Zoe se vistió de negro haciéndome honor, se colocó un top de cuero color negro, un jeans alto de esos que levantan culo, y unos botines altos, se .soltó el cabello y se colocó un Choker negro en el cuello con uns cruz pequeña.
Yo también tengo uno puesto, pero tiene un pentagrama colgando.
Tengo una blusa corta en forma de ombliguera, es ancha, de color negro y con una mano haciendo la señal que usamos los satanicos 6 rockeros. Amé mi jeans negro ragado desde arriba hasta abajo, trasluciendo mi piel.
Mis par de botas negras y trenzadas me dan el toque que busco, me habia soltero el cabello y preferí colocarme un gorro, pintar mis labios de negro..
.
—Estás preciosa, ¡por Dios! —exclamó Zoe.
—¡Tu también, por Satán! —grité y se echa a reír.
—Tonta. De verdad, hoy te has lucido. Toda una chica punk.
—Vamos.
Después de bajar y subir al auto, su telefono suena mientras enciende su carro. Después de un rato la veo escribiendo y riéndose.
Y siento que es algo de Steven y que tiene que ver conmigo.
Sigue riéndose a carcajadas y me mira, frunzo el ceño.
—¿Qué pasa? —pregunto molesta y sigue riendo, asi que le quito el teléfono y mis ojos se agrandan.
Steven:
Gracias nena, disfruta, por cierto... ¿Ya le hiciste el exorcismo?Ese pendejo.
Presiono el botón de mandar nota de voz dispuesta a todo.
—Mira imbécil, no necesito un exorcismo, quién si necesita eso eres tú para que se te quite lo idiota. Te voy a convertir en rata.
Tengo mejores amenazas pero estoy tan enojada como para buscarla.
Zoe toma el teléfono y le escribe. Después lo guarda en su bolso y enciende el motor.
...
Estacionarnos fue más difícil que querer cagar con estreñimiento.
Estamos en un lugar un tanto lejos, parecía ser una autopista cerrada, hay montones de autos y motos. Y lo peor de todo es la cantidad de personas que caminan de un lado a otro.
Mientras Zoe busca estacionarse, yo me acomodo mi escote para que mis tetas se vean más lindas.
Hoy follo, mañana fatata. Como dice algún meme.
Caminamos juntas después de salir de ese auto y evito que los demás me toquen. Sabrá el diablo a donde tenían esa mano.
—¡Que hermosas bebé! —piropea uno.
—¡Ricas, quiero a la gótica! Me gustan malas.
Me giro y les saco el dedo del medio a todos.
Zoe se queja de que la están pisando y yo solo me río, llegamos a la entrada y pasamos para al menos ver la carrera.
Pero antes se me antoja una cerveza, así que tomo la mano de Zoe y la llevo a la carpa de bebida que se han montado aquí.—¿Que vas a tomar? —pregunto.
—Agua.
—Idiota —le digo girandome hacia el chico que atiende—.Dos latas de cerveza —ordeno.
ESTÁS LEYENDO
La Diabla
Romance"Tan santa como me traten, Y tan diabla como me provoquen" Portada creada por @Elilu_14 (Segundo libro paralelo de el malo, no es necesario leerlo) solo que la historia va entrelazada con algunas cosas que pasaron ahí.