Dedicado a Crismorrys12∆∆∆
- NO PUEDE SER
- Félix...
- ES QUE NO ME LO ESPERABA
- Felix...
- ES QUE AHHHHH - Saltó emocionado. - YO LOS SHIPPEABA Y YA SE BESARON. - Seguí mirándolo, dudando de cuando se había convertido en mi mejor amigo. - EN TU CARA CHAN.
- ¡Félix!
- ¿QUE?
- Ya cállate
- Está bien. - Dijo sentándose en el sofá de mi casa aún emocionado. - ¿Que se siente dar tu primer beso? - Se acomodo como un niño y me miró esperando a que respondiera.
- No lo sé, mágico tal vez, y es aún más especial porque fue con el. - Sonreí avergonzada.
- ¿Quieres besarlo otra vez?
- E-esas cosas n-no se pr-preguntan.
- Voy a tomar eso como un "me muero por besarlo de nuevo"- Sonrió pícaro.
- Eres un idiota. - Le tire el almohadón en la cara.
- Pero amas a este idiota.
- No estés tan seguro de eso.
- Claro, ahora amas a tu chico silencioso. - Se hizo el ofendido.
- ¡Ya callate!
- Y... ¿Jisung?
- ¿Que hay con el?
- ¿No te haz dado cuenta? ¡Le gustas!
- ¡Estas loco!
- Si, pero eso no afecta mi vista. - Lo mire mal.- ¿Que? Es cierto. ¿No has visto la forma en la que te mira? - Negué con la cabeza.- Pues no mira a todos de la misma forma en la que te mira a ti, además, me dijiste que te había dado un beso en la mejilla ¿Cierto? - Asentí. - ¿Recuerdas que eso, aquí en Corea, significa que le gustas?
Rayos.
- ¿Estás seguro?
- Muy seguro, vivo aquí desde hace más tiempo que tú, pero eso deberías saberlo de todas formas. - Rió un poco. - Pero... ¿Qué pasará con el?
- Sa-sabes que me gusta Minho.
- Lo tengo más claro que el agua, pero aún así, él no sabe sobre el beso, ah no ser que Minho le haya contado. - Puso su dedo en su barbilla pensando. - Me pregunto si alguno de ellos sabe que el otro está enamorado de ti.
- El es mi amigo solamente y Minho es el chico que me gusta, estoy segura de eso.
- ¿Ya pensaste que hacer con Chan?
- No quiero hablarle a el.
- Yo pensaría de igual manera, después de todo te asustó.
ESTÁS LEYENDO
I'm Deaf // Lee Minho
FanfictionA pesar de que no podía oírla, el sabía que tenía la voz más dulce del mundo... ~Lee Minho~ ~Stray Kids~ [Actualizaciones todas las semanas]