Se podría decir que Karen Clayton nació en cuna de oro, buena chica, excelente estudiante y además creyente de Dios. Pero una "buena infancia " No determina lo que la adolescencia puede cambiar en ti.
Eso sucedió con Karen, tras llegar a la pubertad y necesitar atención absoluta de su familia, se da cuenta que ya nada gira sobre ella y que aprender a defenderse sola, es su primera opción. Pero... ¿Quién pudo defenderla de aquella violación? ¿Quién estaba ahí cuando más necesitaba de ayuda?
Nadie, no estaba Dios, no estaban sus padres, no había nadie. Por tales razón Karen se convierte en oscuridad absoluta de alma y corazón, tan oscura que aferrarse al peligro será su propia perdición.
Rostro de Ángel, pensamientos de maldad y corazón negro envenenado de odio.
Su belleza será la tentación prohibida
Para hacer caer en los pescados más banales a un joven sacerdote en aquel instituto católico, en donde demuestra que la tentación es mucho más fuerte que la moral y las creencias religiosas.Su adolescencia no será nada normal, adelantarse a una edad que ni siquiera ha llegado, es para ella su pasatiempo favorito. Pero el destino le tiene otra carta por jugar, cuando a su vida llega Steven, un chico estricto y cristiano, que sin duda no dejará de odiar, y lo peor para ella, es que es creyente y le lleva la contraria en sus propias creencias.
Karen estaba segura que él no era lo que ella necesitaba, y menos sabiendo que es novio de su mejor amiga.
Para todo hay una segunda oportunidad y ella siempre sabe tomarla.
Y como le encanta jugar con fuego.
...
El libro se entrena después de terminar "el malo"
Lo más tardar el 25 de Mayo. Agregalo y mantente pendiente porque ésta historia estará ardiendo.
ESTÁS LEYENDO
La Diabla
Romance"Tan santa como me traten, Y tan diabla como me provoquen" Portada creada por @Elilu_14 (Segundo libro paralelo de el malo, no es necesario leerlo) solo que la historia va entrelazada con algunas cosas que pasaron ahí.