Me desperté más animada que antes, desperté temprano y fui a darme un largo baño, terminé y esta vez no se me hizo tarde, creo que mi suerte estaba cambiando y esta vez para bien, terminé de cambiarme y maquillarme, tomé mi mochila y bajé. Ya había comida en la nevera, tal vez mamá fue de compras por la noche. Desayuné una buena porción de cereal y fruta y salí a la escuela.
Mi camino fue rápido y tranquilo. Al llegar ya estaba Sandra en la puerta esperándome
- Quien eres y que demonios le haz hecho a mi amiga - le hice gestos imitando su mala broma.
- Siempre te quejas de que llegó tarde y hoy que llegó a buena hora también te quejas, quien te entiende
- Nadie me entiende, pero tú me soportas y por eso te amo - me rio ante su comentario, pero tenía razón, a pesar de que era muy linda no tenía tanto contacto con los demás por su carácter fuerte
- Lo sé, por eso valorame
- Lo hago, por eso te espero todos los días aunque a mí también se me haga tarde por hacerlo - le sonreí y le dí un leve golpe en el hombro antes de seguir nuestro camino a la primera clase.Entramos y tomamos nuestros lugares, estaba más despierta y más tranquila, ahora el reloj no se burlaba de mí, me sonreía y yo a él, pasamos el resto des clases tranquilas, almorcé con Sandra y otras amigas de las clases, estábamos hablando de lo que haríamos el fin de semana, tal vez salir por un helado o a comer cuando llegó Franck, mi ex novio, aún seguíamos siendo buenos amigos, teníamos historia, el había Sido mi primer beso, mi primer novio, mi primera vez, era alguien especial pero no funcionó así que decidimos dejarlo como amigos.
- Cómo están las chicas más guapas de la escuela y Ali - que idiota, solo le sonreí y le saqué el dedo medio - tranquila muñeca, sabes que solo quiero disimular el amor que te tengo
- Te han dicho que cada día que pasa amaneces más baboso?
- Claro que si amor pero no vale la pena si no lo dices tú y lo notas por qué eso quiere decir que aún me miras - rodé los ojos, aprovechaba cada momento para hacer ese tipo de comentarios, si , aún me gustaba, y claro que aún sentía algo por el pero lo hechó a perder cuando se besó con una chica que trabajaba con el en una zapatería hace unos meses atrás.
- Que quieres aquí, se que no has venido solo a admirar mi belleza imaginaria
- Tienes toda la razón, no solo vine a alegrarme la vista , quería preguntar si en la salida podría acompañarte a tu casa - esta sería otra de sus caminatas con intentos de pedirme perdón y que regresemos, cada vez es más difícil decirle que no, sé que si hoy salimos juntos de aquí le terminaré diciendo que si.
- No , no se irá contigo , ya había quedado con ella que nos iríamos a su casa y terminar la tarea de biología pendiente - bendita sea Sandra mi heroína sin capa.
- Ya oíste Franck , nos iremos juntas hoy, tal vez otro día - le sonreí y el solo suspiró y asintió.
- Esta bien princesa, nos vemos luego, te quiero - solo se levantó y se fue de ahí.
- Gracias por salvarme, te debo una.
- No mi amiga, me debes muchas, no quiero que de nuevo termines llorando por el.
- Ya lo sé, pero ahora tendrás que acompañarme a mi casa
- Claro que si, nos vemos en el árbol de la entrada cuando terminen las clases, adiós - tomó sus cosas y se levantó de la mesa para ir al resto de sus clases , yo tenía hora libre así que me quedé un rato más.Llegó la hora de salida y me dirigí a dónde había quedado con Sandra, después de esperarla unos minutos apareció y comenzamos nuestro camino a mi casa, estábamos a punto de llegar cuando de nuevo mi vecino apareció.
- Hola chicas - le sonreí, ahora me alegraba verlo, no me provocaba las ganas de huir.
- Hola señor Carlos, cómo le va.
- Bien, espero que a ti también - me miró a los ojos como buscando algún índice de que que seguía mal o si estaba más tranquila así que le sonreí y eso pareció gustarle por qué se le relajó el rostro - y a dónde van, que planean.
- Planeo convencer a Ali de que asista a la boda de mi hermana, no me puede dejar sola, pero no quiere ir - Sandra aveces era demaciado bocona.
- No es que no quiera ir, pero te dije que mi mamá no estaría y no tengo que ponerme - mierda, Carlos sonrió y me miró, parecía que podía leer su mente y estaba ofreciendo de una manera silenciosa su ayuda - nosotras nos vamos, tenemos que irnos - tomé a Sandra del brazo y la obligué a caminar - que demonios te pasa contándole cosas privadas a mi vecino.
- A el le contaría lo que quisiera, es tan lindo, tan apuesto, Dios quiero uno como el - rodé los ojos, cómo se atrevía a hablar así de el , el es mío ... Espera, esto está mal, es no es mío, solo salimos a cenar, le di un abrazo y un beso en la mejilla, no hay nada más que eso. Necesitaba cambiar de tema, y de ideas por qué tenía unas algo tontas en mi cabeza - vamos a mi casa , comemos algo y luego hacemos la tarea.
- Claro, le enviaré un mensaje a mi mamá para avisarle que estaré aquí en tu casa y no se ponga como loca - entramos a casa y preparamos algo rápido de comer y fuimos a mi habitación a terminar la tarea, llegó la hora de irse y la acompañé a su casa.Ya estaba de regreso a mi casa, pasé frente a la casa de Carlos pero está vez no apareció por ningún lado así que fui y toqué a su puerta pero no salió, esperé un poco y volví a tocar, sabía que estába ahí por qué estaba su auto pero no respondía, tal vez estaba ocupado o dormido o no quería verme así que me di la vuelta para irme. En qué estaba pensando al ir a buscarlo? Creo que estaba tan acostumbrada a su atención que no verlo cuando salí o regresé me hizo extrañarlo. De pronto escuché como se abrió la puerta de su casa y me di la vuelta para verlo ahí parado en el umbral, llevaba un short deportivo gris oscuro largo, le colgaba de una manera tan sexy de las caderas y dejaba ver el elástico de su boxer, estaba sin camisa, se veía tan , wow tan bien, siempre estaba vestido con camisa de botones y pantalones de vestir, tan formal pero sin lucir forzado, pero verlo así era otro nivel.
- Hola pequeña, que te trae por aquí? - de pronto lucía preocupado - te pasó algo? - tuve que dejar de verlo para poder concentrarme.
- Si, es decir no, no me pasó nada, todo está bien, solo quería pasar a saludar
- Bueno está bien, pasa - lo seguí dentro de su casa, era un lugar tranquilo , con paredes celestes, la sala tenía sofás color crema y una televisión en un soporte en la pared a un lado de la puerta, había una pequeña isla de mármol claro y las encimera eran del mismo material y color, los gabinetes eran del mismo color que los sillones de la sala y a un costado una pequeña mesa para cuatro personas de madera. Quedaba muy bien con su estilo sofisticado y tranquilo, lo seguí al patio donde estaba en función la lavadora y estaba haciendo unas hamburguesas a la parrilla, cerca de la parrilla había una mesa de jardín donde había unas cuantas cervezas vacías y una hielera que de seguro tenía más en su interior.- Quieres tomar algo?, No creo que deba ofrecerte una cerveza, aún estás muy chica
- También soy muy chica para que me invite a salir y aun así lo hizo - le sonreí y creo que a él le lastimó mi comentario - pero me gustó salir con usted, y ya he bebido cerveza antes - creo que eso lo calmó por qué me sonrió y me dió una cerveza, la abrí y le di un sorbo largo.
- Tranquila o te pondrás ebria con la primera
- Si está bien, huele delicioso, me invitará a cenar con usted? - trató de ocultar su alegría pero no pudo.
- Si claro que sí presiosa, ahorita está lista la cena.Tuvimos una cena tranquila y seguimos bebiendo unas cervezas más hasta que me sentí algo mareada, ya era hora de irme a casa, ya eran casi las 11:30 pm y cuando salí de la casa eran apenas las 7:00 pm , ya era suficiente tiempo para que mamá estuviera preocupada, así que me puse de pie y sentí como me dió más vuelta la cabeza y me sostuve con ambas manos de la silla.
- Me tengo que ir, ya es tarde y no me siento bien - Carlos se movió rápido a mi lado y me tomó por los hombros.
- Creo que debería acompañarte a casa, no estás bien para caminar sola.
- Está loco? Mi mamá pensará mal y lo meterá en problemas, solo lleveme hasta la salida y del resto me encargo yo - asintió y sin soltarme avanzamos a la puerta, al llegar a la entrada me suelta para comprobar si me puedo mantener en pie sola.
- Espera, no te muevas de aquí - me dejé caer contra la puerta mientras lo ví subir las escaleras y un par de minutos después regresó y me tendió la mano.
- Toma, es para que compres el vestido - era más dinero, el suficiente para un vestido caro , zapatos y unos accesorios. Negué con la cabeza, eso era mucho y no lo merecía.
- No puedo tomarlo, ya hizo mucho por mi - me aparté de la puerta , estaba apunto de abrirla cuando mis pies me fallaron y casi me doy contra suelo pero sus reflejos fueron rápidos y me tomó en sus brazos evitando que llegara al suelo.
Si, estaba algo ebria, pero eso no evitara que siguiera notando su atractivo, y estaba ayudándome, más de lo merecía, había sido grosera con el todo el tiempo antes pero ahora tenía que agradecerle, estaba en deuda, sé que lo que él tenía por mi no era un cariño fraternal, el me veía como mujer. Fijé mi vista en sus labios, sentía como me ponía más nerviosa y el ambiente más pesado, no sé si fue el alcohol o que me sientiera en deuda, pero lo besé, lo tomé de sorpresa, tardó en corresponder el beso y eso me estaba haciendo sentir mal, tal vez el no quería eso de mi, luego sentí como su boca me correspondió el beso y su lengua acarició mis labios y lo dejé entrar mientras nuestras lenguas se conocían y sus manos exploraban mi espalda de un manera tierna y cariñosa, de pronto, se apartó, su mirada buscaba la mía, no sé que buscaba en mis ojos, no encontraría nada, no estaba pensado en nada, solo metió el dinero en la bolsa de mi pantalón y yo salí de ahí directo a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
En mi cama [Terminada ✓]
Novela JuvenilAveces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos de tener lo que tenemos hasta que lo perdemos. Ésta es la historia de Alisson, solía ser una joven estudiante promedio con una vida tranquila, normal hasta que el destino la obliga a vender sus...