Un dia más, me despierto y me doy un baño rápido, ya es algo tarde así que solo tomo mi cabello en un moño alto y algo de rimel y labial, eso es todo, luzco menos fatal, no tengo tiempo de desayunar, esperaré hasta tener algo de tiempo libre y comeré algo en la escuela.
Aquí está lleno de chicas delgadas y lindas, en cambio yo, soy una chica pasada de talla, no gorda pero no flaca, soy el punto medio que nadie quiere con cabello castaño y ondulado, esponjado si no lo tengo en recogido y piel aperlada, labios gruesos y ojos color miel, no tengo piel perfecta, en realidad no me siento nada especial, no soy nada especial para ser exacta. Mi familia es numerosa, soy la única mujer y la mayor entre 6 hermanos, mi madre lleva el sostén de la familia, y aun así, intento hacer mucho por no defraudarla pero no logro que sus esfuerzos valgan la pena. Tengo notas promedio, me gusta leer, tengo amigos, cómo cualquier chica que está en la preparatoria pero me mantengo en un radar bajo, mientras menos cerca esté del radar de las "populares" menos propensa a ser su burla soy. Tengo mi futuro planeado, terminando la escuela presentaré el exámen para la escuela de medicina, ser la mejor de mi clase o almenos aprender bien todo y graduarme, conseguir alguna plaza en un hospital o poner mi propio consultorio médico y casarme, formar mi familia y darle lo mejor a mi madre, es un buen plan ahora que lo repaso, y no me voy a rendir, hasta ahora todo va muy bien.Toca comenzar mi primera clase, hoy tengo el ánimo más bajo de normal, pero aquí hay una persona que me puede levantar el ánimo mejor que nadie, Sandra, mi mejor amiga. Ahí está ella, cómo siempre, linda, delgada, estatura baja, piel morena y cabello negro, largo y lacio. Ya entendieron, yo Alisson Soto soy la amiga fea.
- Hasta que llegas, no sé cómo tienes esa maldita habilidad de que despiertas tarde y llegas tarde, despiertas temprano, pero algo te pasa y de todos modos llegas tarde - ella es fanática de burlarse de mí impuntualidad.
- Mis hermanos, parece que se esperan a la hora que tengo que usar el baño para entrar y mi maldito cabello que no ayuda en nada mientras intento hacerlo ver decente - puse los ojos en blanco, ese era mi problema de todas las mañanas, el baño siempre estaba desierto, nadie lo necesita, hasta que yo tengo entrar y darme un baño, parece que ellos tienen pulgas y están quitandolas por qué tardan demaciado, pero en fin, aún así los quiero a todos.
- Te estoy hablando, deberías de ponerme más atención o renunció a esto de ser tu supuesta mejor amiga
- Perdona, me quedé pensando en... En realidad en nada, apague el sistema, que quieres
- Te estoy preguntando si me vas a acompañar a comprar el vestido para la boda de Miriam .Miriam es la hermana mayor de Sandra y se casará dentro de dos semanas , por obligación iré también de dama a ese infierno, pero una salida de vez en cuando no me hace nada mal, mi mamá estará de descanso en el trabajo así que ella cuidara de mis hermanos y yo puedo salir.
- Si igual yo tengo que comprar algo, ya estoy advertida que no puedo asistir en pijama así que no tengo opción.
La tomé del brazo y fuimos a nuestra primera clase, no puse atención en nada, así era en la primer hora del día, y más cuando no había comido, solo podía ver ese maldito reloj sobre el pizarrón avanzar lentamente y burlarse de mí mientras yo moría por comer algo , así paso el tiempo hasta que tuve que cambiar de clase , bendita sea la campana. Salí de ahí y fui a buscar una de las máquinas expendedoras y saqué unas galletas. Si si , ya se que que eso no es comida, pero de eso a nada. Después de mi rapido desayuno improvisado corrí a la siguiente clase, y hoy no era un buen día, al parecer deje mi libro de biología en algún lugar de mi casa, no recuerdo donde, pero se que está en casa, o almenos eso espero. Decidí no entrar a las últimas dos clases de hoy, no tenía ánimos , así que fui a casa no era la primera vez que lo hacía y tampoco sería la última, en el camino, me cruzé con el señor Carlos, creo que así se llama, solo cerré los ojos y lo saludé por educación.- Buenas tardes
- Hola Ali, que gusto verte - este tipo me recorre con la mirada de una manera de me hace sentir expuesta- te pones más linda cada vez que veo.
- Gracias - fruncí el seño, el era experto en hacerme sentir incómoda - si me disculpa, me tengo que ir a casa.
- Si está bien, ve con cuidado - seguí avanzando, necesitaba salir de ahí rapido- oye, cuando aceptarás salir conmigo? Sabes que podría darte, no se, dinero o algún regalo, o ropa, si me aceptas, solo salir, ir al cine o a comer, que dices.
- No creo que debamos, pero una ves mas, gracias por la invitación
- Bueno está bien, si cambias de opinión o necesitas algo, sabes dónde vivo- no le respondí, solo sonreí y seguí caminando.
Carlos es vive en la misma calle que yo, es una hombre mayor, tiene unos 35 años, no es feo, pero no me veo saliendo con alguien de su edad, la mayoría del tiempo me hace ese tipo de propuestas, no soy idiota, el busca algo más, algo sexual, es un completo idiota al proponerle algo así a una joven de 17, pero que siga en su mundo creyendo que aceptaré algo así, y no le digo nada a mi mamá, ya suficientes problemas tiene ella para lidiar con uno mas.
El resto de mi camino a casa fue tranquilo, sin más Carlos acosando por la calle, cómo no me acosaba alguien de mi edad. En fin, solo quería llegar a mi casa, quitarme los zapatos y meterme en un cómodo pijama.
Que extraño, la puerta está sin llave estoy segura que cerré antes de salir por la mañana, a esta hora se supone que mis hermanos están en la escuela y mi mamá en el trabajo. Dejé mi mochila afuera a un lado de la puerta y entré sin hacer ruido, tal vez se habían metido a robar o algo así, se que está no es de mis mejores ideas pero ya estoy avanzando a la cocina, de pronto escucho la voz de mi mamá, sentí alivio, pero no duró mucho, que hacía aquí a esta hora? Le habrá pasado algo a ella? A mis hermanos? Generalmente hubiera anunciado que estaba ahí pero quería escuchar con quién hablaba por teléfono.- Pero me corrieron, y me dieron una miseria por 8 años , que haré, no puedo cubrir la despensa, las cuentas de los servicios ni mucho menos los pagos de las escuelas, tengo mensualidades atrasadas en la escuela con Ali, y llego y me encuentro con otro aviso del banco por falta de pago, ya llevo dos años sin poder pagar la casa, están a punto de quitarmela si no cubro una parte para el próximo mes.
Mierda, estos eran serios problemas, sabía que estábamos limitados, eso había dicho ella, limitados, no en quiebra, ahora estamos peor, si ella está sin trabajo, no puedo hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
En mi cama [Terminada ✓]
Teen FictionAveces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos de tener lo que tenemos hasta que lo perdemos. Ésta es la historia de Alisson, solía ser una joven estudiante promedio con una vida tranquila, normal hasta que el destino la obliga a vender sus...