25- Steven

4K 437 220
                                    

Al fin, narra Steven.

...




Steven

Quisiera mentirme a mi mismo y decir que todo lo que he visto es falso,  que sus ojos no brillan cuando lo miran,  que ella lo ha olvidado.  Quisiera mentirme y decirme que estoy delirando,  que la novia que tengo me ama sólo a mi,  pero me he dado cuenta que algo está sucediendo y es algo que se refleja ante mis ojos. 

Zoe estaba tan nerviosa ante él,  tan vulnerable.  Ví en sus ojos la decepción,  la tristeza y la angustia de un amor prohibido ante sus ojos.  Creo que hasta llegué a ver una pizca de celos cuando él bailó con ella.  También me di cuenta de como se fue al baño,  con la cabeza agachada.  También supe que nada andaba bien en cuanto ella me dijo que quería irse,  pude haberme ido con ella,  pero entendí que ella necesitaba estar sola,  que ella siempre resuelve sus problemas en una habitación llorando. 

A pesar de que hice mi presentación no pude sacarla de mi mente,  sus ojos tan triste y su mirada tan perdida. ¿Será que no me ama?  ¿Será que aún sigue sintiendo algo por Edgan? 

No,  ella tiene que quererme,  después de todo hemos durado cinco años juntos,  cinco años en que hemos conocido más de nosotros mismo,  he dado mi paciencia,  mi lealtad y fidelidad a ella. 

Porque la amo.  ¿No es amor esperar a  una mujer por tanto tiempo y aún seguir amandola como la primera vez? 

No negaré que me han intentando seducir,  que me han tentado a caer en aquellos placeres carnales.  Pero tengo consciencia,  me enamoré tanto de ella que sólo era con ella que deseaba estar. 

Y aún deseo estar. 

Ahora en mi cama miro hacía el techo y me pregunto ¿a donde vamos a parar?  ¿Que nos espera en esta relación?  ¿En verdad me amas como lo dices?  Entonces...  Demuestralo. 

No voy a negar que me duele pensar en la posibilidad de que algún día despierte con la noticia de que ella ya no siente nada por mi y que Edgan es el hombre que ama. 

La he notado tan distante,  tan distraída,  tan ida de este mundo.  Le he visto con ojos cristalizado fingiendo que nada sucede,  sonriendo forzada como que yo no conocería todas sus facciones. 

Tomo mi teléfono y marco su número,  no sé si esté durmiendo,  pero al menos quiero saber si ella está bien. 

Pero no contesta,  debe estar dormida y cansada. 
Dejo el teléfono a un lado y cierro los ojos,  tengo que estar más en su vida,  mi trabajo me ha bloqueado por completo y no quiero perderla por culpa de mi falta de tiempo. 

...

Termino de preparar  el desayuno para ellas,  digo "ellas" Porque son dos amigas que viven en un mismo lugar.  Aunque quisiera no podría dejar a Karen por fuera.  Es una chica misteriosa pero cuando me mira a los ojos reflejo en ella soledad,  un vacío existencial,  un pequeño brillo que simula la esperanza de lo tanto ella dice no sentir "amor"
Si,  esa es la palabra.  A pesar de que soy callado no significa que no me doy cuenta de las cosas.  Mi padre es psicólogo,  con él aprendí muchas cosas,  sé cuando me mienten,  cuando me ocultan algo,  pero tengo el ligero problema de no enfrentarme ante eso,  sólo me quedo callado. 

Termino el desayuno popular en este país,  los huevos,  baicon,  panqueques,  tortitas y sirope.  Como bebida he agregado jugo de naranja y café. 
Pongo todo en cada lonche y lo entro en un canasto,  tengo que intentar conquistar a Zoe y que Edgan sin hacer nada me la termine quitando.  Bueno,  ese término está mal,  no puede quitarmela,  si ella se va con él es porque así lo quiere,  no creo que le vaya a poner una pistola para que me deje. 

La DiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora