Mierda

1.4K 85 3
                                    

Desperté el domingo de mejor humor, le envié un mensaje rápido a Sandra contándole de mi supuesta esclavitud impuesta por mi mamá con el vecino antes de bajar y desayunar algo, de pronto ví a mamá sentada en la mesa, llorando, me acerqué y ví que tenia unos papeles sobre la mesa, los tomé y lo leí .

"Estimada Sra. Alejandra Soto

Por medio de la presente le comunico que debe desalojar la propiedad en la que habita actualmente. Los motivos son el reiterado impago de las mensualidades especificadas en el contrato, por eso le específico que en un periodo de 15 días hábiles debe abandonar el inmueble.
Sin más demora me despido de usted con la convicción de que abandonará la propiedad en el plazo establecido si no me veré obligado a tomar acciones legales.

                  Att: Banco de la vivienda."

Me senté a su lado y la tomé de la  mano para darle un ligero apretón, no estaba sola, saldríamos de esta como ya lo habíamos hecho antes, esto no sería distinto, más de una vez estuvimos al borde del abismo y supimos salir, está vez caímos pero aún hay fuerza para salir. Se me quitó el hambre y salí a caminar para tomar una decisión, le daba mil y un vueltas al asunto y la única conclusión era la misma, tenía que dejar la escuela y buscar un trabajo de tiempo completo para apoyar con los gastos y si era necesario el alquiler de una nueva casa, no sería como ésta pero almenos tendríamos un techo donde vivir.
Llegué a una papelería y compré unas cuantas solicitudes de empleo, buscaría trabajo hasta de limpia baños pero un sueldo fijo era lo mejor, ya mañana iría a dar mi baja en la escuela.

Desperté un poco adormecida, me dolía la cabeza de estar pensando que hacer y la conclusión siempre fue la misma, así estuve todo mi día de ayer igual que mi mamá en modo automático, solo funcionamos para las cosas básicas, anoche terminé de llenar las solicitudes y hoy saldría a dejarlas en varios empleos y antes de que terminara el horario ir a darme de baja a la escuela.

Ya eran casi las 2:00 de la tarde y yo había salido de mi casa poco antes de las 8:00 AM, casi 6 horas buscando trabajo y solo me salían con su estúpido "nosotros te llamamos" cómo si eso me sirviera, llegué a la recepción de la escuela, estaba en la sala de espera mientras tocaba mi turno para hablar con el director y hacer oficial mi baja cuando llegó Franck.
- Hey aquí estás chica linda - dejó caer su mochila al suelo - te busqué todo el día, me hiciste falta en el almuerzo
- No me sentía bien, solo vine a dejar mi justificante médico y me largo a mi casa
- Espero que te recompongas rápido y vuelvas a clases - puso su mano mi  rodilla y le dió un apretón antes de ponerse de pie - solo vine a ver qué hacias aquí, te vi por la ventana, ya se que estás viva ahora, me voy - me dió un beso en la frente y luego salió de ahí casi volando.
Llegó mi turno y pasé a dirección, fue algo rápido tomar mi baja, salí de ahí un poco triste ya que esa desicion me alejaba de mí plan.

Estaba a punto de llegar a mi casa, me dolían los pies de tanto caminar y el dolor de cabeza solo aumentaba con cada paso que daba para llegar a mi casa, estaba frente a la casa de Carlos y el estaba a punto de irse cuando me vio, le dije que me sentía mal y no quería ir a mi casa así que me ofreció la suya y acepté, le envié un mensaje a Sandra para que me cubriera por si mi mamá llamaba y a mi mamá le dije que estaría con Sandra, fui y me recosté a su cama y quedé en un profundo sueño disfrutando de su olor impregnado en su almohada.

No sé cuanto tiempo dormí, pero fue mucho y me hizo demaciado bien, me sentía más despejada y ese calor que me daban los brazos que me rodeaban era tan reconfortante, brazos? , Me levanté de un salto y ví a Carlos, cierto estaba en su casa, que idiota lo había olvidado.
- Vuelve a acostarte pequeña, estaba tan bien sentirte así - dijo con la voz algo ronca y dando palmadas a la almohada.
- Que hora es, tengo que ir a mi casa - dije mientras me tallaba los ojos y trataba de quitar mi cabello de la cara.
- Pasadas las 10:00 de la noche, le envié un mensaje a tu mamá de tu teléfono, le dije que te quedarías con tu amiga
- No creo que deba quedarme aquí - dije mientras me acomodaba de nuevo en la cama y quedaba de lado frente a el - no podré dormír contigo
- Vamos, si puedes, hace un momento lo hacias y no parecidas incómoda
- No lo digo por eso, pero, voy a querer más - me miró extrañado, como si no entendiera.
- Más? - asentí mientras mordía mi labio y porfin pareció comprenderlo - Entonces te daré más - rodó en la cama hasta quedar sobre mi y situando sus caderas entre mis muslos.
Esta sería sin duda una buena noche.

En mi cama [Terminada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora