los que traían cara de culo.

Más tarde, faltaba una hora para llegar, ya le había bajado a la música y estábamos más tranquilos, me recosté en los asientos de atrás.

Vi una mano con uñas de 10 cm. Posarse en la pierna de Payton.

Lo miré por el espejo retrovisor y había abierto mucho los ojos, estaba muy incómodo.
.-Tengo que ir al baño.- dijo orillándose a un lado de la carretera, ok, este chico era inteligente.

Se bajó del auto y se puso a un costado del auto.
Yo estaba viendo una película en Netflix y desvié la mirada.
Danielle se estaba asomando "discretamente" por la ventana.......... exploté.

.-¡¿Que mierda haces?!.- exclamé.
.-N-nada.- dijo devolviendo la vista a su teléfono.
.-¿Que pasa?.- preguntó Payton sentándose en su asiento.
.-N-nada.- se apresuró a decir.

De todas formas, le iba a contar en el hotel.










Holis uwu

Vieron al nuevo novio de Millie?
Omg
Vieron que el maldito insultó a Finn?
Vieron que tiene 18 años?
Ay Millie.
Digo, si ella está feliz está bien, pero no está bien que esté insultando a Finn.
Es obvio que está celoso de él.
Y la verdad si debería.
Siento que nuestra querida Millie merece algo mejor ¿no? :/

Le voy a hacer un amarre para que se enamore de Finn uwu.
ESE SI LA VA A CUIDAR.
Ok ya me alteré.

Otra cosa...
Les está gustando la historia?

Talking to the moon • Payton Moormeier •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora