.47.

6.4K 717 350
                                    


Dedicado a bobananda_tata7

∆∆∆

Minho pov

Ya me había duchado, incluso me había secado el cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya me había duchado, incluso me había secado el cabello.
También había elegido mi ropa hacía un par de horas incluyendo los zapatos.

Me sentía un poco ridículo.

Parte de mi me decía: ¿Para que te esfuerzas? Ella ya te ha visto muchas veces.

Pero otra parte de mi decía: Es su primera cita, ve presentable, idiota.

Así que decidí hacerle caso a mí yo interior, que decía que me arreglara un poco más de lo normal.

Luego de unos minutos, en los cuáles estuve preparándome mentalmente para no hacer alguna estupidez, salí de mi casa para recoger a Hatt en su casa.
Cómo había planeado con Woojin, la llevaría a una de esas tiendas de muñecos y luego comeríamos algo.
Por suerte, había un lugar de esos en el centro de la cuidad, el cual no quedaba muy lejos.

Al no tener automóvil, llegué a su casa en taxi, así que bajé y le indique al chófer que me esperara.
Subí rápido hasta su departamento y golpee la puerta para avisarle que ya estaba allí.

- ¡Espera! ¡Te olvidas el bolso! - Pude oír a Sakura gritar.

- No tiene remedio. - Ahora hablo Félix.

La puerta se abrió y pude ver a tres personas sonrientes.
Félix, Sakura y por último Hatt, quién me dejó boquiabierto en cuanto la miré en detalle.

- Am... ¿N-nos vamos? - Dije luego de unos segundos.

- Claro, ya estoy lista. - Salió del departamento y los dos restantes la siguieron.

- Nosotros iremos al cine. - Agregó el rubio.

- Disfruten la película - Les dije amable.

- Muchas gracias. - Sonrió. - ¿Vamos? - La chica asintió y ambos se alejaron.

- ¿A dónde iremos?

- Es una sorpresa. - Le sonreí y me devolvió el gesto.

Luego de eso, ambos nos subimos al taxi y le dije la dirección al chófer para que nos llevara.
En el camino, Hatt me preguntó muchas veces a dónde iríamos, se notaba que la curiosidad la tenía dominada, al igual que los nervios y un poco de ansiedad. Pero no puedo culparla.

I'm Deaf // Lee Minho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora