The Grand Bahama, The Bahamas
-Payton
—!Vamos!— exclamó Rebecca muy emocionada saliendo del baño de la suite con un bikini blanco, para después abrir la puerta y salir corriendo al pasillo del hotel.
Me levanté de la cama y la seguí hacia el ascensor.
Ahí estaba toda la hype house reunida sentada a la orilla de la playa en toallas.
Caminé un poco más, llegué a la toalla en la que estaba sentado Tony, me quité las sandalias y me senté.
—¿Sabían que aquí hay cerdos en la playa?— preguntó Jack.
—¿Cerdos?.
—Sip, salen en la tarde y son muy amigables.
—Aw, que lindo— dijo Addison.
Le eché un vistazo al mar, y era de un color turquesa con agua muy cristalina
—Yo escuché qué hay un sitio detrás del hotel, cerca de unas rocas gigantes, es un lindo lugar que está solo siempre, es hermoso, pero nadie va ahí, supongo que es secreto o una mierda así— nos contó Griffin, mientras jugaba con el cabello de Dixie.
Me giré a verlo, interesado.
Esa es una mauske-herramienta que utilizaremos más tarde— pensé.
—¿Enserio?— le cuestionó Anthony.
—Si, estaba viendo la isla en google maps y vi ese lugar, investigué más, y así vi que no era muy popular.
—Tengo hambre— Rebecca dió dos palmaditas a su panza.
—¡Vamos al buffet!— exclamó James emocionado.
Había de todo; ensalada, filetes, postres, bebidas, pizza...
Ví un plato de fettuccini a lo lejos y fui corriendo a el.—Mmm, esto es vida— dijo Ondreaz señalando su pechuga de pollo.
Todo estaba muy rico, tanto que me di la tarea de hartarme hasta no poder más.
Chase estaba devorándose unos camarones con salsa de soya.—Tranquilo, Hudson— le calmó Charli.
—De-li-cio-so.
~ Rebecca
Miré a las demás mesas y vi a un grupito de chicas rubias que nos miraban emocionadas, o más bien, miraban emocionadas a los chicos.
Agudicé mi oído.
"¿Y si hacemos como si no los conociéramos?"
Rodé los ojos y solté una risa.
Avani, que estaba a mi lado se dió cuenta.
—¿Que pasa?.
Le conté lo de las chicas y rió.—¿De que hablan?— intervino James.
—Las rubias quieren ligar con los chicos.
James las miró con asco.—Tony es mío— dijo con aire de diva.
Los chicos parecían no darse cuanta de nuestro pequeño chisme, ya que hablaban normalmente. Llegó un punto a donde todas las chicas sabíamos y hablábamos de eso.
Payton se levantó por un vaso de agua.El teléfono de Addison sonó pero lo ignoró.
—Son solo fans, la mayoría piensan eso— se tranquilizó Addison.
—Si...Entre las rubias, había una castaña que se acercó y se sentó en la silla de Payton, que estaba al lado de la de Jaden y Addison.
—Hola— dijo con una sonrisa.
—¿Hola?— la saludó Tayler, confundido.
—Soy Nicolette Gray.
Había escuchado ese nom......
—Oh, ¡Si!, ¡eres la malcriada de Beverly Hills!, ¡La que salió en Dr. Phil!— le dije.
Me miró de arriba a abajo, pude distinguir cierta repugnancia en su mirada.
—Ajá, y ¿Ustedes quienes son?.
Miré a las chicas y rodamos los ojos. Vaya que sabía disimular que nos conocía.
—Yo soy Leonardo DiCaprio, él es Brad Pitt, Michael Jackson y Los demás son hijos y hijas de las Kardashians— le dijo Jaden.
—Umm, con permiso— le dijo Payton detrás de ella.
Ella miró hacia arriba y sonrió.
—Claro, lindo— se levantó y se recargó en la silla de Chase.
Me atraganté con mi limonada y todos me miraron.
Las otras dos rubias llegaron y jalaron dos sillas de otra mesa.
—Emily Skinner y Brooke West.
—Casi preguntaba— susurró Mads.
Brooke se giró a ver a mi amiga—¿Dijiste algo?.
—Si, si dije algo, ¿Quieres sab...— mi teléfono sonó, interrumpiendo todo.
—Hola, Mike, Ajá, si, ya terminamos, claro ya vamos enseguida.
—¿Qué? ¿Mike?, no, soy Dixie, te llamaba para que me trajeras papel de baño, ya se acabó y nadie me contesta.
—Si Mike, ya Vamos, ¡bye!.
—¡NO TE ATREVAS A COLGARME Y TRÁEME ALGO PARA LIMPIARME EL CUL...— colgué.
—Lo siento, tenemos que irnos, el manager nos llama— les intenté hacer muecas algo raras para que entendieran.
—Rebequita, no seas idiota, Mike no ha Ven- OHHHH SI SI, ya vámonos— dijo Chase.
ESTÁS LEYENDO
Talking to the moon • Payton Moormeier •
Fanfiction[EN EDICIÓN] No podía dormir, había llegado hasta un punto en donde ya estaba tan harta de todo esto en el que no podía dormir. Miré la gran ventana, las luces iluminaban toda la habitación. La luna era lo que más brillaba. Sin pensarlo más, fui hac...