12- sacrificio

6K 506 108
                                    

Tocaré un tema un tanto violento,  les advierto que es un poco fuerte porque no sé que tan sensible sean ustedes. En fin,  espero que les guste el capítulo. 

..

Nick me brinda una lata de  cerveza y la tomo con la confianza que yo misma me brindo.  La destapo y me doy un largo trago hasta sentir el frío penetrar mi garganta y llegar a mi estómago. 

—¡Ass,  que delicia!  —murmuro saboreandola.  Está tan fría como yo misma. 

Y aquí estamos,  ubicado en lo más oculto de un bosque en donde una fogata nos ilumina junto a la luna.  Estoy sentada en una roca mirando al grupo arcoiris y lavagirl,  bueno antes le puse la pantera rosa pero me causa gracia seguir poniéndole más apodos. 

Por un momento pensé que ésto era una fiesta de algunas diez o veinte personas,  quizás más,  pero no,  sólo estamos nosotros.  Nick saca un libro y presencio con mis ojos algo que me deja helada. 

—Karen,  ven aquí —me dice Nick. 

Me levanto de la roca caminando hasta ellos y miro a la cabra que pide a gritos ser liberada. 

—Aquí estoy —menciono lo más tranquila posible.  Pero ya sé lo que viene. 

—¿Quieres formar parte de nuestra secta?  —me pregunta y dudo un poco sobre eso—. Vamos preciosa,  es tu oportunidad. 

Me cuestiono algo... ¿Qué gano con ésto? 

—¿Por qué sería mi oportunidad?  No lo comprendo. 

Él cierra el libro e intenta acariciar mi mejilla pero le tomo la mano.

—No me toques por favor —aclaro porque aún no tengo tanta confianza con él. 

—Está bien,  pues lo único que puedo decirte es lo siguiente. —pausa y se pone frente a mi encendiendo un porro,  y en cuanto fuma me echa una mirada y bota el humo en mi cara,  toma el porro y sonríe—. Si de verdad crees en nuestro salvador no sólo basta con creer,  debes hacer sacrificios a cambio de lo que deseas.  ¿Te gustaría pedir un deseo y sacrificar algo a cambio?  Anda,  piensa bien en lo que quieres y lo único que te mantiene en vida por realizar.

Enseguida pienso en aquel ser que se hace llamar "tío" Ese maldito que me tiene atada al odio.  Es lo único por lo cual no soy feliz.  Hasta no verlo muerto o encerrado,  no lo seré.

—Ya lo pensé —digo segura quitando su porro y llevándolo a mi boca.  Me doy una calada y suelto el humo en su cara,  tal y como me lo hizo. 

—Bien,  ¿quieres unirte a nosotros?  Prometo que no te vas arrepentir.  Tienes a tu lado personas que creen en lo mismo que tú,  personas que también han sufrido,  mira, —me señala a su amigo de cabello blanco—,  Davis  presenció el asesinato de su madre y fue su padre quién lo hizo, y murió de sobredosis tiempo después.  Hellen fue abandonada por su madre en un orfanato de lo cual nadie se dignó en adoptarla y se crió en la calle—. Hellen es la de cabello azul. 

»—Rasil, —sus dedos van hacia la de cabello rojo—, su madre la vendió varias veces a cambio de droga y alcohol.  Bruno. —toca el hombro del tipo con cabello largo—. Su padre abusó de él a su diez años y gracias a nuestro Salvador murió en un secuestro en donde fue apuñalado varias veces.  Y la pantera rosa,  —se ríe al igual que yo que casi me ahogo de la risa,  mientras que ella lo mira enojada—,  perdón,  Rocío,  ella perdió a su hermano en un incendio que sin querer ella misma provocó,  era una niña cuando decidió jugar con fuego dentro de su cuarto,  la conciencia no la deja dormir,  pues toda su familia la ha culpado por algo en que ella no sabía y fue echada de su casa,  ahora está bién.  Yo,  yo fui vendido por mis propios padres en una familia depravada,  personas que dicen ser creyentes de su Dios y que fingen ante los demás,  pero dentro de casa era torturado,  me golpeaban a morir,  me encerraban en una jaula y disfrutaban verme sufrir,  pero ya ellos tienen descanso,  murieron en un accidente.  Y tú Karen,  ¿cual es tú historia?  ¿Te gustaría pertenecer a un grupo de chicos con un pasado horrible?  ¿Te gustaría hacer venganza por algo que te hicieron? 

La DiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora