The Grand Bahama, The Bahamas.
-Rebecca
The hype house ✨
Mads ⭐️
Reunión en la suite no.6James💄
Estoy a medio maquillaje mi ciela.Chase 🥢
Yo estaba en una muy buena sesión de sexo vespertino, es muy importante?Avani 🤡
Si, ya deja de mamarsela a mi novio y ve a la habitación de Mads.Tony✌🏼
Ya Vamos.Griffin👨🏻⚕️
Me dejan dormir?Anthony👉🏻👈🏻
OH SI CHASE MÁS!Tayler👽
Ya ni dejan jalársela a gusto.Mads✨
REUNIÓN DIJE.Rebecca🥴🖕🏻
Si mami 🥺Apagué mi teléfono y me giré a la gigante ventana de la habitación, por la misma que entraba "la hora dorada". Haciendo que la habitación quedara completamente iluminada con ella.
En el reproductor automático de la bocina que había puesto a sonar hacía un rato, sonó i love you, de Billie Eilish.
Me puse a pensar y era una de aquellas canciones que encajaban perfectamente con la situación, el momento y la imagen que mis ojos estaban presenciando.
Bajé un poco y me encontré con la espalda desnuda de él, que dormía plácidamente entre las blancas sábanas de aquella gran cama.
Me acerque un poco más a él, me puse a su lado y empecé a jugar con su cabello mientras las rojas mejillas que el sol había formado en su rostro por la mañana me distraían por completo de absolutamente cualquier cosa que se me pusiera delante.
Sin necesidad de que pronunciara palabra alguna, en consecuencia de el suave tacto de mis manos con su cabello, abrió sus párpados poco a poco, me miró a los ojos.
—¿Pasa algo?— me preguntó con suma tranquilidad, sin desconectar la mirada.
—Eh— Tuve la necesidad de parpadear mas veces, con la esperanza de que ese momento pudiera ser más claro, no quería que los detalles se me escurrieran entre los dedos— Hay una reunión en— ahí fue cuando por fin entendí que no podía hablar, eso era lo que me impedía mirarlo bien, en esas situaciones es mejor quedarse callado, porque sientes que es imposible hacer dos cosas a la vez, tenía que escoger entre una de las dos. Me quedé perpleja mirando con cierta curiosidad aquellos ojos color miel que me hacían sentir mariposas en el estomago.
Él tomó la parte trasera de mi cuello con la palma de su mano y me jaló hacia sus labios.
Eso era Justo lo que necesitaba.—¿Qué decías, cariño?— me dijo sobre mis labios.
—ir a la habitación de Mads.
—Hay un casino buenísimo en el Hotel— nos confesó la rubia.
Suspiré.
—Madison, los únicos mayores de edad aquí son Ondreaz, Tayler y Griffin— le dije.
—Traje identificaciones falsas— levantó un mazo de tarjetas.
—Wow, no es cierto— Chase tomó la suya.
—Sip, arréglense que esta noche vamos al casino.
Cap corto porque esta noche hay otro largo 😚✌🏼
ESTÁS LEYENDO
Talking to the moon • Payton Moormeier •
Fanfiction[EN EDICIÓN] No podía dormir, había llegado hasta un punto en donde ya estaba tan harta de todo esto en el que no podía dormir. Miré la gran ventana, las luces iluminaban toda la habitación. La luna era lo que más brillaba. Sin pensarlo más, fui hac...