60- morir o vivir

2.8K 433 155
                                    


Prepárense, porque se viene fuerte 😔

...






Me ha quedado claro que para el abuso no hay edad, no hay moral y físico, sobre todo eso, “el físico”. Muchos violadores y psicópatas y entre otros enfermos mentales suelen mostrarse como personas tranquilas, alguien de la familia, alguien alegre y divertido, familiar y amable. Pero nadie conoce la mentalidad de un maldito enfermo. Nadie sabe cómo ellos te vigilan para cazarte.

Y es que nadie está preparado para ser cazado.

Ahora naces y no te pueden dejar jugar a solas, porque desde que naces te preparan con armadura y te crían como una persona que debe reemplazar los juguetes por un armas.

Lamentablemente no me prepararon para defenderme de mi tío. Lamentablemente no me prepararon para evitar un secuestro.

Quizás fui culpable por dejarme llevar del de un momento de felicidad. Quizás yo fui la culpable de haberme descuidado y de haber pensado que una mujer como yo estaría a salvo.

No, no una mujer como yo, una mujer como todas. No matan a mujeres hermosas, matan a mujeres por el simple hecho de serlo. Porque no podemos llevar una falda a un dedo arriba de las rodillas. “Eres puta”, eso dicen. “Fuiste culpable  por andar vestida así provocándolo”.

“Papá, yo solo era una niña, ¿cómo iba a provocarle? “ Dijo una inocente chiquilla que fue abusada.

“Mamá pero tu esposo fue quién me violó, y sigues con él. “ dijo la hijastra de un mal nacido y una mala madre.

“Papi, por ser gay no significa que tengan que abusar de mi. “ respondió aquel chico que por el simple hecho de tener un gusto diferente, fue catalogado como incitador a que fuese abusado por tres hombres y de paso que lo dejaran en la calle tirado como un animal herido.

¿Hasta cuando?

¿Hasta cuando seguirá sucediendo esto?

¿Y que decir de la doble moral de los psicópatas y ladrones bonitos que anuncian en las redes por ser buscados?

Comentarios de mi propio género aclamando la belleza de tales enfermos. “Que lindo es, que me busque y me secuestre, yo encantada. “
“Que venga a robar en mi casa, yo le doy todo hasta mi vida si la quiere”

“¿Un hombre tan sexy es asesino serial? ¡Por Dios, no lo creo! Deben investigar, se me hace que es inocente. “

“¿Cuanto es la fianza del chico? Yo me uno para liberarlo de la cárcel, una belleza así ni puede estar encerrada. “

Me dan asco. Sea o no, una broma, deben entender que por estos comentarios hoy en día las mujeres ya no podemos abrir los ojos, porque parpadeas y la vida te la quitan. Hoy en día somos maltratadas, abusadas y mutiladas.

¿A dónde llegas con esto, Karen Clayton?

Muy buena pregunta. Llego a donde estoy yo, encerrada, secuestrada, en brazos de un maldito que fue mi novio. Soportando la idea de que tengo que sobrevivir para no ser una más. No quiero ser una más en la vida, quiero ser “una menos”. Quiero poder contarlo, quiero ayudar. ¿En verdad merezco este final? ¿Merezco morir sin conocer la felicidad de las que algunas han tenido suerte de tener?

No Karen, creo que no vas a poder.

Nick es físicamente es hermoso, tiene buen rostro, unos ojos preciosos. Está Delgado pero aún es lindo. Cualquiera podría hasta enamorarse de un maldito cerdo que mató a su mejor amigo de la peor manera posible. Cualquiera me diría: “es lindo, enamórate y quédate con él.”
“Con un chico así yo si me dejo secuestrar y violar. “

La DiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora