34- una jefa algo loca

4.2K 460 139
                                    

El memes 😂😂 ustedes justificando a Karen.

....

¿Saben cual es el colmo de un asistente bonito?

¿No?

Que tenga una jefa hermosa y él sea gay.

Si señores, mi asistente es gay, y me enteré cuando estuve coqueteandole, haciéndole saber que yo podía ser irresistible para él.

La verdad me gustaba. Pero me dijo:

—Lo siento mi diosa, pero yo soy gay.

Se me cayó la boca en cuanto lo supe. Y lo miré por todas partes, no parecía gay. Viste muy bien, muy elegante, es muy pulcro y su cabellera cuidada.

Y no tenía un modo amanerado.

Que tonta, es el activo.

—¿Pasivo o activo?

Y me sonríe.

—Versátil.

Ah, le gusta ambas cosas.

—Vaya, pero si estás echado a perder, que desperdicio de hombre —comenté admirando su cuerpo y rostro—. Que pena, te perdiste de la fantasía más loca de un asistente con su jefa.

Y se ríe acariciando su menton con su poca barba bien prolija y cuidada.

Condenado, más bueno que el pan.

—Muy tentadora por cierto, pero respeto mucho a su majestad y no quiero perder mi trabajo —me guiña el ojo y me río dándole una palmada a su hombro.

—Me agradas, bastante.  Creo que si te porta bien, vas a ganar dinero extras, solo necesito que sigas así, actuando como un macho. Tengo planes contigo.

Por dinero, éste polluelo haría lo que sea. Y tengo que aceptar, el condenado aparte de bueno hacia todo bien, llevaba todo en orden, me ayudaba con las entrevista de trabajo y me ayudaba a escoger entre los que en verdad buscábamos.  Pronto la empresa ya había iniciado y tuve mi primera reunión con algunos inversionista. Lo que yo no sabía, mi querido pollito me lo decía.

Me gusta decirle así "pollito", Pero cuando estamos a solas. Ya le tomé confianza.

Era tan bueno en su labor que quise probarlo como espía, quería joder un poquito.

—Veremos si eres bueno, investiga ésto.

Le pasé los datos de Steven.  Y regresó ante mi, media hora después.

—Estará cenando con unos compañeros y su jefe, Ah  Amelie, ésa también estará ahí.  En D' Louis gourmet a la 8 de la noche.

—Interesante, me agradas. ¿Tienes deseo de salir conmigo?

Lo duda un poco.

—¿Sueldo extras? —inquiere.

—Pero que condenado tan aprovechado —comento—. Pero está bien.

—Trato hecho, jefa.

Y pues así fue como llegué allá, y Steven no dejaba de mirarme, lo sentía, podía sentir sus ojos en mi, como me miraba y me celaba, y quise jugarle una bromita para que me recuerde como lo peor que haya conocido en su vida.

No le ando insistiendo, más bien le hago creer eso.

La noche del bar, no fue casualidad, quise salir y joder un poquito más. Pero decidí no molestarlo tanto, solo darle celos acariciando a Dereck.

Luego fui al baño y la perra esa me provocó, por eso fue que me defendí.

Me lavo mis manos y me miro al espejo en cuanto veo que ella llega. Se detiene a mi lado y saca su labial, lo pasea por su boca.

La DiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora