57- mi respuesta es: si

3.7K 437 193
                                    

Miren la imagen de arriba, ¿es hermoso?

¿Quieren "la diabla" En físico? 😍😍😍😍😍

....





Después de haber pasado una agradable cena con la familia de Steven, tuve que despedirme de ellos agradecida por la cena y con la promesa de volver a verlos y tener más tiempo para ellos. La hermana de Steven me ha dado su número y ha agendado el mío, es una chica muy agradable y curiosa.

—Debiste haberte quedado con tu familia, se supone que debes pasarla con ellos —le digo a Steven quien maneja pensativo, sonríe y niega.

—Ellos entienden, ya les había dicho que tenía planes de compartir un poco con ellos y luego contigo a donde Zoe. ¿Será que no gusta de mi compañía allá? —inquiere con una mirada curiosa.

—De ser así ya te lo hubiese dicho y te ahorrarías muchísimo. Solo pensé que era conveniente que estuvieras con ellos.

—Tranquila amor, quiero estar contigo, ¿si?

Realmente no estoy preparada para verle la cara a Zoe  y demás cuando le vean llegar con Steven después de que le he dicho que no lo he perdonado y que no lo he visto más. Quedaré como payasa, pero creo que ya no hay vuelta atrás.

Lo miro y una corta sonrisa se plasma en mí en cuanto lo observo entretenido. Su rostro perfecto, su mirada, su sonrisa y su forma de tratarme me asegura cosas que antes no pensé creer asegurado. Me brinda confianza y además la atención que tanto había necesitado. Es como encontrar una luz al final del túnel.

He decidido enfrentar lo que sea y al menos volver a dar un poco de lucha por ser lo que antes no fui: feliz. Si, esa es la palabra que necesito en mi vida, y no es que dependa de un hombre para yo ser feliz, es que realmente siento que merezco ser feliz en todos los ámbitos, en mi trabajo, con mi familia, amistades, ¿y por qué no? En el amor también. Siempre veía a Steven de una forma diferente, no para pasar el rato, lo quería para mi, lo quería de una forma bonita, como no quise a otro hombre en la vida. Quizás por eso siempre estuve soltera, en espera de esa persona que me hiciera entender cuan equivocada estaba al pensar que jamás yo podría enamorarme y soñar con algo bonito como una relación formal.

Y si, me sorprendo yo misma de mi propia mentalidad, de mirarlo, de tocarlo, de abrazarlo y respirar un presente y futuro a su lado. Lo imagino y si es como lo he hecho, estoy segura que seré mucho más feliz. Lo amo, no hay dudas. He sido fiel a este amor por tanto tiempo que no vale la pena arruinarlo dándole más tiempo para que me convenza de lo que ya estoy convencida. Eso es perder el tiempo cuando podría estar valorándolo, porque el tiempo es lo único que no se recupera, el tiempo es lo único que se te escapa de las manos tanto como la vida misma. Y si pierdes el tiempo, pierdes oportunidades, lo pierdes todo.

¿Acaso quiero perderlo todo? No creo, quiero aprovecharlo, hasta en lo más mínimo posible. Nunca tuve un novio, no consideró que Nick lo haya sido, así que queda borrado, Steven si sería mi primer novio en la vida, y mi fidelidad a su amor será tan real como la fidelidad a su persona. Jamás lo traicionaría, porque no quiero hacer lo que no quiero que me hagan a mi. Nadie quiere que se le traicione, nadie quiere merecer ese sufrimiento, y yo tampoco, por lo tanto le respeto y aunque él no lo sepa, es con él con quién quiero comer perdices si es necesario. Aunque no lo sepa, es con él con quien quiero despertar cada día.

Por un instante veo nublado, mis pestañas se humedecen y sonrío tomando su mano. No voy a llorar aunque quisiera hacerlo de alegría, pero ahora mismo solo quiero salir con él tomada de mano y mandar todo a la mierda.

Se detiene en casa de Zoe y me suelta la mano para sacar la llave y quitarse el cinturón, pero vuelvo a tomar su mano.

—¿Qué sucede, amor?

La DiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora