28 (parte 2)

3.1K 373 23
                                    

Chicas estuve leyendo y nunca me di cuenta que faltaba ésta parte en donde Steven descubre la verdad y termina con Zoe.   Espero que puedan leerla y entender mejor a las que no pudieron entender lo sucedido.  Disculpen 😫😫😫

.....

Me encierro en la caja y tomo la botella de tequila, la destapo y enciendo la radio con la misma canción que bailamos. Me inundo de ella, llorando en el sofá. Zoe no está y es mejor así.

Lágrimas no cesan de salir y las limpio, me duele mucho. ¿Cómo sano mi dolor?

Me tomo una copa  larga de tequila y hago una mueca con su sabor.

¿Cómo olvido sus besos y sus caricias?  ¿Cómo olvido su sonrisa y la forma en que me correspondía?

Diablos, alguien que me lo diga. Estoy sola.

Absorbo mi nariz y limpio todo mi rostro. Me duele mucho. Es un dolor peor a cualquiera porque lo siento en mi corazón.

Y la puerta se abre, sé que ella. Se acerca y baja el volumen del radio.

—Oye,  ¿la del mal de amor no soy yo?  —preguntó y no la miré.

No maldita, tú no eres la del mal amor, yo he sufrido por su maldito novio desde antes que tú. Estúpida.

—Tengo un corazón negro,  pero es un corazón que siente,  no importa su color —respondo de boca afuera. No puedo decir mi pensamiento.

—Los corazones no son negros,  te moririas de ser así.  Talvez tienes un corazón de pollo  ¿no? 

Y la miro seria dándome otro trago al fondo.

—Me siento triste —respondo y se sienta a mi lado.

—¿Qué pasa? 

No respondo.

—¿Y este tatuaje?  —inquiere tomando mi brazo.

Me asusto.

—La mitad de mi corazón negro —murmuro pensando que es ese que ella ha visto.

—¿Y quién tiene la otra?  —cuestionó.

—No sé,  se me perdió,  quizás el chico que tenga ese mismo tatuaje me amará,  ¿no? 

—Espera...  ¿Hablas de amor?  ¿En serio hablas de amor cuando te la pasas diciendo que no crees en él? 

Se ríe y me quita la botella dándose un trago.

—Es muy irónico,  pero no te sorprendas.  Es verdad me siento vacía —confieso.

—Quizás te falta Jersón  para que te llene  el vacío —murmura colocando su mano hasta su pelvis y marcando el tamaño que imagina de jerson—. Literal. 

—No boba,  ya no hay nada con Jersón. 

—¿Cómo que no? 

—No,  me sentí igual de aburrida y vacía,  Jersón no se merece alguien  que no lo quiere y no lo querrá.  A diferencia de ti,  yo sé evitar problemas amorosos a tiempo. 

—Ah si claro,  y por amor ahora está tomando.  Te voy a acompañar.  Debo contarte algo. 

—Elegí a Steven, porque cuando me viste  llorar no era por ninguna compañera muerta, es el anónimo, una vez te hablé de él. Pues me llamó amenazándome que matará a Edgan si estoy con él. Y por protegerlo elegí a Steven. Y pues antes de eso iba  aclarar todo y me iba  con Edgan. Pero todo pasó así. Luego fui a donde Edgan y lo encontré con su abogada, me destrozó, me lanzó la puerta en la cara y se quedó con ella.

La DiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora